EA MT4 Valores de velas mayores a 100

 

Publi

Valores de velas mayores a 100

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Valores de velas mayores a 100


    Publi
    hola compañero, una forma sencilla de saber el volumen de una vela en particular seria lo siguiente:

    primero declaro un variable externa de esta manera: extern int vela= 0;
    y después dentro de la parte de ejecución: Alert("El volumen de la vela elegida es " + DoubleToString(Volume[vela],5));
    de esta manera cuando ejecutas el EA o script te deja la opción de escoger la vela que tu quieras y te da el volumen.
    en el lugar del array volume puedes poner cualquier de los otros o incluso puedes combinarlos, la programación es muy divertida y en nuestro caso puede ser muy rentable.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mexico
    Mensajes: 3
    Créditos: 156

    Re: Valores de velas mayores a 100

    Muchas gracias ^^

    Precisamente ese era mi error, que no existían las velas de las que quería tomar datos, una disculpa, soy nuevo pero poco a poco iré aprendiendo, muchas gracias por su ayuda
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Valores de velas mayores a 100

    Cita Iniciado por roge1205 Ver mensaje
    Hola que tal, soy nuevo en ésto de la programación en MQL4 y he estado teniendo un problema, espero que me puedan ayudar

    Lo que pasa es que necesito obtener algunos valores como el Volumen, High, Low, Open y Close de velas anteriores, pero el problema es que cuando intento obtenerlas al llegar a la vela número 100 me marca error como "array out of range"

    Por ejemplo si yo intento obtener el volumen de la vela 400 me marca ese error, alguien tiene una idea de qué puedo hacer? de antemano muchas gracias

    por ejemplo:

    int x=0;
    x=Volume[400];
    Print("El volumen de la vela 400 es :",x);


    hola compañero, veras no soy entendido en esto pero, lo que puedo entender por lo que pones es:
    si int x=0;
    y x=Volume[400];donde 400 es el resultado de un bucle, donde quieres saber el volumen de la vela 400, primero hay que saber si asta la vela 400 te da los datos correctos, si es así tienes en tu historia 400 velas?, no se, puede haber muchos motivos dependiendo como lo estés programando, supongo que ya sabes que en metaquotes el volumen no es real,no se como te puedo ayudar,si todo lo que te pregunto lo tienes comprobado, dame mas pistas, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mexico
    Mensajes: 3
    Créditos: 156

    Valores de velas mayores a 100


    Publi
    Hola que tal, soy nuevo en ésto de la programación en MQL4 y he estado teniendo un problema, espero que me puedan ayudar

    Lo que pasa es que necesito obtener algunos valores como el Volumen, High, Low, Open y Close de velas anteriores, pero el problema es que cuando intento obtenerlas al llegar a la vela número 100 me marca error como "array out of range"

    Por ejemplo si yo intento obtener el volumen de la vela 400 me marca ese error, alguien tiene una idea de qué puedo hacer? de antemano muchas gracias

    por ejemplo:

    int x=0;
    x=Volume[400];
    Print("El volumen de la vela 400 es :",x);
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal