Ayuda Añadir un Stop Loss que se active al ejecutar la orden de buy o sell

 

Publi

Añadir un Stop Loss que se active al ejecutar la orden de buy o sell

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Añadir un Stop Loss que se active al ejecutar la orden de buy o sell


    Publi
    Te doy mi opinion con mi poco conocimineto de programacion en mql4, aunque creo que tu problema no esta en la programacion, viendo las variables veo que el SL esta a 30 puntos si estas con un broker de 5 digitos, lo que es posible que el SL no se este ejecutando porque esta muy cerca del precio de entrada.

    Esto lo puedes verificar en la pestaña diario y expertos ahi el bicho te debe de informar de los errores que se den en su ejecucion.

    Otra situacion puede ser que estes con un broker ECN, por lo que en estos no es permitido poner el SL con la orden, esta debes de modificarla despues de aceptada la compra o venta, con MODIFYORDER.


    Con lo de que que el bicho hace lo contrario y verificarlo, la mejor manera que encontre en su momento es hacer un backtest en modo visual, le bajas la velocidad a una que te permita ver las entradas y salidas, colocoas el indicador o indicadores que utiliza el bicho y confirmas de manera visual los datos del o los indicadores con la logica si de esta manera hace lo contrario esta algo mal en la programacion, si ocurre que algunas veces hace lo que deba de hacer y otras no, pues el problema es la logica, Recuerda los indicadores van retrasados y los valores de este normalmente no coinciden con lo que esta haciendo el precio, ahi sera necesario meter un filtro.

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Añadir un Stop Loss que se active al ejecutar la orden de buy o sell

    Estoy retocando un EA ya creado, muy simple, que funciona con el indicador MACD... este lleva incorporado un Take profit que se ejecuta junto con la orden de Buy o sell... pero el de Stop loss, que lo he metido yo mismo no se ejecuta no sé porqué solo se ejecuta con el Trailing Stop que ya venía de serie... en el EA, con el meta editor añadí el stop loss de esta forma :

    input double TakeProfit =200;
    input double StopLoss =20;
    input double Lots =0.10;
    input double TrailingStop =30;
    input double MACDOpenLevel =30;
    input double MACDCloseLevel=20;
    input int MATrendPeriod =10;

    consiguiendo que me aparezca así en las propiedades del experto del backtest:
    Añadir un Stop Loss que se active al ejecutar la orden de buy o sell-ventana-1.jpg
    Pero así como cuando se ejecuta la orden de BUY o SELL el take profit aparece el Stop loss solo lo hace como Trailing Stop, y no desde un inicio... es que a veces el EA se equivoca de orden y hace un sell cuando el precio sube y me gustaría cortar la orden al momento... pero si no ha dado un margen de ganancia para que aparezca el Trailing Stop... las perdidas por ese error me echan al traste todo el resto...
    A ver si alguien me puede echar una mano... supongo que será poner algo en el editor o si funcionara con la ventanita del "propiedades del experto" del backtest tb me ayudaría... pero ya he probado muchos números y no me aparece...

    Tampco tengo muy claro que són los items de paso, y detener de las propiedades del experto, a veces se me cambian solos y otras ni caso...

    Gracias de antemano.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Añadir un Stop Loss que se active al ejecutar la orden de buy o sell

    No, estoy en un backtest con el broker de mi cuenta demo... y en otro EA que lleva incorporado un StopLoss sí se ejecuta con la orden a 30 e incluso a 20... El problema es que creía que poniendo a mano

    input double Stoploss =30,

    En el programa la cosa iba a funcionar, y sí, aparece en la ventana de propiedades del experto pero claro está... que en algún sitio más debería ir escrito pero no tengo ni idea de programación...

    Gracias por tu respuesta, a ver si se te ocurre algo más o alguien que sepa donde tengo que poner la linea de comando necesaria para que me funcione
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Añadir un Stop Loss que se active al ejecutar la orden de buy o sell

    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    No, estoy en un backtest con el broker de mi cuenta demo... y en otro EA que lleva incorporado un StopLoss sí se ejecuta con la orden a 30 e incluso a 20... El problema es que creía que poniendo a mano

    input double Stoploss =30,

    En el programa la cosa iba a funcionar, y sí, aparece en la ventana de propiedades del experto pero claro está... que en algún sitio más debería ir escrito pero no tengo ni idea de programación...

    Gracias por tu respuesta, a ver si se te ocurre algo más o alguien que sepa donde tengo que poner la linea de comando necesaria para que me funcione
    Ok, entiendo, lo que sucede que solo has declarado la variable que contiene el valor del SL, hasta ahi estamos bien.

    Ahora debes de buscar las condiciones de compra y venta del experto.

    despues de las condiciones viene el comando ordersend la cual lleva varios parametros, entre estos el del SL, si no utiliza SL, estara en valor cero, debes de cambiar ese valor por tu variable para que la tome, esto lo debes de hacer en las condficiones de compra tanto como las de venta.

    Si subes el bicho puedo ver como ayudarte un poco mas.

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #5
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Añadir un Stop Loss que se active al ejecutar la orden de buy o sell


    Publi
    Miraré de añadir el ordensend y a ver qué tal, si veo que no puedo te lo envío a ver si sabes cómo va.
    Muchas gracias muy amable.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal