Publi

Publi

Resultados 1 al 3 de 3

ergaster

Créditos: 407

Activar Alarmas de Email en MT4 funcionando en VPS

Publi
    hola.

Se como colocar y configurar las alarmas MT4 al utilizarlo desde mi laptop.
    Mi interes es que se me manden emails cuando el precio llegue a un nivel estipulado, pero me he encontrado con dos problemas.

1: Use direfentes cuentas de G-mail h.otmail y.ahoo pero despues de configurarlas y que mt4 me envia minimo 10 señales de precios esta cuentas se bloquean y el proveedor de correo me avisa que posiblemente se esta usando malintencionadamente mi cuenta para spam y me pide desbloquearla a cada momento.

2: No puedo lograr con figurar las señales en el VPS, no se si solo se ponen y despues se sincroniza o existe algo mas que deba hacer.

Espero me puedan apoyar a solucionarlo o me digan si no es posible hacer esto.

Muchas Gracias Compañeros.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Re: Activar Alarmas de Email en MT4 funcionando en VPS

Cita Iniciado por cenit Ver mensaje
    hola.

Se como colocar y configurar las alarmas MT4 al utilizarlo desde mi laptop.
    Mi interes es que se me manden emails cuando el precio llegue a un nivel estipulado, pero me he encontrado con dos problemas.

1: Use direfentes cuentas de G-mail h.otmail y.ahoo pero despues de configurarlas y que mt4 me envia minimo 10 señales de precios esta cuentas se bloquean y el proveedor de correo me avisa que posiblemente se esta usando malintencionadamente mi cuenta para spam y me pide desbloquearla a cada momento.

2: No puedo lograr con figurar las señales en el VPS, no se si solo se ponen y despues se sincroniza o existe algo mas que deba hacer.

Espero me puedan apoyar a solucionarlo o me digan si no es posible hacer esto.

Muchas Gracias Compañeros.
    Lo de los correos de mt4 siempre ha sido tedioso, ultimamente yo lo que hen echo es utilizar las notificaciones push me van mejor.

Solo debes de instalar la mt4 en tu smartphone, y colocar el id de notificaciones push de tu mt4 en el cell y listo.

Saludos y espero te sirva.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

ergaster

Créditos: 407

Re: Activar Alarmas de Email en MT4 funcionando en VPS

Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Lo de los correos de mt4 siempre ha sido tedioso, ultimamente yo lo que hen echo es utilizar las notificaciones push me van mejor.

Solo debes de instalar la mt4 en tu smartphone, y colocar el id de notificaciones push de tu mt4 en el cell y listo.

Saludos y espero te sirva.
    hola, gracias por su respuesta.

Si se como colocar notificaciones push, pero sabras si se quedan en el VPS una vez que se sincroniza? eso no lo he logrado.

Lo unico que me quedo fue dejar mi PC encendido todo el dia para que me envie las notificaciones.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal