EA MT4 Monitor de pares - INTERESANTE

 

Publi

Monitor de pares - INTERESANTE

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: Monitor de pares - INTERESANTE


    Publi
    Pues me trae recuerdos de porque yo muchos años atrás tome la decisión de no trabajar mucho con MT4, no porque sea una mala plataforma, al contrario es muy buena, sino que me parecía que programar ahí temas complejos como el que nos muestra en el post respecto a monitorear muchos TF o Instrumentos, había que dedicarle demasiado tiempo versus otras plataformas que ya conocía como TradeStation, NinjaTrader, Multicharts TOS etc que tienen en común la funcionalidad de watch-lists donde con programación no tan compleja se alcanzaba los mismos resultados e incluso las facilidades de linking permiten recorrer gráficas muy rápidamente.

    (por ejemplo esto)

    Monitor de pares - INTERESANTE-2016-07-28_18-35-19.png

    En fin, la moraleja es que si uno no programa necesariamente tendrá que incurrir en costos para que terceros programen nuestras ideas,

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 24
    Créditos: 957

    Re: Monitor de pares - INTERESANTE

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hey compa, esta herramienta mide la fuerza de cada divisa, ando buscando algo por el estilo..

    Saludos!
    Esta herramienta es una fuente de señales.
    Es decir, con el precio que tienen puesto, esta incluido la programación de cualquier estrategia que quieras.
    Como ejemplo, la EA que he encontrado, esta programada para monitorar hasta 5 pares de divisas, y la estrategia programada es que te avisa si hay cruces del precio con la media móvil de 100 en los 5 pares simultáneamente.

    Según el pdf que adjunto, se puede programar cualquier estrategia en hasta 100 pares simultáneos.
    MMC.pdf

    Estoy a punto de pedir para que me programen una estrategia de Rob Booker para 15 pares simultáneos, solo estoy esperando una confirmación.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Monitor de pares - INTERESANTE

    Cita Iniciado por Snake300kbps Ver mensaje
    Buenas Tardes,
    Mi frase de hoy es:
    "No hay nada que sepas hacer tan bien que un niño chino de 5 años no lo haga mejor que tu."

    Llevo mucho tiempo buscando algún tipo de herramienta que controle varios pares a la vez (ya que se me escapa de mis conocimientos hacerla yo como programador) y que sea un poco flexible para que se adapte a mi operativa de trading manual o semiautomático (aparte de mis robots que siguen trabajando como siempre).

    La verdad es que he encontrado algo y me gustaría un poco de vuestra atención (si os interesa el tema, por supuesto) para que me ayudasen a valorar esta herramienta, desde mi perspectiva y a simple vista parece tener muy buena pinta.

    Herramienta MMC

    Por lo que he entendido, venden la EA en forma de plataforma con la programación de nuestro estrategia y esta plataforma nos avisa de las señales en todos los pares y timeframes, lo que me ha gustado mucho es que tiene un historial de señales.

    Mientras me contesten de la web con algunas dudas, me he puesto a investigar algo mas y he podido encontrar un enlace de mega con la plataforma programada con una estrategia de media móvil, no he podido sacar mucho mas.

    MEGA

    Espero que me sirva y os iré informando, mientras tanto, ¿que opináis?

    cya.
    Hey compa, esta herramienta mide la fuerza de cada divisa, ando buscando algo por el estilo..

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Monitor de pares - INTERESANTE

    Cita Iniciado por numenorspain Ver mensaje
    Creo que haríais bien en programar en los mercados de acciones.

    Es más, creo que os iría mejor automatizando sistemas tendenciales alcistas en acciones.

    Todo lo demás es terreno casi imposible.

    Eso sí, quizá podáis aprender a desarrollar "buenos" EAs y venderlos al público


    Gracias por tu consejo "numenorspain", es apreciable. Parece que colabores con "Tortugas Hispánicas"....
    Programas como los que tu comentas hay a montones, hacer máximos o mínimos es lo más sencillo que hay, en cuanto a programación.

    Mi objeto y el que proponen los compañeros que están en este hilo , como puedes apreciar es más laborioso, costoso y complicado.

    Tu sabes las operaciones ventajosas que nos perdemos por el " DESVÍO DE ATENCIÓN" que Smart Money se encarga sutilmente de realizar????

    Tu sabes que una mente sólo puede controlar como mucho tres pares y deben estar correlacionados.?

    En definitiva estamos hablando que con el esfuerzo máximo de una persona , se puede "controlar" el 10 % del mercado Forex.( los superdotados mentalmente), yo como no soy con 2 pares me lío.

    La programación de este "Cuadro de Mando " es compleja, pero no porque tenga miles y miles lineas de código, sino , por que cada trader tiene su estrategia.

    Si que tienes razón que es complicado en ponerse de acuerdo 3 traders para realizar un sistema de este tipo, cada uno busca lo suyo. Lo que debo añadir , es que sin darnos cuenta , los traders buscamos en cada estrategia personal , elementos que son los mismos pero con otro nombre.

    Si se consigue estar de acuerdo en un 70 % ya es suficiente y rentable , tener un CUADRO DE MANDO.

    No tengo la menor duda , que si hay voluntad de trabajo , ponernos en contacto 5 traders que tengan las ideas muy claras de sus estrategias, llegar a un consenso, y construir la idea de un Cuadro de Mando. Una vez se tiene la idea , se habla con un buen programador y se divide el coste entre los 5 traders.

    He colocado 5 traders y podía haber colocado 10 ( está abierto a quien quiera colaborar ), tanto con sus ideas , como la aportación económica.

    Programadores en este Foro hay que hacen maravillas y que mejoran todavía las ideas , porque no son sólo programadores sino también TRADERS.

    Dificil:::::::: SI

    Imposible::: NO

    Animo y si hay gente que se apunta , formamos un grupo con este objetivo.

    Gracias

    Curro.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 24
    Créditos: 957

    Re: Monitor de pares - INTERESANTE

    Cita Iniciado por Mauror Ver mensaje
    Pues me trae recuerdos de porque yo muchos años atrás tome la decisión de no trabajar mucho con MT4, no porque sea una mala plataforma, al contrario es muy buena, sino que me parecía que programar ahí temas complejos como el que nos muestra en el post respecto a monitorear muchos TF o Instrumentos, había que dedicarle demasiado tiempo versus otras plataformas que ya conocía como TradeStation, NinjaTrader, Multicharts TOS etc que tienen en común la funcionalidad de watch-lists donde con programación no tan compleja se alcanzaba los mismos resultados e incluso las facilidades de linking permiten recorrer gráficas muy rápidamente.

    (por ejemplo esto)

    Monitor de pares - INTERESANTE-2016-07-28_18-35-19.png

    En fin, la moraleja es que si uno no programa necesariamente tendrá que incurrir en costos para que terceros programen nuestras ideas,

    Saludos,
    Una pregunta Mauror, en las plataformas que comentas tienen la posibilidad de monitorar varios instrumentos y distintos timeframes con base a una estrategia o sistema igual que la herramienta MMC del post?, o solo son observaciones de máximo, mínimos y etc que se muestran en la imagen de ejemplo?
    Es que no tengo mucha experiencia con otras plataformas.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 24
    Créditos: 957

    Monitor de pares - INTERESANTE

    Buenas Tardes,
    Mi frase de hoy es:
    "No hay nada que sepas hacer tan bien que un niño chino de 5 años no lo haga mejor que tu."

    Llevo mucho tiempo buscando algún tipo de herramienta que controle varios pares a la vez (ya que se me escapa de mis conocimientos hacerla yo como programador) y que sea un poco flexible para que se adapte a mi operativa de trading manual o semiautomático (aparte de mis robots que siguen trabajando como siempre).

    La verdad es que he encontrado algo y me gustaría un poco de vuestra atención (si os interesa el tema, por supuesto) para que me ayudasen a valorar esta herramienta, desde mi perspectiva y a simple vista parece tener muy buena pinta.

    Herramienta MMC

    Por lo que he entendido, venden la EA en forma de plataforma con la programación de nuestro estrategia y esta plataforma nos avisa de las señales en todos los pares y timeframes, lo que me ha gustado mucho es que tiene un historial de señales.

    Mientras me contesten de la web con algunas dudas, me he puesto a investigar algo mas y he podido encontrar un enlace de mega con la plataforma programada con una estrategia de media móvil, no he podido sacar mucho mas.

    MEGA

    Espero que me sirva y os iré informando, mientras tanto, ¿que opináis?

    cya.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 3
    Créditos: 28

    Re: Monitor de pares - INTERESANTE

    Creo que haríais bien en programar en los mercados de acciones.

    Es más, creo que os iría mejor automatizando sistemas tendenciales alcistas en acciones.

    Todo lo demás es terreno casi imposible.

    Eso sí, quizá podáis aprender a desarrollar "buenos" EAs y venderlos al público
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: Monitor de pares - INTERESANTE

    Hola Compis:
    No sé si el proyecto que se menciona lo lleváis en marcha o no.

    Encaso afirmativo me gustaría colaborar en el desarrollo de de la idea , ya que me parece buenisima y llevo unos cuantos años buscando algo parecido.

    Para mi es una especie de Cuadro de Mando que controla los pares que decides añadiendo alertas según tu sistema de trabajo.

    Puedo aportar ideas e indicadores que con solo un vistazo sabes como va el mercado. Sabes como va el mercado ,pero no avisa cuando un par cumple condiciones de apertura de operativa (ALERTA)

    Estoy dispuesto a colaborar

    Saludos

    Curro
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: Monitor de pares - INTERESANTE


    Publi
    estimado Snake300kbps, Todo se puede hacer, el cielo es el limite () ,en el ejemplo que muestro arriba, monitorea cada una de las fase de un breakout. en la columna BR indica si el precio esta haciendo actualmente una ruptura al alza (BO) o una ruptura a la Baja (BD) y lo indica en esos pares.

    En la siguiente columna (BS) si la previa barra completo exitosamente el Breakout, aparecería la señal de compra (Buy) o de venta (Sell) indicando que la estrategia esta comprando o vendiendo según sea el caso.

    Ud puede programar en la misma tabla cualquier instrumento o time frame que desee. cualquier parámetro que quiera monitorear, cualquier estrategia etc. Yo cuando trabajaba forex llegue monitorear en el radar hasta 5 fases de la estrategia. lo cual me permitía saber cuales pares ya habían cumplido los requisitos y cuales estaban empezado a mostrarlos.

    En fin, programaticamente cualquier cosa es posible, siempre y cuando uno le dedique un poco de tiempo a codificar.

    Hay lenguajes mas "sencillos" como easylanguage pero la plataformas como TradeStation o Multicharts no son tan asequibles y pueden ser costosas si uno no tiene una buena cuenta.

    Hay algunas con versiones gratuitas como Ninja con lenguaje C# un poco mas complejo pero mucho mas "facil" que por ejemplo mql4.

    La plataforma de TOS (thinkOrSwimn) es demasiado sencillo programar ahi, pero no se si actualmente sea posible adquirir. Anteriormente era gratis bajar un demo que duraba años sin caducar.


    y seguramente existen mas. pero esas son las que yo conozco y he trabajado.

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal