Publi

Publi

Resultados 1 al 3 de 3

habilis

Espana
    Créditos: 114

Necesito un gestor de operaciones

Publi
    Bueno, pues empiezo pidiendo...... Estoy volviéndome loco con algo que no encuentro por ningún lado, o al menos, tal y como yo lo necesito.
    Estoy buscando un EA (porque imagino que es un EA, no un script ni un indicador, perdonad si me confundo) que permita gestionar las operaciones abiertas automáticamente.
    Es decir, que me permita abrir una operación con varios lotes, y establecer SL y TP diferentes para cada uno. Igualmente, si ya se pudieran ir modificando automáticamente los SL según vaya el precio llegando a niveles de take profit o a BE..... ¡¡¡¡sería la leche¡¡¡
    Mil gracias
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 302

Re: Necesito un gestor de operaciones

Cita Iniciado por yojosema Ver mensaje
    Bueno, pues empiezo pidiendo...... Estoy volviéndome loco con algo que no encuentro por ningún lado, o al menos, tal y como yo lo necesito.
    Estoy buscando un EA (porque imagino que es un EA, no un script ni un indicador, perdonad si me confundo) que permita gestionar las operaciones abiertas automáticamente.
    Es decir, que me permita abrir una operación con varios lotes, y establecer SL y TP diferentes para cada uno. Igualmente, si ya se pudieran ir modificando automáticamente los SL según vaya el precio llegando a niveles de take profit o a BE..... ¡¡¡¡sería la leche¡¡¡
    Mil gracias
    Pues no se si se puede realizar exactamente lo que dices respecto a gestionar diferentes operaciones con diferentes lotajes (supnogo que poniendo el EA en charts diferentes y con número mágico distinto podría ser) pero hace unos meses colgué este en otro hilo que hace eso que dices .... tu abres la operación, y él te pone el Breakeven donde le dices, el stop, el top profit y mueve el stop (trailling) a la distancia que le dices. Espero te sea de ayuda.
    http://www.tradingunited.es/foro/tra...breakeven.html

habilis

Espana
    Créditos: 114

Re: Necesito un gestor de operaciones

Publi
    Gracias, voy a echarle un vistazo y te comento si es lo que busco. Por cierto, el parámetro del número mágico, qué es?

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal