Petición Algun EA TRAILING STOP que funcione??

 

Publi

Algun EA TRAILING STOP que funcione??

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 121
    Créditos: 2.591

    Re: Algun EA TRAILING STOP que funcione??


    Publi
    Cita Iniciado por RooIgle Ver mensaje
    ¿Este hilo no es exactamente idéntico a http://www.tradingunited.es/foro/tra...tml#post172237 ?

    ¿No te consiguieron ayudar como querías? La verdad, creo que enviando el mismo mensaje obtendrás el mismo resultado.


    Siento no poder ayudarte. Espero que tengas suerte en la resolución de tu problema.
    Gracias. No es exactamente identico, parecido quiza, en el anterior mas que nada buscaba que me ayudaran a solucionar el inconveniente que tengo, en este pido si alguien puede facilitarme un EA que FUNCIONE, es todo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de RooIgle



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 92
    Créditos: 3.370

    Re: Algun EA TRAILING STOP que funcione??

    ¿Este hilo no es exactamente idéntico a http://www.tradingunited.es/foro/tra...tml#post172237 ?

    ¿No te consiguieron ayudar como querías? La verdad, creo que enviando el mismo mensaje obtendrás el mismo resultado.


    Siento no poder ayudarte. Espero que tengas suerte en la resolución de tu problema.
    Foro de Forex Trading United

    Todo está relacionado con todo lo demás
    los niveles son producidos con la única finalidad de ser vencidos.

    El Mercado es el más sabio
    una estructura tan armoniosa sólo puede ser resultado de un período muy largo de ensayo y error.



  4. #3
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Algun EA TRAILING STOP que funcione??

    Cita Iniciado por sng_trader Ver mensaje
    Buenas...asi como lo dice el título, estoy en búsqueda de un ea de trailing stop (+trailing step) que funcione, probé varios, y tengo el inconveniente de que el que mas me gusta por su simplicidad (e-trailing), me anda en la plataforma demo de un broker, pero en la otra plataforma (ambas mt4 obvio), no me funciona, y es donde mas me interesa porque en ese otro broker donde NO me funciona (ICMARKETS) es donde tengo mi cuenta real. El EA de verlo funciona, pero no me permite hacer modificaciones, utiliza la configuracion por defecto, una lastima, gracias a quien pueda ayudarme desde ya; saludos
    A ver si va ser por el mínimo de stop permitido por ese broker... mirate en símbolos, el activo en cuestión y dale a propiedades, ahi te saldrá a cuanto tienen el stop mínimo... si estás poniendo un stop (aunque sea de trailling) más corto que el que permiten, lo normal es que no te dejen... mírate en la pestaña Experts porqué no te deja en un broker y en otro sí....
    Totalmente deacuerdo con el compañero... abrir otro hilo preguntando y pidiendo lo mismo lo más seguro es que obtengas el mismo resultado. Encima vi que en el otro hilo te dieron varios enlaces en los que habían otros eas de estos semiautomáticos... y por el foro hay otros cuantos más.
    Suerte.-
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 121
    Créditos: 2.591

    Re: Algun EA TRAILING STOP que funcione??

    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    A ver si va ser por el mínimo de stop permitido por ese broker... mirate en símbolos, el activo en cuestión y dale a propiedades, ahi te saldrá a cuanto tienen el stop mínimo... si estás poniendo un stop (aunque sea de trailling) más corto que el que permiten, lo normal es que no te dejen... mírate en la pestaña Experts porqué no te deja en un broker y en otro sí....
    Totalmente deacuerdo con el compañero... abrir otro hilo preguntando y pidiendo lo mismo lo más seguro es que obtengas el mismo resultado. Encima vi que en el otro hilo te dieron varios enlaces en los que habían otros eas de estos semiautomáticos... y por el foro hay otros cuantos más.
    Suerte.-

    Gracias, si me han dado varios enlaces pero no doy con lo que busco, estoy en busqueda de algo que simplemente haga trailing stop + trailing step
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 121
    Créditos: 2.591

    Algun EA TRAILING STOP que funcione??


    Publi
    Buenas...asi como lo dice el título, estoy en búsqueda de un ea de trailing stop (+trailing step) que funcione, probé varios, y tengo el inconveniente de que el que mas me gusta por su simplicidad (e-trailing), me anda en la plataforma demo de un broker, pero en la otra plataforma (ambas mt4 obvio), no me funciona, y es donde mas me interesa porque en ese otro broker donde NO me funciona (ICMARKETS) es donde tengo mi cuenta real. El EA de verlo funciona, pero no me permite hacer modificaciones, utiliza la configuracion por defecto, una lastima, gracias a quien pueda ayudarme desde ya; saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal