Ayuda Abrir 2 operaciones a la vez en 2 brokers diferentes

 

Publi

Abrir 2 operaciones a la vez en 2 brokers diferentes

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15


  1. #1
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: Abrir 2 operaciones a la vez en 2 brokers diferentes


    Publi
    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenos dias ljmtnez.

    Hablando del tema de la gestion de capital, cuando lo configures,
    en el principal puedes poner cuanto quieres arriesgar, por ejemplo:

    En el principal puedes operar a 0.10 y en el que recibe la señal puedes ponerlo a 0.02. Pruebalo y nos cuentas como te va.

    Un saludo. :):contento2::D

    Muy buenas crack,

    Pongo por aquí la duda, por si le sirve de aclaración a los demás compañeros también.

    El caso es que leyéndome las instrucciones del EA, me pone que si la moneda en la que está mi cuenta no es en dólares..., el par que opere, debe contener la moneda en la que opero mi cuenta.
    Para ser más claros..., si mi cuenta está en euros...., tengo que operar pares en los que se encuentre el euro...

    Copio y pego las instrucciones literalmente.

    1.1 Running the sender

    N.B. If the sending MT4 account is not in USD, then the MT4 Market Watch must contain the currency pair for converting to USD. For example, if the sender’s deposit currency is GBP or JPY, then the Market Watch must contain GBPUSD or USDJPY.


    Lo comparto con ustedes para saber si lo he entendido bien, en tal caso... nos limita a operaciones en las que tengamos nuestra cuenta, salvo que esté en dólares.

    Sigo probando cómo va y os comento.Saludos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Abrir 2 operaciones a la vez en 2 brokers diferentes

    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenas tardes ljmtnez.

    En la pagina de FXBlue Apps: FX Blue trader tools tienes dos EAs con los que puedes replicar las mismas operaciones. Uno seria si tienes las dos plataformas MT4 en el mismo ordenador, que seria este link:

    FX Blue Personal Trade Copier

    Luego tendrias otro para copiar a traves de un pc remoto, por ejemplo un VPS, y seria este:

    FX Blue Internet Trade Mirror

    Un saludo
    Gracias Martin,

    No tenia ni idea de que esto se pudiera hacer. Me va a venir muy bien. muchas gracias por la información,
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Abrir 2 operaciones a la vez en 2 brokers diferentes

    Me alegro que el consejo del compañero martin te haya servido solo queria comentar algo sobre el concepto de diversificar

    Lo que estas haciendo no es diversificar el riesgo, ya que operas el mismo instrumento con distinto broker, la diversificacion de tu capital esta relacionada mas con el tipo de inversion ya sea forex, futuros u otros mecanismos de inversion menos riesgosos.

    Saludos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Abrir 2 operaciones a la vez en 2 brokers diferentes

    cuando lo mire aqui lo explicaban,,,http://www.tradingunited.es/foro/tra...tml#post170631
    para quien le sirva
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Royal; 12:41 a las


  6. #5

    Re: Abrir 2 operaciones a la vez en 2 brokers diferentes

    Cita Iniciado por ljmtnez Ver mensaje
    Muy buenas crack,

    Pongo por aquí la duda, por si le sirve de aclaración a los demás compañeros también.

    El caso es que leyéndome las instrucciones del EA, me pone que si la moneda en la que está mi cuenta no es en dólares..., el par que opere, debe contener la moneda en la que opero mi cuenta.
    Para ser más claros..., si mi cuenta está en euros...., tengo que operar pares en los que se encuentre el euro...

    Copio y pego las instrucciones literalmente.

    1.1 Running the sender


    N.B. If the sending MT4 account is not in USD, then the MT4 Market Watch must contain the currency pair for converting to USD. For example, if the sender’s deposit currency is GBP or JPY, then the Market Watch must contain GBPUSD or USDJPY.


    Lo comparto con ustedes para saber si lo he entendido bien, en tal caso... nos limita a operaciones en las que tengamos nuestra cuenta, salvo que esté en dólares.

    Sigo probando cómo va y os comento.Saludos y muchos pips.
    Pues no lo has entendido bien compi. Lo que te dice es que si la cuenta donde tengas colocado el EA emisor (el que envía las órdenes para que los otros MT4 las copien), si esa cuenta NO está en USD, entonces tendrás que tener seleccionado en el Market Watch (Observación del Mercado) el par que esté compuesto por la moneda en la que esté denominada tu cuenta y como contraparte el USD. Por ejemplo, si tienes la cuenta en EUROS, entonces tienes que tener seleccionado en la Observación del mercado el par EURUSD (si la tuvieras en GBP, tendrías que tener selccionado el par GBPUSD, etc etc).

    Eso es para poder hacer la conversión de los lotajes de forma equivalente a la moneda de la cuenta en la que tengas denominadas cada una de las plataformas MT4. Lo transforma siempre a USD como standard.

    Pero eso NO tiene nada que ver, ni quiere decir que no puedas abrir órdenes en los pares que quieras. Puedes abrir órdenes en todos los pares en los que te permita operar cada broker.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: Abrir 2 operaciones a la vez en 2 brokers diferentes

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Pues no lo has entendido bien compi. Lo que te dice es que si la cuenta donde tengas colocado el EA emisor (el que envía las órdenes para que los otros MT4 las copien), si esa cuenta NO está en USD, entonces tendrás que tener seleccionado en el Market Watch (Observación del Mercado) el par que esté compuesto por la moneda en la que esté denominada tu cuenta y como contraparte el USD. Por ejemplo, si tienes la cuenta en EUROS, entonces tienes que tener seleccionado en la Observación del mercado el par EURUSD (si la tuvieras en GBP, tendrías que tener selccionado el par GBPUSD, etc etc).

    Eso es para poder hacer la conversión de los lotajes de forma equivalente a la moneda de la cuenta en la que tengas denominadas cada una de las plataformas MT4. Lo transforma siempre a USD como standard.

    Pero eso NO tiene nada que ver, ni quiere decir que no puedas abrir órdenes en los pares que quieras. Puedes abrir órdenes en todos los pares en los que te permita operar cada broker.

    Saludos.

    Muchísimas gracias por la aclaración robertomar,

    Seguiré investigando pues aún no lo pillo del todo, a ver si en breve le tengo tomado el dominio y empiezo a utilizarlo en demo para ver qué tal va.

    PD: Te doy reputación por la aclaración, me va a ser muy útil.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Royal Ver mensaje
    alguien me puede decir si para usarlo es necesario inscribirse o pagar con fx blue ,,,,o se puede probar sin mas,,,esque en opciones pone algo de username y pasword y me inquieta un poco el asunto

    - - - Updated - - -

    ah gracias
    Royal,

    Yo me he inscrito sin problema, y de momento te dejan descargarte el EA y las instrucciones del mismo.

    No soy un experto informático, pero a priori parece que todo está ok. Respecto a si hay que pagar... a mí no me han pedido nada, simplemente registrarme y listo.

    Saludos y muchos pips!!
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  8. #7
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: Abrir 2 operaciones a la vez en 2 brokers diferentes

    Perfecto,

    Voy a ver si lo pruebo martinalex22.

    Muchísimas gracias por tu ayuda,

    Eres un crack!!

    Saludos y muchos pips!!
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  9. #8
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Abrir 2 operaciones a la vez en 2 brokers diferentes

    Buenos dias ljmtnez.

    Hablando del tema de la gestion de capital, cuando lo configures,
    en el principal puedes poner cuanto quieres arriesgar, por ejemplo:

    En el principal puedes operar a 0.10 y en el que recibe la señal puedes ponerlo a 0.02. Pruebalo y nos cuentas como te va.

    Un saludo.


    Cita Iniciado por ljmtnez Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo Wolfman,

    Comparto tu punto de vista, y coincido con él.

    El punto de vista de diversificación en este caso, es por si un broker quiebra, no tener todo el dinero en la misma cuenta.

    La idea sería dividir el importe que vayamos a tener en cuenta en dos, y gestionar el riesgo adecuadamente, de forma que si quiero poner un 1% de riesgo por operación, pues pongo 0,5% en cada uno.

    Haciendo lo mismo, y con lo que nos ha aportado martinalex22, las cuentas deberían ser muy similares, quizá no tener el mismo importe pues difieran en spread, swaps..., pero si una cantidad bastante aproximada.

    Muchas gracias por vuestros aportes, son de mucha utilidad,

    Saludos y muchos pips,
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por martin22alex; 12:16 a las

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Abrir 2 operaciones a la vez en 2 brokers diferentes

    Cita Iniciado por ljmtnez Ver mensaje
    Muchísimas gracias por la aclaración robertomar,

    Seguiré investigando pues aún no lo pillo del todo, a ver si en breve le tengo tomado el dominio y empiezo a utilizarlo en demo para ver qué tal va.

    PD: Te doy reputación por la aclaración, me va a ser muy útil.

    - - - Updated - - -



    Royal,

    Yo me he inscrito sin problema, y de momento te dejan descargarte el EA y las instrucciones del mismo.

    No soy un experto informático, pero a priori parece que todo está ok. Respecto a si hay que pagar... a mí no me han pedido nada, simplemente registrarme y listo.

    Saludos y muchos pips!!



    no para descargarlo, me refiero para usarlo a la hora de copiar es que veo eso de pedir claves
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Abrir 2 operaciones a la vez en 2 brokers diferentes


    Publi
    alguien me puede decir si para usarlo es necesario inscribirse o pagar con fx blue ,,,,o se puede probar sin mas,,,esque en opciones pone algo de username y pasword y me inquieta un poco el asunto

    - - - Updated - - -

    ah gracias
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal