Pregunta Ayuda para conseguir ManualTester V3

 

Publi

Ayuda para conseguir ManualTester V3

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Ayuda para conseguir ManualTester V3


    Publi
    Cita Iniciado por Dext Ver mensaje
    Alguien sabe dónde puedo encontrar este simulador de trading dada sus características de multitemporalidad y otras cualidades creo que es el único que he visto con funciones interesantes para simulación.
    Saludos
    Ni idea. no lo conocia
    Yo tengo el forextester, y ahora me he comprado el spheretester, que si lo llego a saber lo hubiera comprado antes que el forextester.
    Es más barato que el forextester, incorpora el calendario de noticias, y permite también varias temporalidades. Puedes incorporar los indicadores o herramientas que emplees en MT4, y que se instala en esta plataforma.
    Sólo hay una cosa que no me ha gustado, y es que no puedes guardar un backtest, una vez lo cierras, luego se empieza de 0. Te dejo un link por si a alguien le interesa:

    SphereTester - Simulador de forex - YouTube

    Creo que los que están haciendo el curso avanzado de noticias, emplean este simulador.

    saludos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Dext



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 305
    Créditos: 322

    Ayuda para conseguir ManualTester V3

    Alguien sabe dónde puedo encontrar este simulador de trading dada sus características de multitemporalidad y otras cualidades creo que es el único que he visto con funciones interesantes para simulación.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Dext



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 305
    Créditos: 322

    Re: Ayuda para conseguir ManualTester V3


    Publi
    Muchas gracias Carlos por la recomendación, esperare si alguien sabe algo de manual tester v3 si es gratuito o de pago, si sigo sin ver saber cómo adquirirlo me pensare seriamente comprar el que me comentas.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal