Publi

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Erectus

Espana
    Créditos: 335

Re: Parar las ordenes de forma inmediata

Publi
    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    El tema es que no se exactamente lo que querías. En principio leí que querías poder cerrar las operaciones de una forma sencilla y rápida sin tener que pulsar la crucecita, que te resulta más incómodo.

Si el EA opera bien (vamos, si lo tienes puesto será porque confías en él) yo creo que lo mejor es dejarlo que actue por sí solo. Lo del script solo es para cerrar las operaciones "semimanualmente" cuando tú estés delante del ordenador y creas conveniente usarlo y cerrarlas, nada más, pero suele usarse más para órdenes manales y trading manual, obviamente.

Creo que leí que querías evitar momentos de mucha volatilidad y altos spreads y tal con el EA, en cuyo caso lo que habría que hacer es ponerle un filtro de spread al EA para que no entre en esos momentos (y no dejarlo que entre y luego ir cerrando las operaciones con un script ni con la crucecita), jaja.

Saludos y un abrazo.
    Hola familia, la verdad que he de agradeceros enormemente la dedicación por la que os volcais en ayudar a novatos como yo, sinceramente chapó por todos los compañeros que me habeis atendido en este post...tengo que deciros: QUE ES LO QUE BUSCABA !!!

Yo lo que hago es darle con 2 clicks al script y me lo ejecuta, ahora y ya para rizar el rizo se podría hacer con tan solo 1 click?
    Y teneis otro script guardado por el baúl de los recuerdos jeje, que lo haga es cerrar las operaciones abiertas y las operaciones pendientes, podría ejecutarse todo ello en un solo script?

Si encontrara un script que cierre las operaciones abiertas asi como las pendientes y todo en solo click sería perfecto. Claro eso supongo que será muy complicado...
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 3,998

Cita Iniciado por victorin69 Ver mensaje
    Hola familia, la verdad que he de agradeceros enormemente la dedicación por la que os volcais en ayudar a novatos como yo, sinceramente chapó por todos los compañeros que me habeis atendido en este post...tengo que deciros: QUE ES LO QUE BUSCABA !!!

Yo lo que hago es darle con 2 clicks al script y me lo ejecuta, ahora y ya para rizar el rizo se podría hacer con tan solo 1 click?
    Y teneis otro script guardado por el baúl de los recuerdos jeje, que lo haga es cerrar las operaciones abiertas y las operaciones pendientes, podría ejecutarse todo ello en un solo script?

Si encontrara un script que cierre las operaciones abiertas asi como las pendientes y todo en solo click sería perfecto. Claro eso supongo que será muy complicado...

hola compañero te he metido todo en uno , pruebalo a ver , para el tema de 1 click creo que no es posible , pero si le puedes meter acceso directo con el teclado, encima del script en el mt4 le das a boton derecho y definir tecla de aceso directo y ya hay le pones la que tu quieras

saludos

todo_close.ex4
    todo_close.mq4

Erectus

Espana

Que bueno...deseando estoy de probarlos. Me descargo los 2 y los coloco en la carpeta scripts o solo he de colocar uno? Gracias sois la bomba !!!

Erectus

Espana

Publi
    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola compañero te he metido todo en uno , pruebalo a ver , para el tema de 1 click creo que no es posible , pero si le puedes meter acceso directo con el teclado, encima del script en el mt4 le das a boton derecho y definir tecla de aceso directo y ya hay le pones la que tu quieras

saludos

todo_close.ex4
    todo_close.mq4
    Bueno al final metí los 2 archivos y he de decir que es justamente lo que necesitaba. Gracias a todos por hacernos la vida un poco más fácil jejejeje....

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal