Publi

Publi

Resultados 1 al 3 de 3

ergaster

Espana
    Créditos: 493

solicito 3 indicadores en la estrategia trading diario de Agustin Rodriguez

Publi
    Hola me gustaría conseguir los indicadores: SEFC 10; Time_to_next_bar y JJN_TradeInfo que utiliza en el seminario de estrategia trading diario Agustín. No los encuentro y quería probar esa estrategía basada en Fibos, sobre todo el SEFC 10 que es confirmación del patrón de vuelta, supongo que te dibuje los soportes y resistencias en tendencias alcistas y bajistas descartando aquellas que tengan poco interés. Llevo poco operando y estoy aprendiendo y me gustaría probar esta estrategia a ver porque me parece muy interesante, también estoy con ichimoku a vueltas y de momento parece que no va mal. 1 saludo a todos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 1,928

Re: solicito 3 indicadores en la estrategia trading diario de Agustin Rodriguez

Cita Iniciado por Rilli Bomba Ver mensaje
    Hola me gustaría conseguir los indicadores: SEFC 10; Time_to_next_bar y JJN_TradeInfo que utiliza en el seminario de estrategia trading diario Agustín. No los encuentro y quería probar esa estrategía basada en Fibos, sobre todo el SEFC 10 que es confirmación del patrón de vuelta, supongo que te dibuje los soportes y resistencias en tendencias alcistas y bajistas descartando aquellas que tengan poco interés. Llevo poco operando y estoy aprendiendo y me gustaría probar esta estrategia a ver porque me parece muy interesante, también estoy con ichimoku a vueltas y de momento parece que no va mal. 1 saludo a todos
    Hola, yo tengo estos dos que en su dia me costo encontrarlos. El otro no lo busque. Te paso ademas otro por si lo quieres investigar que es similar al de patrón de vuelta si no recuerdo mal, pero no llegue a investigarlo. Espero le saques partido...
    JJN-TradeInfo.mq4SEFC10.ex4ElliottWolfAlerts.mq4

saludos

ergaster

Espana
    Créditos: 493

Re: solicito 3 indicadores en la estrategia trading diario de Agustin Rodriguez

Publi
    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Hola, yo tengo estos dos que en su dia me costo encontrarlos. El otro no lo busque. Te paso ademas otro por si lo quieres investigar que es similar al de patrón de vuelta si no recuerdo mal, pero no llegue a investigarlo. Espero le saques partido...
    JJN-TradeInfo.mq4SEFC10.ex4ElliottWolfAlerts.mq4

saludos
    Muchas gracias por tu ayuda, voy a trastear un poco con los indicadores, el indicador de elliotwolfalerts me daba unos errores de compilación debido a asignar los valores de fast period, slow period y signal period separados por puntos, ya los separé por guiones y todo perfecto. Será mi Metaeditor que es de la versión build 950 nosee tampoco entiendo mucho todavía jaja. 1 placer y muchas graciass.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal