Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Ayuda programador... ¡¡¡S.O.S!!!

Publi
    Hola muchachos, tengo un problemilla (digamos que problemota) con un indicador de MT4...

El problema es el siguiente, acabo de dar con un indicaror muy util pero el unico defecto es que no puedo suprimir el recuadro en la parte superior izquierda que señalo en la siguiente imagen.

oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=51657&d=1469469190" id="attachment51657" rel="Lightbox_179781" >Ayuda programador... ¡¡¡S.O.S!!!-gu2.png

Por mas que he intentado no puedo ni siquiera hacerlo invisible pues al moverse el precio en un tick vuelve y aparece por lo que me dificulta en gran manera la panoramica del grafico, de esa manera no lo puedo añadir a el TF menor.

Por lo que quisiera que me ayudasen a editar el indicador solamente para eliminar del todo dicho recuadro junto con todo lo que trae dentro.

Los parametros a eliminar son los siguientes.

Ayuda programador... ¡¡¡S.O.S!!!-titulo_.png

Ayuda programador... ¡¡¡S.O.S!!!-ug.png

De resto el indicador es una maravilla por lo que solo agradeceria eliminar del todo lo indicado en las imagenes previas.

Saludos y buen comienzo de semana!
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

2.                         
    Publi
    Erectus

Australia
    Créditos: 1,317

Re: Ayuda programador... ¡¡¡S.O.S!!!

Has puesto el codigo fuente como imagen? si es asi debes subir el fuente si no nadie puede ayudarte my friend. Feliz dia

LA TECNICA ES EL ESFUERZO PARA AHORRAR ESFUERZO

antecessor

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 6,138

¿Te gustaría probar esta? Es la que yo usaba antes. Viene todo junto en el expert.

oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=51662&d=1469475694" id="attachment51662" rel="Lightbox_179789" >Ayuda programador... ¡¡¡S.O.S!!!-screenshot_1.png

Heidelbergensis

Colombia

Cita Iniciado por thebarbarian Ver mensaje
    Has puesto el codigo fuente como imagen? si es asi debes subir el fuente si no nadie puede ayudarte my friend. Feliz dia
    Hola thebarbarian, no se si estas conectado desde un móvil pero cuando inicie el hilo colgué el indicador que viene con los archivos .mq4 y .ex4. no se si se necesite mas para editar el indicador.

Poco se de temas de programación por lo que ni idea de que fuente me hablas.

Un saludo!

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    ¿Te gustaría probar esta? Es la que yo usaba antes. Viene todo junto en el expert.

oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=51662&d=1469475694" id="attachment51662" rel="Lightbox_179791" >Ayuda programador... ¡¡¡S.O.S!!!-screenshot_1.png
    Hola antruck!

Pues el indicador que colgué sólo me estorba mucho el recuadro pero lo que me interesa del mismo es que indica con líneas verticales los inicios de la sesiones de trading.

De resto me basta con lo que tengo en mis gráficos.

Saludos!

antecessor

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 6,138

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola thebarbarian, no se si estas conectado desde un móvil pero cuando inicie el hilo colgué el indicador que viene con los archivos .mq4 y .ex4. no se si se necesite mas para editar el indicador.

Poco se de temas de programación por lo que ni idea de que fuente me hablas.

Un saludo!

- - - Updated - - -

Hola antruck!

Pues el indicador que colgué sólo me estorba mucho el recuadro pero lo que me interesa del mismo es que indica con líneas verticales los inicios de la sesiones de trading.

De resto me basta con lo que tengo en mis gráficos.

Saludos!
    Revisa los archivos que subiste, solo se puede descargar el primero pero el segundo (mq4) no se puede descargar (por lo menos yo no puedo descargar el segundo archivo).

saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,929

Hola muchachos, tengo un problemilla (digamos que problemota) con un indicador de MT4...

El problema es el siguiente, acabo de dar con un indicaror muy util pero el unico defecto es que no puedo suprimir el recuadro en la parte superior izquierda que señalo en la siguiente imagen.

oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=51657&d=1469469190" id="attachment51657" rel="Lightbox_179794" >Ayuda programador... ¡¡¡S.O.S!!!-gu2.png

Por mas que he intentado no puedo ni siquiera hacerlo invisible pues al moverse el precio en un tick vuelve y aparece por lo que me dificulta en gran manera la panoramica del grafico, de esa manera no lo puedo añadir a el TF menor.

Por lo que quisiera que me ayudasen a editar el indicador solamente para eliminar del todo dicho recuadro junto con todo lo que trae dentro.

Los parametros a eliminar son los siguientes.

Ayuda programador... ¡¡¡S.O.S!!!-titulo_.png

Ayuda programador... ¡¡¡S.O.S!!!-ug.png

De resto el indicador es una maravilla por lo que solo agradeceria eliminar del todo lo indicado en las imagenes previas.

Saludos y buen comienzo de semana!

Compi, tal como te comenta el amigo TheBarbarian, si le das a descargar el archivo del código (mq4) sale una pantalla negra y la dirección a un supuesto archivo de imagen gif. Por tanto no se puede descargar. Algún error o problema tiene que haber habido cuando lo has colgado. Prueba a volver a colgar el archivo.

Saludos y un abrazo.

Heidelbergensis

Colombia

Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Compi, tal como te comenta el amigo TheBarbarian, si le das a descargar el archivo del código (mq4) sale una pantalla negra y la dirección a un supuesto archivo de imagen gif. Por tanto no se puede descargar. Algún error o problema tiene que haber habido cuando lo has colgado. Prueba a volver a colgar el archivo.

Saludos y un abrazo.
    Hola robertomar!

Que extraño, lo mas probable fue un error al cargar los archivos.

Tan pronto como este frente al PC vuelvo a subir los archivos.

Saludos!

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,929

Hola robertomar!

Que extraño, lo mas probable fue un error al cargar los archivos.

Tan pronto como este frente al PC vuelvo a subir los archivos.

Saludos!

Muy bien, en eso quedamos entonces. Creo que es algún tipo de error en el gestor de archivos del foro. Ya he visto ese mismo error en otras ocasiones.

Saludos y un abrazo.

Heidelbergensis

Colombia

Cita Iniciado por thebarbarian Ver mensaje
    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Revisa los archivos que subiste, solo se puede descargar el primero pero el segundo (mq4) no se puede descargar (por lo menos yo no puedo descargar el segundo archivo).

saludos
    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Muy bien, en eso quedamos entonces. Creo que es algún tipo de error en el gestor de archivos del foro. Ya he visto ese mismo error en otras ocasiones.

Saludos y un abrazo.
    Hola muchachos!

Ahi les reenvio los dos archivos.

Volvi a subirlo y pasa el mismo error, monte una carpeta .rar con los indicadores, si en caso tal vuelve a suceder el problema por favor dar un vistazo al post N° 20 del siguiente enlace que es de donde obtuve dicho indicador. Gracias!

http://www.tradingunited.es/foro/tra...scalper-2.html

PD: Por lo visto resulta mejor enviarlo comprimido en un archivo .rar a lo que agradeceria me lo reenvien en una carpeta .rar

Saludos!
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por torres089; 26-07-2016 a las 02:35

antecessor

Dominican-Republic
    Créditos: 286

Publi
    Saludos compañeros

Torres me animò a participar en este hilo porque también estoy interesado en hacerle mejores a ese indicador.

Si creen que puedo colaborar en algo me avisan.

Que la pasen bien.

La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal