Publi

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: Problema de programación

Publi
    Pero una pregunta, si he entendido bien siempre compra en la apertura del mercado europeo? Invariablemente?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 525

Si esa es la estrategia compra que es la mas clara en la apertura Europea 8.00 horas me falta hacer las pruebas para el GBPUSD que ahi puede variar la hora y es el par que mas cuidado hay que tener ya que este tiene mas volatilidad que el EURUSD.

Despues se utilizara en correlaciones y demás pares ya que vale para cualquiera es todo cuestión de backtesting.

Saludos

antecessor

Espana

Cerrada la operación horaria de la 13.00 a las 15.00 resultados

eurusd +22 pips
    gbpusd +21 pips

Naturalmente a sido un dia casi perfecto a pesar de no estar los Americanos.

Saludos

Erectus

Créditos: 55

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Pero una pregunta, si he entendido bien siempre compra en la apertura del mercado europeo? Invariablemente?
    Si a mi también me cuesta creer que esa estrategia tan "estática" vaya a generar beneficios :P

una pregunta.

Podrías mandarme una tabla de las horas de apertura, las ordenes y los simbolos que quieres ejecutar? las podría dejar ya preconfiguradas. Además estoy pensando que si me dices también el símbolo el robot podría realizar con una sola instancia todas las operaciones (es decir podría comprar GBPJPY aunque este insertado en una gráfica de EURUSD). Al fin y al cabo la entrada se producirá por tiempo y no por condiciones de mercado.

Algo del estilo a las 8 de la mañana comprar EURUSD y si a las 9 no ha cerrado aun por TP cerrarla automáticamente y así sucesivamente.

salu2

antecessor

Espana

De momento vale con algo simple, hay que hacer la estadistica y para el prueba de estrategia primero hay que valorar los horarios mas utiles ya que según el par tiene una volatilidad diferente.

Me vaso principalmente en el eurusd y gbpusd porque casi siempre van de la mano, el ejemplo mas se da es comprar a las 8 de la mañana hasta las 13 horas pero en el gbpusd hay que ver si interesa mas comprar a las 8 o 8.30 o 9 horas por eso una vez hecho el backtestin de horas y pares se sabra cual es la pauta que mejor resultado de, las ordenes de venta les pasan lo mismo hay que buscar las pautas.

Lo mismo ocurre en horario nocturno aunque este es mas complicado y menos productivo.
    Tambien hay una pauta de cambio de sentido a las 17 horas.

No se si me explico pero tiene que ser simple y con los parametros que te comento para poder cambiar el stop y el TP por ejemplo el eurusd con un stop de 30 pips nos proteja mejor que con uno de 50 pero es imprescindible testearlo.

Coje cualquier grafico de H1 y hechale un vistazo, se que todos estamos acostrumbrados a ver el mercado de otra forma y esto puede parecer una tonteria, pero creo que cuesta menos hacer el EA y comprobarlo en largo plazo y cuando se verifiquen los datos entonces complicarlo pero la experiencia me dice que las cosas las complicamos desde el principio antes de probarlas.

Pideme lo que necesites, que no tengo ninguna duda de lo que hablo y tampoco ningun secreto, a parte de que pueda dar mas o menos pips.

Saludos

antecessor

Espana

Wildfandango, mira estas planillas, estan chapuceras pero espero que las entiendas.

Scan.pdf

Heidelbergensis

Créditos: 155

No cuestionare que funciona pr que esta dando buen resultado pero ahora que cuando el EURUSD este en tendencia bajista incurriria en muchas perdidas no?

antecessor

Espana

Manueltrix, por eso primeramente hay que hacer las pruebas para ver si hay que añadir mas elementos de entrada, pero de todas maneras las pautas de los horarios son las mismas cuando se habre europa se intenta fortalecer el eur y la libra y cuando habren America lo mismo con el usd.

Pero insisto todas las veces que lo he probado funciona, es simplemente estadistica y movimiento del mercado.

Saludos

Erectus

Ok está en marcha, hoy tengo el sueño algo cambiado con lo que estaré despierto hasta tarde... a ver hasta donde llego antes de dormirme :P

Erectus

Publi
    Bueno ahí va una primera versión...Espero que nos pases feedback de que horas le pones y que tendencias para que podamos ver el resultado...Si la cosa pinta bien se le puede poner un trailing stop.Yo creo que se entiendo todo bien, de todos modos si tienes dudas ya sabes....Me voy a dormir... MARKET_EVENTS.mq4

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal