Autochartist

 

Publi

Autochartist

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 258

    Autochartist


    Publi
    Hola a todos:

    Quería formularos una consulta sobre Autochartist. Observad la imagen adjunta.

    Autochartist-audjpyh4.png

    Así es como me aparece el EA Autochartist en mis gráficos. Y digo EA porque a pesar de que en los videos formativos parece tratarse de un conjunto de indicadores, en mis plataformas de MT4 (2 "demos" de 2 brokers diferentes), me aparece como un Asesor Experto.

    Mi duda es si vosotros lo veis igual. Lo digo porque, si os fijáis, en los espacios de los cuadros de control donde deberían aparecer las miniaturas de las figuras chartistas detectadas, a mi no me aparece nada, salvo el color gris. Da la impresión de que funcione a medias.

    Lo he instalado y desinstalado varias veces. También he revisado que en "opciones" estén remarcadas todas las casillas que permiten funcionar a un programa de este tipo "dll externas"; "trading automático"; etc. Incluso en la propia configuración del EA he revisado que no se tratase de algún parámetro por defecto que "chocase" con los settings de mis plantillas (ej.: coincidencia con el color de fondo de los gráficos, etc.).

    Total, que creo que el programa no se ha instalado correctamente o yo, como buen novato-zoquete, estoy haciendo algo mal.

    Así pues, os agradecería algo de ayuda. Creo que la aplicación lo merece. Saludos para todos y muchísimas gracias,

    Jobean.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: Autochartist

    HOla compañero:

    En mi plataforma nunca funcionó correctamente y la relentizaba mucho con lo cual lo desinstale.

    Hay brokers que te permiten unirte por informes gratuitos por correo electronico a ellos.

    De todas formas.... yo los leo y los tengo algo en cuenta pero a medias...fallan bastante a la par que aciertan con lo que desde mi punto de vista su fiabilidad es escasa...sino seriamos todos millonarios.

    Espero ser útil.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 258

    Re: Autochartist


    Publi
    Muchísimas gracias, Caykill; siempre tan amable y atento/a. Tomo nota de lo que me dices. Yo, a pesar de todo, lo estoy utilizando como un apoyo más y siempre y cuando la fiabilidad de la previsión se estime mayor al 70%. En general, no he tenido malos resultados. Cuando uno está tan pez al principio son ayudas que no vienen mal.

    Lo dicho: muchísimas gracias y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal