Pregunta ¿que es mejor, gastarse 500 euros en un EA o suscribirse a un servicio de señales?

 

Publi

¿que es mejor, gastarse 500 euros en un EA o suscribirse a un servicio de señales?

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 183

    Re: ¿que es mejor, gastarse 500 euros en un EA o suscribirse a un servicio de señales?


    Publi
    hola compañeros del foro, no se si es acertado comprar EAs o pagar por señales, tengo entendido que eso esta mas enfocado para inversores, es decir gente que no le interesa el trading solo buscan una rentabilidad por su dinero, pero tal vez no es así tampoco, mi idea de los EAs siempre fue la misma sacarle dinero al mercado de forma automática, sin embargo un compañero del foro me hizo ver otra forma de utilizar los EAs y solo para hacer BTs, y con esos resultados operar manualmente, no le veía sentido porque el EA ya esta hecho, pero después de ver los pros y los contras de dejar EAs con cuentas reales, le voy hacer caso, pero desde luego para optimizar o destripar estrategias son incomparables, el ser humano no lo puede mejorar.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: ¿que es mejor, gastarse 500 euros en un EA o suscribirse a un servicio de señales?

    Hola compañero:

    Mi opinión particular es que en ninguno de ellos. Las eas hay que estudiarlas muy bien porque son muy buenas (algunas porque otras son malisimas) en ciertas condiciones de mercado pero no en otras...buscar una ea que funcione siempre es muy improbable. De todas formas las realmente buenas estan por eso de los 3000€... o son de alquiler con cuota mensual.

    Respecto a los servicios de señales realmente no creo en ellos y pienso que si los hay buenos deben de costar bastante más que 500€...quizas por encima de 1000 al mes.

    Lo mejor desde mi punto de vista..es que busques tus estrategias personales que funcionen y así eres Tu mismo el que sabe y el que decide sin depender de un tercero o de un programa informatico.

    Espero ser Útil.
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias Virus8701, minerva, joluji2005, mariasfx Gracias por este post
  5. #3

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 1

    Re: ¿que es mejor, gastarse 500 euros en un EA o suscribirse a un servicio de señales?

    Cita Iniciado por joluji2005 Ver mensaje
    Pues eso, dada mi ignorancia, decido preguntar al consejo de sabios de este foro.

    Que es mejor comprar un EA con buenas estadisticas para forex ó suscribirse a un servicio de señales? que diferencia hay ya que ambos son automaticos? ( he leido por ahi que las señales las provee alguien y se copian tal cual las produce el proveedor de señales)

    algunas recomendaciones de Ea o servicio de señales que esteis ejecutando en real? (abstenerse backtesting)

    Gracias
    Hola compañero, yo no haría ni una cosa ni la otra, yo lo que hice fue aprender a programar en MT4 y en unos meses lo haré en MT5, para qué pagar a alguien para que te haga algo si puedes aprender a hacerlo tú?, mis conocimientos de programación eran 0. Yo tengo mis EAs propios y ahí voy con ellos

    Un saludo y gracias
    Foro de Forex Trading United

  6. #4
    Avatar de Armando



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 3.805

    Re: ¿que es mejor, gastarse 500 euros en un EA o suscribirse a un servicio de señales?

    A la pregunta del compañero, pues depende de tu conocimiento, si eres nuevo como has comentado, quizás un alquiler de señales puede valer, pero como dice el compañero caykill tienes que estudiar muy bien cual escoger , los que son buenos de verdad suelen tener una cuota bastante alta mensual. Mi consejo es que si quieres entrar en este mundo , primero estudia sobre el, después aprende a programar y hagas tus robots o como mínimo ten una idea para poder analizar robots que compres de terceros y comprobar su funcionamiento correctamente.

    Si tu intención simplemente es obtener rendimiento de tu inversión, pues tienes dos opciones, realicé el pago mensual de un buen proveedor de señales o incluso un Gestor, en muchos brokers es posible.



    Cita Iniciado por caykill Ver mensaje
    Hola compañero:

    Mi opinión particular es que en ninguno de ellos. Las eas hay que estudiarlas muy bien porque son muy buenas (algunas porque otras son malisimas) en ciertas condiciones de mercado pero no en otras...buscar una ea que funcione siempre es muy improbable. De todas formas las realmente buenas estan por eso de los 3000€... o son de alquiler con cuota mensual.

    Respecto a los servicios de señales realmente no creo en ellos y pienso que si los hay buenos deben de costar bastante más que 500€...quizás por encima de 1000 al mes.

    Lo mejor desde mi punto de vista..es que busques tus estrategias personales que funcionen y así eres Tu mismo el que sabe y el que decide sin depender de un tercero o de un programa informatico.

    Espero ser Útil.
    Estoy de acuerdo contigo en todo excepto en lo ultimo , tu cuando compras o desarrollas un Ea no estás dependiendo exclusivamente de el, estás dependiendo de la estrategia que tu has programado, es decir,un robot no hace las cosas que le da la gana, hace lo que tu le has programado que haga. Por ejemplo si tu estrategia manual es un cruce de medias confirmada con un soporte importante y un patrón de continuidad alcista ( x ejemplo) y eso lo programar, el EA, hara exactamente eso , ni más ni menos.. También tienes raazon que con robots puede no adaptarse a circunstancias excepcionales del mercado, pero como todo tiene sus pros y contras, un robot por ejemplo lo puedes programar para que no haga nada en noticias, así te ahorras disgustos y un largo etc, pero si los robots en si tienen sus puntos buenos ( muy buenos) y malos, cuando entras en el mundillos de los robot es lo primero que debemos tener claro.


    Cita Iniciado por mariasfx Ver mensaje
    hola compañeros del foro, no se si es acertado comprar EAs o pagar por señales, tengo entendido que eso esta mas enfocado para inversores, es decir gente que no le interesa el trading solo buscan una rentabilidad por su dinero, pero tal vez no es así tampoco, mi idea de los EAs siempre fue la misma sacarle dinero al mercado de forma automática, sin embargo un compañero del foro me hizo ver otra forma de utilizar los EAs y solo para hacer BTs, y con esos resultados operar manualmente, no le veía sentido porque el EA ya esta hecho, pero después de ver los pros y los contras de dejar EAs con cuentas reales, le voy hacer caso, pero desde luego para optimizar o destripar estrategias son incomparables, el ser humano no lo puede mejorar.
    Cada persona es un mundo, hay personas que usan los Eas para probar sus estrategias manuales, que es una forma de acelerar drasticamente tu estrategia y obtener los resultados, o operarlo con el robot, hay de todo en este mundillo, incluso hay quien usa los robots y manualmente ( yo lo hago).
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias joluji2005 Gracias por este post
  8. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 214
    Créditos: 0

    Re: ¿que es mejor, gastarse 500 euros en un EA o suscribirse a un servicio de señales?

    Cita Iniciado por joluji2005 Ver mensaje
    Pues eso, dada mi ignorancia, decido preguntar al consejo de sabios de este foro.

    Que es mejor comprar un EA con buenas estadisticas para forex ó suscribirse a un servicio de señales? que diferencia hay ya que ambos son automaticos? ( he leido por ahi que las señales las provee alguien y se copian tal cual las produce el proveedor de señales)

    algunas recomendaciones de Ea o servicio de señales que esteis ejecutando en real? (abstenerse backtesting)

    Gracias

    Por ahora no trabajo con Eas, pero sin duda lo haré más adelante, pero tengo pensado buscarlo por medio de un programador que se adapte a mis necesidades. En cuanto al servicio de señales, me parece una estafa total, nunca me fueron realmente útiles, sinceramente no me fio de esos servicios.
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias joluji2005 Gracias por este post
  10. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 13
    Créditos: 371

    ¿que es mejor, gastarse 500 euros en un EA o suscribirse a un servicio de señales?


    Publi
    Pues eso, dada mi ignorancia, decido preguntar al consejo de sabios de este foro.

    Que es mejor comprar un EA con buenas estadisticas para forex ó suscribirse a un servicio de señales? que diferencia hay ya que ambos son automaticos? ( he leido por ahi que las señales las provee alguien y se copian tal cual las produce el proveedor de señales)

    algunas recomendaciones de Ea o servicio de señales que esteis ejecutando en real? (abstenerse backtesting)

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias minerva Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal