Indicador MT4 Programar Indicador Caja Sorpresa

 

Publi

Programar Indicador Caja Sorpresa

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Programar Indicador Caja Sorpresa


    Publi
    Cita Iniciado por Snake300kbps Ver mensaje
    Buenas
    Necesito una ayudita a los programadores de mql4.

    Estoy programando un indicador que me dibuje la caja sorpresa. Para eso necesito trazar una línea horizontal de máximos (la parte superior del rectángulo) y otra línea horizontal de mínimos (la parte inferior del rectángulo).
    He podido hacerlo a mi manera, utilizando la media entre 3 máximos y la media entre 3 mínimos que contengan fractales y que estén aproximadamente sobre el mismo precio/valor.

    ejemplo:
    Archivo adjunto 48918
    Bien, la duda es que los fractales no me gustan mucho, se dispersan demasiado y no es configurable, me pueden recomendar alguna otra forma de recoger los datos para dibujar dicho rectángulo?, los picos del zig-zag por ejemplo?, alguna otra forma en la cual yo pueda sacar los datos?, solo he podido sacar los datos de los fractales (iFractals(NULL,0,MODE_UPPER,n) y Fractals(NULL,0,MODE_LOWER,n)).

    gracias.
    Hola has probado hacerlo con el alto mas alto de x barras y el bajo mas bajo de esas barras? Para ello has de usar el ihighest ( iHighest - Timeseries and Indicators Access - MQL4 Reference ) y el ilowest (iLowest - Timeseries and Indicators Access - MQL4 Reference )

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 24
    Créditos: 957

    Re: Programar Indicador Caja Sorpresa

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    Hola has probado hacerlo con el alto mas alto de x barras y el bajo mas bajo de esas barras? Para ello has de usar el ihighest ( iHighest - Timeseries and Indicators Access - MQL4 Reference ) y el ilowest (iLowest - Timeseries and Indicators Access - MQL4 Reference )

    Saludos
    Gracias por la aportación pero con los iHighest no creo que pueda montar la caja. Necesito 3 swings.
    Voy a probar mientras este atascado a la espera de nuevas ideas
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 24
    Créditos: 957

    Re: Programar Indicador Caja Sorpresa

    Con que alguien me ayude a sacar los datos del zig-zag ya es de mucha ayuda.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Programar Indicador Caja Sorpresa

    Cita Iniciado por Snake300kbps Ver mensaje
    Gracias por la aportación pero con los iHighest no creo que pueda montar la caja. Necesito 3 swings.
    Voy a probar mientras este atascado a la espera de nuevas ideas
    Si explicas un poco mas la idea tal vez sea mas facil aportar ideas, tu dices necesito 3 swings, pero yo no veo ninguno en la caja.

    Recuerda que en mt4 una caja o un rectángulo o caja debe de cumplir ciertos parámetros.
    si mal no recuerdo son 4 coordenadas, entonces debes de identificar las 4 condiciones que necesitariamos, que seria que es lo que buscas en el grafico.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Programar Indicador Caja Sorpresa

    Cita Iniciado por Snake300kbps Ver mensaje
    Siento la tardanza, es que he estado liado.
    La verdad es que me he explicado mal.

    La cuestión es la siguiente, he programado un indicador que me dibuje una caja alrededor de de los precios cuando estos se encuentran en lateralización o tendencia lateral.

    Para dibujar dicho retangulo, he utilizado la media de 3 fractales como resistencia (lado superior del retangulo) y otra media de otros 3 fractales para el soporte (lado inferior del retangulo).
    Programar Indicador Caja Sorpresa-eurusdm30.png

    El problema es que los fractales no me gustan mucho. Así que me gustaria saber,
    ¿Que ideas teneis y como haríais vosotros para dibujar dicha lateralización?


    te lo han dicho ,,,, el mas salido de cada lado define el lateral
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Re: Programar Indicador Caja Sorpresa

    Yo tampoco entiendo muy bien lo que quieres hacer, compi. ¿La media de los 3 máximos mas altos y mínimos más bajos de un intervalo de x velas??.

    Tal como te comenta Wolfman, si explicases un poco con más detalle, se te podría ayudar mejor.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 61
    Créditos: 0

    Re: Programar Indicador Caja Sorpresa

    Me encantaria ayudarte pero la programacion no es lo mio. A ver si consigues la respuesta y tomo nota
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 24
    Créditos: 957

    Re: Programar Indicador Caja Sorpresa

    Siento la tardanza, es que he estado liado.
    La verdad es que me he explicado mal.

    La cuestión es la siguiente, he programado un indicador que me dibuje una caja alrededor de de los precios cuando estos se encuentran en lateralización o tendencia lateral.

    Para dibujar dicho retangulo, he utilizado la media de 3 fractales como resistencia (lado superior del retangulo) y otra media de otros 3 fractales para el soporte (lado inferior del retangulo).
    Programar Indicador Caja Sorpresa-eurusdm30.png

    El problema es que los fractales no me gustan mucho. Así que me gustaria saber,
    ¿Que ideas teneis y como haríais vosotros para dibujar dicha lateralización?
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 24
    Créditos: 957

    Re: Programar Indicador Caja Sorpresa

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Yo tampoco entiendo muy bien lo que quieres hacer, compi. ¿La media de los 3 máximos mas altos y mínimos más bajos de un intervalo de x velas??.

    Tal como te comenta Wolfman, si explicases un poco con más detalle, se te podría ayudar mejor.

    Saludos y un abrazo.
    echame un cable.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 24
    Créditos: 957

    Re: Programar Indicador Caja Sorpresa


    Publi
    Cita Iniciado por Royal Ver mensaje
    te lo han dicho ,,,, el mas salido de cada lado define el lateral
    No te he entendido. Quisiera saber vuestra opinión de como dibujaríais una "lateralización". Que datos tomariais para máximos y mínimos de la Caja.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal