Petición mover Stop

 

Publi

mover Stop

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: mover Stop


    Publi
    Gracias por el enlace y la explicación.

    Lo pondré en practica. Ya os comento como me funciona.

    Una pregunta, con este EA, ¿el broker sabe donde esta el stoploss, o es el asesor experto el que cierra la posición?

    Saludos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Armando



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 3.805

    mover Stop

    HOla compañeros, ya llevo bastante tiempo buscando un Ea o script que realice la siguiente opción. Debido a mi estrategia lo que necesito es que cuando el precio llegue a X pips ( 50 por ejemplo) automáticamente el stop pase a ponerse en dicho punto, a ver si me explico mejor

    Básicamente lo que necesito es como un trailing stop pero que no siga al precio, solo que cuando llegue a 50 pips ( x ejemplo) se ponga a dicho precio el stop ( en breakeven) esté o no finalizada la vela , una vez llegue a dichos pips se ponga ,para poder dejar seguir correr el precio a mi favor. Hasta ahora todos los que he encontrado son al finalizar la vela y demás cosa que en mi caso no me funciona debido a mi estrategia.

    ¿Conocéis alguno que haga dicha acción? estoy desesperado ya , muchas de las veces no me da tiempo de moverlo automáticamente y pierdo dicha operacion por dicho motivo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: mover Stop

    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Gracias por el enlace y la explicación.

    Lo pondré en practica. Ya os comento como me funciona.

    Una pregunta, con este EA, ¿el broker sabe donde esta el stoploss, o es el asesor experto el que cierra la posición?

    Saludos y muchos pips
    Cuando lo uses veras que el experto te coloca los stops de verdad, no ejecuta los denominados stops mentales.

    Aprovecho para decir, por si alguien no lo sabe, que con el propio metatrader los stops se pueden arrastrar con el ratón.

    Por si alguien le interesa tambien tengo los siguientes scrips bajo una carpeta que he llamado utilidades:

    SL Set Move: te coloca los SL con arrastrar y soltar
    TP Set Move: Te coloca el TP con arrastrar y soltar
    Del Chart Objets: Borra todos los objetos del grafico
    BreakEven SL: Coloca el stop en BE
    Close All 1 Chart:Cierra todas las ordenes del grafico al que se adjunte.
    Close All: Cierra todas las ordenes abiertas en todos los graficos.

    Si ha alguno le interesa que lo diga y lo subo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: mover Stop

    La instalacion es como cualquier expert. Colocas los dos archivos: el compilado y el codigo fuente en la carpeta de expert y listo.

    Te vas luego al meta, boton derecho sobre asesores expetos y le das a actualizar y te aparecera el expert. Para modificar los parametros por defecto, boton derecho sobre el experto y das a modificar y te aparecera el codigo fuente, modificas y compilas.

    Como es logico para que funcione solo lo tienes que adjuntar al grafico.

    Cualquier duda preguntar.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  6. #5
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: mover Stop

    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Hola Compañeros,

    ese EA me vendría de maravilla., no sabia que se podía poner esta opción. Así no es necesario estar delante de la pantalla todo el día
    ¿Me lo podríais pasar o decirme donde descargarlo y como configurarlo?

    Muchas gracias por adelantado

    saludos
    Toma Carlos,
    Lo encuentras adjunto en el comentario de ciclo (post #5).

    http://www.tradingunited.es/foro/pla...tml#post171563

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  7. #6
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: mover Stop

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    no , no me funcionó ( o no supe configurarlo) pero todos los que he probado me cambian el stop al finalizar la vela, no mientras está formandose, lo que necesito esque se mueva el stop a los 50 aunque esté el movimiento e precio, como el trailing pero sin seguir el precio.

    PD: AtEExll , te he intentado mandar privados, pero no se si es el foro o tu bandeja de correo que está llena, pero no puedo mandártelo.
    Hola compi,

    Yo si pude enviarte un privado... No lo tengo bloqueado ni nada en principio... Contactaré con NeoTrader a ver que puede pasar.

    Lo de que lo quieres en directo en vez de al final del cierre de vela lo desconozco... Probaste con THV the cava manager Quick trailing? Se que hacen la función pero no se si al cierre de vela, no lo utilizo para ese fin :-)

    Suerte en la búsqueda!
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  8. #7
    Avatar de Armando



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 3.805

    Re: mover Stop

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Me acabo de acordar de que este EA lo uso en cfds sobre indices y puede que los parámetros por defecto que les tenga puestos sean muy grandes para divisas y quizás eso pueda despistar a más de uno. Pero basta con cambiarlos.

    Si alguien lo usa me gustaría tener feedback de si le funciona o no.

    Saludos.
    COmpi, como tu bien comentabas si funcionaba todo , ya lo he configurado y todo perfecto. La primera operacion me lo modificó todo perfecto , stop,take y moverme el BE a los puntos que puse

    PD: Perdón por no haber escrito, pero no podia escribir y hacer nada en el foro , no se el motivo. Gracias Neo-trader y Atte por la ayuda !
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Armando



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 3.805

    Re: mover Stop

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hey compi!

    Son unos cuantos los EA's que realizan esta acción, veo que le distes gracias a ciclo por uno que puso adjunto llamado "coloca stop y BE", no te fué bien?

    Un saludo Armando.
    AtEExll
    no , no me funcionó ( o no supe configurarlo) pero todos los que he probado me cambian el stop al finalizar la vela, no mientras está formandose, lo que necesito esque se mueva el stop a los 50 aunque esté el movimiento e precio, como el trailing pero sin seguir el precio.

    PD: AtEExll , te he intentado mandar privados, pero no se si es el foro o tu bandeja de correo que está llena, pero no puedo mandártelo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: mover Stop

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Cuando lo uses veras que el experto te coloca los stops de verdad, no ejecuta los denominados stops mentales.

    Aprovecho para decir, por si alguien no lo sabe, que con el propio metatrader los stops se pueden arrastrar con el ratón.

    Por si alguien le interesa tambien tengo los siguientes scrips bajo una carpeta que he llamado utilidades:

    SL Set Move: te coloca los SL con arrastrar y soltar
    TP Set Move: Te coloca el TP con arrastrar y soltar
    Del Chart Objets: Borra todos los objetos del grafico
    BreakEven SL: Coloca el stop en BE
    Close All 1 Chart:Cierra todas las ordenes del grafico al que se adjunte.
    Close All: Cierra todas las ordenes abiertas en todos los graficos.

    Si ha alguno le interesa que lo diga y lo subo.

    Saludos.
    Muchas Gracias Ciclo, me queda claro. Lo probare a ver como me va. La verdad que es interesante para no tener que esta preocupado una vez tienes la operación en curso,

    saludos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: mover Stop


    Publi
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    HOla compañeros, ya llevo bastante tiempo buscando un Ea o script que realice la siguiente opción. Debido a mi estrategia lo que necesito es que cuando el precio llegue a X pips ( 50 por ejemplo) automáticamente el stop pase a ponerse en dicho punto, a ver si me explico mejor

    Básicamente lo que necesito es como un trailing stop pero que no siga al precio, solo que cuando llegue a 50 pips ( x ejemplo) se ponga a dicho precio el stop ( en breakeven) esté o no finalizada la vela , una vez llegue a dichos pips se ponga ,para poder dejar seguir correr el precio a mi favor. Hasta ahora todos los que he encontrado son al finalizar la vela y demás cosa que en mi caso no me funciona debido a mi estrategia.

    ¿Conocéis alguno que haga dicha acción? estoy desesperado ya , muchas de las veces no me da tiempo de moverlo automáticamente y pierdo dicha operacion por dicho motivo.
    Armando, el Experto que subí, funciona perfectamente. Te coloca los stops iniciales y luego, si lo configuras te coloca el Stop en BE a los puntos que eliges. También tienes la opción de Trailing. Más no se puede pedir. Si no te vale ese no se que otro te puede valer. Ah! El BE te lo coloca cuando se alcanzan los Pips que has elegido sin esperar al cierre de ninguna vela.

    Miralo bien por qué ese Expert lo estoy usando yo y funciona de maravilla.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal