NinjaTrader Busco indicador gratuito Orderflow en Ninjatrader

 

Publi

Busco indicador gratuito Orderflow en Ninjatrader

 

Publi

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 6
    Créditos: 140

    Re: Busco indicador gratuito Orderflow en Ninjatrader


    Publi
    Cita Iniciado por sixto Ver mensaje
    Hola de nuevo. Pero que torpeza la mía!!! Estaba buscando las carpetas en C:Archivos de programas (x86) en vez de documentos. Ya están en las carpetas respectivas los indicadores y las templates. Pero sigo atascado con lo de la compilación Te adjunto un pantallazo Archivo adjunto 56080 ¿Debo seleccionar cada uno de los 18 archivos Gom y dar botón derecho en cada uno de ellos para compilar? Lo que pasa cuando selecciono con botón derecho, por ejemplo, el primero : GomCD, no sucede nada, y si le doy a OK se muestra lo de este pantallazo Archivo adjunto 56081 Estoy perdido con lo de la compilación Te ruego me ayudes y disculpa mi pesadez de novato
    Nada, como quien quiere peces debe mojarse el culo, me he atrevido y he compilado los 18 archivos GOM Dime si he cometido un error grave para que deshaga el trabajo y comience de nuevo. ¿Cuales son los que debe implementar en el gráfico para ver lo que se vé en las fotos del curso de order flow traducido?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 3
    Créditos: 63

    Re: Busco indicador gratuito Orderflow en Ninjatrader

    Hola donde esta el de Jigsaw cale para Ninjatrader 8
    Gracias por la informacion
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 451
    Créditos: 1.103

    Re: Busco indicador gratuito Orderflow en Ninjatrader

    yo tambien estoy interesado en el tema.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Ireland
    Mensajes: 4
    Créditos: 91

    Re: Busco indicador gratuito Orderflow en Ninjatrader

    Hola Buenas,
    No te tengo mucha exp en el foro, es mas no he estado nunca en uno 0 -0

    Estoy intentando descargar los indicadores

    Gom Base And Delta Package 2.6.

    Gom MP market profile indicator 4,7

    Pero me estoy volviendo loquito, pq no los encuentro (solo pagando en big mike)


    Me pueden echar una mano
    Muchas Gracias


    Le estoy dando a los link que figuran pero no consigo descargarme nada (

    Fuente: NinjaTrader Busco indicador gratuito Orderflow en Ninjatrader - Página 2


    Busco indicador gratuito Orderflow en Ninjatrader-gom.png

    Son dos archivos los que te adjunto:

    Primero tienes que instalar Gom Base And Delta Package 2.6.

    Y despues Gom MP 4.8.

    Yo hace tiempo que no trabajo con Ninja Trader, asi que si tienes algun problema comentamelo, si te puedo ayudar bien, si no vas a tener que buscarte la vida.

    Son las versiones mas actuales de todo el paquete Gom, si te hace falta algo mas me avisas.

    Un saludo

    Hermo[/QUOTE]
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 157
    Créditos: 3.445

    Re: Busco indicador gratuito Orderflow en Ninjatrader

    Hola sixto aqui te pongo uno de los que te comentaba, este lo he instalado de la siguiente manera ya que no me dejaba importar ninjascript ya que tengo una versión anterior, si puedes importarlo hazlo así, sino pues descomprimes y copias los 3 archivos en la carpeta custom y yo aparte el que termina en cs también lo copie en la carpeta indicator.

    Un saludo ya me cuentas.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  7. Gracias torres089, Leo_14 Gracias por este post
  8. #6
    Bernie

    Invitado


    Reputación:

    Re: Busco indicador gratuito Orderflow en Ninjatrader

    Hola Dclm300,

    Muchas gracias por responder.

    Cita Iniciado por Dclm300 Ver mensaje
    Hola Bernie, a ver si te he entiendo bien, quieres usar el gomi o el LT2.5.3?

    El segundo importando ninjascritp te debe aparecer.
    Y los gom debes seguir los paso que colgue, fijate que te aparecen todos esos juntos pero si bajas al final del todo de la lista creo recordar que aparece los Metroloader v.2 v3.
    Sino te ha funcionado bien te tocara desinstalar ninja y volverlo a instalar todo de nuevo por que cuando se raya quedan archivos corruptos y te suele dar fallos de importación y otros un rollo.
    También hay una opción de hacer backup.
    Intenté utilizar los de gomi, pero supongo que me debo haber colado al seguir los pasos o igual no he tenido mucha suerte con el Ninja porque diría que no aparecen...

    Busco indicador gratuito Orderflow en Ninjatrader-captura.jpg


    Cita Iniciado por Dclm300 Ver mensaje
    Te recomendaria ltmarketprofitpack que es de lo mas simple y funciona bien, tiene modo binario cuando estas conectado, cuando cierras y vuelves abrir te carga con ninjatickfile por lo que podido comprobar.
    Por lo que podido comprobar el OF va bien si ya tienes conocimiento de PA o una estrategia bien definida y sabes perfectamente lo que buscas.

    Un saludo.


    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Ok, entonces probaré con el ltmarketprofitpack a ver si tengo más suerte. Mañana te cuento.

    Gracias y saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias Dclm300 Gracias por este post
  10. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Ireland
    Mensajes: 4
    Créditos: 91

    Re: Busco indicador gratuito Orderflow en Ninjatrader

    Hola Buenas,
    No te tengo mucha exp en el foro, es mas no he estado nunca en uno 0 -0

    Estoy intentando descargar los indicadores

    Gom Base And Delta Package 2.6.

    Gom MP market profile indicator 4,7

    Pero me estoy volviendo loquito, pq no los encuentro (solo pagando en big mike)


    Me pueden echar una mano
    Muchas Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  11. #8
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Re: Busco indicador gratuito Orderflow en Ninjatrader

    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Eso no es order flow... gracias por la molestia.
    A ver si alguien tiene los de GOM... si en el video dicen que son gratis serán gratis supongo... pero no hay manera. Aunque me conformo con otros.
    Buenas jmsetrader:

    Supongo que te referiras a uno de los indicadores creados por gomi

    Es un reputado programador de Ninja Trader, mustra y cuelga sus trabajos en la zona elite del antiguo foro de Big Mike´s su fuerte es el Market Profile.

    Comprueba si esto es lo que necesitas:

    Busco indicador gratuito Orderflow en Ninjatrader-gom.png

    Son dos archivos los que te adjunto:

    Primero tienes que instalar Gom Base And Delta Package 2.6.

    Y despues Gom MP 4.8.

    Yo hace tiempo que no trabajo con Ninja Trader, asi que si tienes algun problema comentamelo, si te puedo ayudar bien, si no vas a tener que buscarte la vida.

    Son las versiones mas actuales de todo el paquete Gom, si te hace falta algo mas me avisas.

    Un saludo

    Hermo
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    • Tipo de archivo: rar 1.rar (55,9 KB, 590 visitas)



  12. Gracias Leo_14 Gracias por este post
  13. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 157
    Créditos: 3.445

    Re: Busco indicador gratuito Orderflow en Ninjatrader

    Un consejo, yo los he probado casi todos, funcionan practicamente igual son pocas las difrencias que tienen unos con otros. Pa mi los mejores son los mas simples, ya que para operar con OF tu debes tener tu analisis previo de niveles y saber lo que esperas ver si ahi agotamiento o absorcion o stops atrapados, si queda liquidez llegado al nivel o se acabo despues de un testeo etc..

    Uno de lo que mas me ha gustado es el Jigsaw es de los mas completos y tienes mx informacion.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  14. #10
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Busco indicador gratuito Orderflow en Ninjatrader


    Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola muchachos, he estado buscando un indicador de market profile que indique los TPO, tiempo atras pense que era el mismo volume profile y va a ser que no.. Creo que en este pack no esta pues lo he buscado y nada.

    Saludos!

    hola Torres, me es grato volver hablar contigo, el indicador que buscas no es uno de los cursos del foro, si es asi no os dan los indicadores de las estrategias ?, un cordial saludo. y buenos pips compañero.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal