Publi

Publi

Resultados 1 al 4 de 4

habilis

Espana
    Créditos: 210

Hay alguna instrucción para finalizar un EA???

Publi
    Holaaa Forer@s!!!

Quisiera saber si hay alguna instrucción para finalizar un EA y este deje de ejecutarse.

Lo que deseo hacer es después del rellenado de los valores por el usuario, comprobar si estos han sido introducidos correctamente, y si no es así lanzar un mensaje de información y finalizar el EA. Ahora lo estoy solventando con un return pero el mensaje esta continuamente saliendo, también puedo utilizar una variable tipo flag para que esto no suceda, pero el EA sigue en ejecución y eso es lo que deseo detener.

Muchas gracias por todo y Saaluudooos !!!!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 3,998

Re: Hay alguna instrucción para finalizar un EA???

Cita Iniciado por Joak Ver mensaje
    Holaaa Forer@s!!!

Quisiera saber si hay alguna instrucción para finalizar un EA y este deje de ejecutarse.

Lo que deseo hacer es después del rellenado de los valores por el usuario, comprobar si estos han sido introducidos correctamente, y si no es así lanzar un mensaje de información y finalizar el EA. Ahora lo estoy solventando con un return pero el mensaje esta continuamente saliendo, también puedo utilizar una variable tipo flag para que esto no suceda, pero el EA sigue en ejecución y eso es lo que deseo detener.

Hola no se si es lo que quires pero puedes poner una variable de semaforo, la cual empiece al principio del todo y detras de esa vaya el resto del ea o de la parte que tu quieras, es decir, al inicio la pones si terminar= false y pones el resto del ea y cuando haga lo que tenga que hacer la declaras como true y listo.

saludos

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por Joak Ver mensaje
    Holaaa Forer@s!!!

Si tienes dudas en los datos que el usuario debe de introducir por ejemplo el lotaje no le permitas modificarlo asi no se equivocara, porque si tu vas a evaluar luego cada variable para que tenga un valor X es mejor dejarlo interno. Es lo que se me ocurre de entrada. Lo otro seria evaluar cada variable que sea igual al valor que tu quieras o un rango si ese es el caso, en caso de que el usuario se equivoque lo mandas a una funcion de cerrar el EA claro y mandar un mensaje de cual fue la causa.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,929

Publi
    Cuando, por el motivo que sea quieras que el EA finalice su ejecución y se quite del gráfico (al darse las condiciones que tú consideres oportunas), solo tienes que poner la orden:

ExpertRemove();

Con eso el EA se eliminará del gráfico.

Saludos y un abrazo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal