Publi

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Erectus

Créditos: 580

Re: Os dejo un juguete...

Publi
    Tal como os dije hace unas semanas, os confirmo, en este caso, la NO utilización del EA que hice en su día. No por un motivo de negativo rendimiento sino por un comportamiento erróneo en la apertura y cierre de las operaciones. No puedo refinar más el EA porque sencillamente no sé hacerlo y no sé por qué se comporta así de mal. En un momento parecía ir bien pero en momentos de volatilidad del mercado abría y cerraba varias operaciones seguidas en la misma vela. Eso no es lo que yo quería que el EA hiciese. No sé si es debido al gestor que le puse del MPTM o al EA en sí mismo con su código que no puede hacer las operaciones de la manera como lo programé. Lo dejaré operando unos días más sin el gestor y saldremos de dudas.

En fin seguiremos en el camino de la búsqueda de algo interesante. No nos rendiremos

Saludos a todos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

Cita Iniciado por Airbrake Ver mensaje

En fin seguiremos en el camino de la búsqueda de algo interesante. No nos rendiremos

Saludos a todos
    Asi se habla Airbraker, gracias

Tal como os dije hace unas semanas, os confirmo, en este caso, la NO utilización del EA que hice en su día. No por un motivo de negativo rendimiento sino por un comportamiento erróneo en la apertura y cierre de las operaciones. No puedo refinar más el EA porque sencillamente no sé hacerlo y no sé por qué se comporta así de mal. En un momento parecía ir bien pero en momentos de volatilidad del mercado abría y cerraba varias operaciones seguidas en la misma vela. Eso no es lo que yo quería que el EA hiciese. No sé si es debido al gestor que le puse del MPTM o al EA en sí mismo con su código que no puede hacer las operaciones de la manera como lo programé. Lo dejaré operando unos días más sin el gestor y saldremos de dudas.

Saludos a todos
    El EA del que hablas es el anexado en el post num. 1 ?

Orlando

Si es el anexado en el post num1. Puedo corregir el problema de que se ejecute varias veces en la misma barra, sin embargo no se si funcionara con el BUILD 500 de MT4.
    Si el EA no es el del post num. 1 podrias publicarlo, para poder ver el problema?.

Gracias Orlando

Erectus

Créditos: 580

Es el mismo del post nº 1, de hecho, no he hecho ninguna variante más. Solamente me limité a gestionarlo con el MPTM de Steve. Por ese motivo os dije que no sabía si tenía ese comportamiento debido al gestor o por la codificación del mismo EA.

Saludos y gracias por colaborar.

P.D. Estaba pensando añadir un filtro de tendencia más con un par de EMA's en H4 o un ADX en H1. Vuestras sugerencias serán aplaudidas

Es el mismo del post nº 1, de hecho, no he hecho ninguna variante más. Solamente me limité a gestionarlo con el MPTM de Steve. Por ese motivo os dije que no sabía si tenía ese comportamiento debido al gestor o por la codificación del mismo EA.

Saludos y gracias por colaborar.

P.D. Estaba pensando añadir un filtro de tendencia más con un par de EMA's en H4 o un ADX en H1. Vuestras sugerencias serán aplaudidas
    Para evitar que el EA, abra distintos trades en la misma barra (del chart activo)en este caso en la barra de 5min. Solo hay que poner un " if " algo mas sofisticado, si puedo lo publicare esta tarde cuando llegue a mi casa.

Orlando

Bueno adjunto el EA prometido, lo he modificado para que solo entre una vez en el mercado por barra del chart por defecto (M5), tampoco entra si ya tiene un trade en marcha. Adjunto también un pequeño backtest que solo sirve para que podáis comprobar los resultados. De todas formas el Backtest no es de fiar fijaros que solo da UN 65 % APROX. DE CALIDAD. no es suficente podeis testerlo con distintos valores para poder ver los mejores parámetros, también podeis cambiar el TF para comprobar cual es el mejor, pero pensar que entonces solo se ejecutara el control una vez por barra y el PSAR se ejecuta en barra de 5min.

Os dejo un juguete...-strategytester_ma_sar_close.gif
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Esto de publicar ficheros en este fórum, es un poco extraño, no puedo subir el backtest, pero vamos no es complicado que lo realiceis vosotros mismos. probar con los parámetros.Vigilar la calidad de los datos. Evidentemente lo mejor es hacerlo con Dukascopy.

Heidelbergensis

Créditos: 249

Cita Iniciado por lordorly Ver mensaje
    Bueno adjunto el EA prometido, lo he modificado para que solo entre una vez en el mercado por barra del chart por defecto (M5), tampoco entra si ya tiene un trade en marcha. Adjunto también un pequeño backtest que solo sirve para que podáis comprobar los resultados. De todas formas el Backtest no es de fiar fijaros que solo da UN 65 % APROX. DE CALIDAD. no es suficente podeis testerlo con distintos valores para poder ver los mejores parámetros, también podeis cambiar el TF para comprobar cual es el mejor, pero pensar que entonces solo se ejecutara el control una vez por barra y el PSAR se ejecuta en barra de 5min.

MA_SAR_Close_RSI_Value_EA_modlordorly.mq4

Gracias, te doy reputacion por el aporte!!

Saludos
    Samuu

Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Publi
    Cita Iniciado por lordorly Ver mensaje

Lo probaremos a ver que tal va, solo una inquietud seria factible si puedes explicar la lineas que agregastes o modificastes para evitar que el Ea abra varias operaciones.

Por ahi tengo uno que yo cree que no puedo testear bien porque de repente me abre muchas operaciones en la misma vela.

Saludos, exitos y reputación.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal