Pregunta a os gurús de la programación

 

Publi

Pregunta a os gurús de la programación

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 146
    Créditos: 3.613

    Re: Pregunta a os gurús de la programación


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Soy un autodidacta de la programacion en mql4 por necesidad jajajaja pero yo lo haria de la siguiente manera, recuerda que pueden existir muchas formas.

    2 variables de tipo double
    utilizaria timecurret y lo compararia si es igual a las horas que defines
    cuando sea igual que le asigne el valor del bid o ask como prefiereas a la variabe 1
    luego la siguiente hora lo mismo y que asigne el valor a la variable 2
    y al final del dia a las 12 digamos que lo reinicie si no te servira mas.

    Saludos y exitos.
    Gracias por la respuesta, pero de ese modo tengo que tener el ea activado antes de la primera hora que quiero tomar.
    Seguiré indagando
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 146
    Créditos: 3.613

    Pregunta a os gurús de la programación

    Buenas a todos y de antemano gracias por vuestro tiempo.
    Que orden debo poner en un programa para saber el precio de un activo a una hora determinada, por ejemplo, quiero asignar a una variable el valor de mercado a las 8:00 y a otra el de las 10:00.
    De nuevo muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Pregunta a os gurús de la programación

    Cita Iniciado por lema Ver mensaje
    Buenas a todos y de antemano gracias por vuestro tiempo.
    Que orden debo poner en un programa para saber el precio de un activo a una hora determinada, por ejemplo, quiero asignar a una variable el valor de mercado a las 8:00 y a otra el de las 10:00.