EA MT4 Invocar indicador nuevo.

 

Publi

Invocar indicador nuevo.

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 42
    Créditos: 1.111

    Invocar indicador nuevo.


    Publi
    Buenos días desde España compañeros.

    He añadido un indicador nuevo a MT4 y quiero poder añadirla a mi expert. No sé cómo hacerlo, pues, cuando escribo su nombre en Metaeditor no aparece reconocido como nueva función ¿Alguno me podéis dar alguna pista?

    Muchas gracias y muchos exitos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 42
    Créditos: 1.111

    Re: Invocar indicador nuevo.

    Sí, eso ya lo sé. Lo que me pasa es que he añadido el nuevo indicador en la carpeta de "Indicadores", pero, al intentar programar un expert en el cual se active una orden atendiendo a este indicador, no me lo reconoce.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: Invocar indicador nuevo.

    Hola officus,


    No sé si he entendido bien la pregunta.

    Los indicadores se instalan en la carpeta Indicators que está dentro de la carpeta MQL4.

    Si dispones del fichero con extensión .ex4, al abrir la plataforma lo verás en la lista de indicadores personalizados. Si sólo tienes el fichero con extensión .mq4, tendras que abrilo y después compilarlo, guardarlo y vuelves a abrir la plataforma.

    Espero que te sirva
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Invocar indicador nuevo.

    Cita Iniciado por officus Ver mensaje
    Sí, eso ya lo sé. Lo que me pasa es que he añadido el nuevo indicador en la carpeta de "Indicadores", pero, al intentar programar un expert en el cual se active una orden atendiendo a este indicador, no me lo reconoce.
    hola puedes probar asi

    iCustom(NULL, 0, "nombre del indicador",valor parametro_a, valor parametro_b,...etc,vela)

    en funcion de los parametros que le hayas puesto pues mas comas deberas poner o menos, y el ultimo debe ser la vela a la que quieres que haga mencion el indicador


    saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Invocar indicador nuevo.

    Cita Iniciado por officus Ver mensaje
    Nada, no hay manera. He descargado algunos indicadores nuevos, pero, cuando los nombro en Meta Editor no los reconoce. No sé por qué.
    Como ya te explico Tivag, en el metaeditor no se reconocen los indicadores personalizados

    Para poder utilzarlos en un expert se utiliza la funcion iCustom()

    Pero antes debes de saber todos los parametros el indicador personalizado, que valores arroja, si son falso o verdadero, si son valores etc. con los indicadores que solo dibujan objetos en el grafico tienes el problema de que deberas modificar el indicador primero para que de un valor, para poder utilizarlo con un expert.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 42
    Créditos: 1.111

    Re: Invocar indicador nuevo.


    Publi
    Nada, no hay manera. He descargado algunos indicadores nuevos, pero, cuando los nombro en Meta Editor no los reconoce. No sé por qué.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal