Ayuda ejecutar mas de un EA

 

Publi

ejecutar mas de un EA

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Armando



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 3.805

    ejecutar mas de un EA

    Hola compis, me gustaría saber si existe alguna forma de ejecutar mas de un EA en un mismo gráfico, lo he intentado y nada, al intentar ejecutar un 2 ea me cierra el anterior...

    ¿Sabéis de alguna forma de hacerlo (aparte de abrir varios gráficos y abrir los eas en diferentes) ?
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: ejecutar mas de un EA

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Hola compis, me gustaría saber si existe alguna forma de ejecutar mas de un EA en un mismo gráfico, lo he intentado y nada, al intentar ejecutar un 2 ea me cierra el anterior...

    ¿Sabéis de alguna forma de hacerlo (aparte de abrir varios gráficos y abrir los eas en diferentes) ?
    Hola yo la única forma que se , es crear un EA con ambas estrategias.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de Armando



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 3.805

    Re: ejecutar mas de un EA

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    Hola yo la única forma que se , es crear un EA con ambas estrategias.


    Saludos.
    en esta ocasion los ea's no son de estrategias, si no aplicaciones ( muestra noticias, otro es un panel de operaciones, otro muestra informacion sobre todo los pares..etc)
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: ejecutar mas de un EA

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    en esta ocasion los ea's no son de estrategias, si no aplicaciones ( muestra noticias, otro es un panel de operaciones, otro muestra informacion sobre todo los pares..etc)
    Muy buenas Armando.

    Entiendo que lo que quieres decir es ejecutar distintos EAs en varias ventanas distintas.
    Si es así no deberías tener ningún problema. Si lo que quieres es ejecutarlo en una misma ventana de un par, es imposible.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: ejecutar mas de un EA

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    en esta ocasion los ea's no son de estrategias, si no aplicaciones ( muestra noticias, otro es un panel de operaciones, otro muestra informacion sobre todo los pares..etc)
    El concepto sigue siendo lo mismo , es juntar el codigo separado de cada ea(ya sea estrategia o de info o de gestion...etc) en un solo codigo y asi tendrias todo en uno. En este caso ademas de juntarlo y ponerlo de forma correcta seguramente habria que cambiar parte del codigo para que no se solapen la informacion que muestran cada uno en el grafico.

    Otra opcion mas patatera por decirlo asi jejej seria tener dos plataformas una de ellas pondrias todo esa info modificando las ventanas de tal formas que lo vieses todo de un simple vistazo (como si fuese un grafico por partes , no se si me explico bien ) para no tener que estar cambiando de ventana y en la otra plataforma pues harias las operaciones y tus graficas de pares ...etc

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de Armando



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 3.805

    Re: ejecutar mas de un EA

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    El concepto sigue siendo lo mismo , es juntar el codigo separado de cada ea(ya sea estrategia o de info o de gestion...etc) en un solo codigo y asi tendrias todo en uno. En este caso ademas de juntarlo y ponerlo de forma correcta seguramente habria que cambiar parte del codigo para que no se solapen la informacion que muestran cada uno en el grafico.

    Otra opcion mas patatera por decirlo asi jejej seria tener dos plataformas una de ellas pondrias todo esa info modificando las ventanas de tal formas que lo vieses todo de un simple vistazo (como si fuese un grafico por partes , no se si me explico bien ) para no tener que estar cambiando de ventana y en la otra plataforma pues harias las operaciones y tus graficas de pares ...etc

    saludos
    ahora mismo lo que he echo es abrir otros gráficos y abrir los eas en dichos gráficos y después mantenerlos minimizados para que no me molesten, mas patatero como tu dices, pero bueno igual de efectivo jejeje. Gracias pos vuestra ayuda !
    Foro de Forex Trading United

  7. #7

    Re: ejecutar mas de un EA

    Compi, como ya te han comentado los compañeros, es imposible ejecutar dos EAs en un mismo gráfico, ya que cada EA usa un thread para él solo, a diferencia de los indicadores que comparten un thread para todos.

    Por tanto, si los EAs que estás usando NO ejecutan operaciones, ni modifican SL, TP, etc etc (es decir, no tienen funciones comerciales) la mejor solución sería transformar dichos EAs en indicadores, y así podrías ponerlos todos juntos en un mismo gráfico.

    Si alguno de ellos sí que ejecuta operaciones comerciales, pero solo uno de ellos y no el resto, entonces se podría dejar ese EA tal cual está, y el resto de EAs serían los que se transformarían en indicadores, y en el gráfico tendrías ese EA (que tiene que ser EA para que ejecute dichas operaciones) y todos los demás indicadores.

    Si ejecutan operaciones comerciales más de uno, entonces ya sí que habría que ponerlos en diferentes gráficos, o bien unificarlos en un solo EA, tal como te comenta Tivag.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal