MT4 no reconoce el EA

 

Publi

MT4 no reconoce el EA

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Re: MT4 no reconoce el EA


    Publi
    Cita Iniciado por Iscariote Ver mensaje
    Pues mil gracias, si que me ha funcionado.

    Desconozco por qué estaba oculto, me había pasado con dos EAs y con un indicador, los guardaba tal como indicas pero directamente en la carpeta experts...
    Pero está solucionado.

    Por cierto que sólo tengo un MT4 instalado, ¿Se recomienda otra instalación diferente para lanzar desde el Tickstory? Cuando bajé los datos del Tickstory no borré los que ya había, ¿Puede dar lugar a error?

    Gracias de nuevo y un saludo
    Buenas tardes Iscariote:

    No hace falta tener mas metatrades instalados, yo los tengo pero por otros motivos, y del mismo modo, tengo uno exclusivamente para hacer backtest y es el que tengo vinculado a Tickstory, pero no es necesario, ok.

    Un saludo.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Iscariote



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252
    Créditos: 595

    Re: MT4 no reconoce el EA

    Pues mil gracias, si que me ha funcionado.

    Desconozco por qué estaba oculto, me había pasado con dos EAs y con un indicador, los guardaba tal como indicas pero directamente en la carpeta experts...
    Pero está solucionado.

    Por cierto que sólo tengo un MT4 instalado, ¿Se recomienda otra instalación diferente para lanzar desde el Tickstory? Cuando bajé los datos del Tickstory no borré los que ya había, ¿Puede dar lugar a error?

    Gracias de nuevo y un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Iscariote



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252
    Créditos: 595

    MT4 no reconoce el EA

    Hola, a ver si alguien me puede ayudar con un EA.

    He encontrado un EA que viene sin archivo mq4 ni ex4, sólo el código, así que lo he guardado a traves del Metaeditor y estuve probando backtest desde el MT4. Hasta aquí sin problema.

    Ahora quiero hacer backtest lanzando la MT4 desde Tickstory pero de esta manera no me permite seleccionar el EA, directamente no me aparece. He ido a la carpeta donde se ubica y están ocultos, solo tengo acceso a ellos a traves del Metaeditor donde aparecen con un candado.
    ¿Que hice mal?
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    MT4 no reconoce el EA


    Publi
    Cita Iniciado por Iscariote Ver mensaje
    Hola, a ver si alguien me puede ayudar con un EA.

    He encontrado un EA que viene sin archivo mq4 ni ex4, sólo el código, así que lo he guardado a traves del Metaeditor y estuve probando backtest desde el MT4. Hasta aquí sin problema.

    Ahora quiero hacer backtest lanzando la MT4 desde Tickstory pero de esta manera no me permite seleccionar el EA, directamente no me aparece. He ido a la carpeta donde se ubica y están ocultos, solo tengo acceso a ellos a traves del Metaeditor donde aparecen con un candado.
    ¿Que hice mal?
    Buenas tardes:

    Tienes varios MT4 instalados?

    Prueba a guardar el codigo, una vez compilado en el Metaeditor, en la carpeta de descargas o documentos, en la que tu quieras, y una vez realizado esto, pegala en la carpeta de experts del Metatrader que esta vinculado al Tickstory.

    Para guardar el codigo desde el Metaeditor, le das a Archivo > Guardar como y seleccionas la carpeta de destino que tu quieras.

    Espero que esto te sirva.

    Un saludo.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal