Pregunta Parar las ordenes de forma inmediata - Página 2

 

Publi

Parar las ordenes de forma inmediata

 

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 5
    Créditos: 60

    Re: Parar las ordenes de forma inmediata


    Publi
    Cita Iniciado por victorin69 Ver mensaje
    Muchisimas gracias por la info pero en realidad lo que me interesaría sería poderlo usar sin que fuese EA, porque ya uso un EA para mis operaciones, lo suyo sería que no fuese EA como digo para que no me lo machaque el que ya hago servir. Esto sería posible?
    Saludos.
    Seguro que se puede, pero con mis conocimientos no puedo seguir ayudando!

    Tendrías que modificar el EA que tienes implementando lo que quieras, pero para esto tienes que saber programar....
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de victorin69
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 67
    Créditos: 475

    Re: Parar las ordenes de forma inmediata

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    El tema es que no se exactamente lo que querías. En principio leí que querías poder cerrar las operaciones de una forma sencilla y rápida sin tener que pulsar la crucecita, que te resulta más incómodo.

    Si el EA opera bien (vamos, si lo tienes puesto será porque confías en él) yo creo que lo mejor es dejarlo que actue por sí solo. Lo del script solo es para cerrar las operaciones "semimanualmente" cuando tú estés delante del ordenador y creas conveniente usarlo y cerrarlas, nada más, pero suele usarse más para órdenes manales y trading manual, obviamente.

    Creo que leí que querías evitar momentos de mucha volatilidad y altos spreads y tal con el EA, en cuyo caso lo que habría que hacer es ponerle un filtro de spread al EA para que no entre en esos momentos (y no dejarlo que entre y luego ir cerrando las operaciones con un script ni con la crucecita), jaja.

    Saludos y un abrazo.
    Hola familia, la verdad que he de agradeceros enormemente la dedicación por la que os volcais en ayudar a novatos como yo, sinceramente chapó por todos los compañeros que me habeis atendido en este post...tengo que deciros: QUE ES LO QUE BUSCABA !!!

    Yo lo que hago es darle con 2 clicks al script y me lo ejecuta, ahora y ya para rizar el rizo se podría hacer con tan solo 1 click?
    Y teneis otro script guardado por el baúl de los recuerdos jeje, que lo haga es cerrar las operaciones abiertas y las operaciones pendientes, podría ejecutarse todo ello en un solo script?

    Si encontrara un script que cierre las operaciones abiertas asi como las pendientes y todo en solo click sería perfecto. Claro eso supongo que será muy complicado...
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: Parar las ordenes de forma inmediata

    Bueno, he estado probando algún script de los que enviaron al comienzo del tema los compañeros aestendrela y tivag y no me han dado errores ni advertencias.
    Te los dejo por aquí tanto en mq4 como los ejecutables.
    Pruébalos a ver si te funcionan y me cuentas.

    Close_all.mq4
    Close_all.ex4

    CloseAll.mq4
    CloseAll.ex4

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Antonio_GL; 01:56 a las


  5. #14
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Parar las ordenes de forma inmediata

    Cita Iniciado por victorin69 Ver mensaje
    Hola familia, la verdad que he de agradeceros enormemente la dedicación por la que os volcais en ayudar a novatos como yo, sinceramente chapó por todos los compañeros que me habeis atendido en este post...tengo que deciros: QUE ES LO QUE BUSCABA !!!

    Yo lo que hago es darle con 2 clicks al script y me lo ejecuta, ahora y ya para rizar el rizo se podría hacer con tan solo 1 click?
    Y teneis otro script guardado por el baúl de los recuerdos jeje, que lo haga es cerrar las operaciones abiertas y las operaciones pendientes, podría ejecutarse todo ello en un solo script?

    Si encontrara un script que cierre las operaciones abiertas asi como las pendientes y todo en solo click sería perfecto. Claro eso supongo que será muy complicado...

    hola compañero te he metido todo en uno , pruebalo a ver , para el tema de 1 click creo que no es posible , pero si le puedes meter acceso directo con el teclado, encima del script en el mt4 le das a boton derecho y definir tecla de aceso directo y ya hay le pones la que tu quieras

    saludos


    todo_close.ex4
    todo_close.mq4
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Compilación de Scripts

    Bueno, ya te dejo por aquí cómo se compila el script por si fuera ese el problema.

    1º. Lógicamente lo primero que tienes que hacer es abrir MT4 .

    2º. Una vez abierto el MT4, vete a la ventana explorador y pon el ratón sobre el script que desees compilar y pincha con el botón derecho del ratón sobre él. Te saldrá una ventana de opciones como la siguiente.

    Parar las ordenes de forma inmediata-compilar_1.jpg

    Ahora sólo tienes que pinchar con el botón izquierdo sobre la opción "Modificar" (la que aparece señalada con la flecha).

    3º. Una vez que has seleccionado Modificar, se te abrirá una nueva ventana del Metaeditor, que es la aplicación con la que se programan los EAs, indicadores y scripts. Ahora tan sólo lo que tienes que hacer es clicar en la opción "Compile" de la parte superior (señalado en la siguiente imagen con la flecha superior) y asegurarte que no te lanza ningún error ni advertencia, las cuales se muestran en la parte inferior (señalado en la siguiente imagen con la flecha de la parte inferior).

    Parar las ordenes de forma inmediata-compilar_2.jpg

    4º. Ahora tan sólo tienes que cerrar la ventana de Metaeditor y comprobar que el icono está como mostré en el anterior post. De ser así ya tan sólo queda hacer doble click sobre él o arrastrarlo a la ventana del gráfico en el que lo deseas aplicar.

    Parar las ordenes de forma inmediata-compilar_3.jpg


    Ya dije que es muy sencillo. Espero que te sirva y sea ese el motivo por el que no te han estado funcionando.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Parar las ordenes de forma inmediata

    Cita Iniciado por victorin69 Ver mensaje
    Muchisimas gracias por la info pero en realidad lo que me interesaría sería poderlo usar sin que fuese EA, porque ya uso un EA para mis operaciones, lo suyo sería que no fuese EA como digo para que no me lo machaque el que ya hago servir. Esto sería posible?
    Saludos.
    hola pruebate este rar que tenia en el baul de los recuerdos a ver si alguno funciona (por el tema de las actualizciones) , en teoria creo recordar que eran todos scripts , suerte

    Script.rar
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de victorin69
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 67
    Créditos: 475

    Re: Parar las ordenes de forma inmediata

    Cita Iniciado por aestendrela Ver mensaje
    Hay este EA que sirve para cerrar todas las ordenes de una

    te lo adjunto aquí Archivo adjunto 44734

    Fuente y mas info Como cerrar de un click todas tus operaciones en Metatrader 4 - Trading Forex | Jontrader.com
    Muchisimas gracias por la info pero en realidad lo que me interesaría sería poderlo usar sin que fuese EA, porque ya uso un EA para mis operaciones, lo suyo sería que no fuese EA como digo para que no me lo machaque el que ya hago servir. Esto sería posible?
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de victorin69
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 67
    Créditos: 475

    Re: Parar las ordenes de forma inmediata

    Claro que si. Cuando puedas, un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19

    Re: Parar las ordenes de forma inmediata

    Cita Iniciado por victorin69 Ver mensaje
    Gracias compañeros. He de probarlos más tarde. Solo una cosa ya que nunca use un script. Como se ejecutan? Has de tener el autotrading activado? Lo digo porque yo quiero usar el script junto con un EA. Saludos.
    Sí, claro, el Autotrading tiene que estar activado, o de lo contrario no te podrá cerrar ninguna orden. Los scripts los ejecutas adjuntándolos al gráfico, hacen lo que se les haya programado que hagan, y cuando acaban su trabajo se eliminan del mismo. Cuando quieras que vuelva a actuar, tendrás que adjuntarlo de nuevo a un gráfico.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: Parar las ordenes de forma inmediata


    Publi
    Cita Iniciado por victorin69 Ver mensaje
    Q pedazo tutorial jeje... Mañana lo pruebo y te digo. Valiosa tu ayuda.
    Genial.

    Tan sólo espero que te sirva y puedas hacer funcionar esos scripts.

    Con lo que sea coméntalo por aquí para ver cómo te ha ido.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal