Publi
Mi Sistema Ganador de Trading Diario-Yuri Rabassa - YouTube
El vídeo describe una forma de operar que llevo utilizando bastante tiempo con unos buenos resultados.Yo no se programar y suponía que seria un EA fácilea pero en otro foro me ha dicho lo contrario que es muy complicada de hacer .Yo pensaba que con un buen indicador de soportes y resistencias y cuando aparece unos determinados patrones de velas revotando en uno de esos soportes o resistencias pone las ordenes pendientes con sus SL y TP y eso seria todo,,eso en reglas generales, luego un buen programador sabrá añadir mas funcionalidades como eliminar las ordenes que no se activan al cabo de cierto tiempo,cierres parciales ,trailing stop .... a ver si alguien se anima y hace una buena Ea para todos ,el sistema esta comprobado que funciona ¿por que no va a funcionar en un Ea? si alguien se anima que la cuelgue para que todo el que quiera pueda probarla y opinar de ella.por supuesto no hay ningún animo le lucro ,nada mas que el que nos mueve a todos los que estamos en esto ,que funcione y nos hagamos todos ricos
Foro de Forex Trading United