Publi

Publi

Resultados 1 al 5 de 5

habilis

Espana
    Créditos: 99

El Automatico me cierra ordenes en el momento que abro metatrader

Publi
    Hola a todos.
    Tengo un EA en metatrader 4 que he logrado programar a duras penas ya que no soy programador y lo he hecho de forma autodidacta, lo tengo trabajando con un vps y el cierre de las ordenes las hago a traves de cierres parciales. El caso es que una vez que me entra una orden y entro en metatrader, compilo desde el metaeditor o inserto el EA en la ventana me realiza un cierre parcial aunque no se estén dando las condiciones de cierre.
    No entiendo porque ocurre esto, ya que con otros programas no ocurre, lo he probado con distintos brokers.

Gracias de antemano.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Espana
    Créditos: 957

Re: El Automatico me cierra ordenes en el momento que abro metatrader

Cita Iniciado por Pepito454 Ver mensaje
    Hola a todos.
    Tengo un EA en metatrader 4 que he logrado programar a duras penas ya que no soy programador y lo he hecho de forma autodidacta, lo tengo trabajando con un vps y el cierre de las ordenes las hago a traves de cierres parciales. El caso es que una vez que me entra una orden y entro en metatrader, compilo desde el metaeditor o inserto el EA en la ventana me realiza un cierre parcial aunque no se estén dando las condiciones de cierre.
    No entiendo porque ocurre esto, ya que con otros programas no ocurre, lo he probado con distintos brokers.

Gracias de antemano.
    Lo que te puedo recomendar es que eche un vistazo en tu oninit() por si has dejado algo sin querer ahí y si no, tendrás que comprobar en tu chequeo de ordenes.
    Yo siempre utilizo un chequeo de ordenes abiertas para filtrar las acciones de un EA dependiendo si hay ordenes abiertas o no.
    Por ejemplo:
    Código:
    //si no hay ordenes abiertas, buscar señal
    if(ChequearOrdenes()<1) BuscaSenalEntrada();
    else BuscarSenalCierre;