Publi

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Erectus

Espana
    Créditos: 335

Re: Parar las ordenes de forma inmediata

Publi
    No sirve este método para lo que quiero sino de ser tan obvio este post no hubiera visto la luz...
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 521

Cita Iniciado por victorin69 Ver mensaje
    No sirve este método para lo que quiero sino de ser tan obvio este post no hubiera visto la luz...
    Muy buenas victorin69.

Pues entonces creo que igual deberías de especificar más al abrir ala pregunta, ya que todo lo que se ha expuesto en las respuestas es justo lo que mencionas en tu pregunta, al menos a mi entender.
    Si fueras tan amable, específicala todo lo posible y así seguro que te podremos ayudar más y más correctamente.

Un saludo.

Erectus

Espana

Parar las ordenes de forma inmediata

Compañero creo que la pregunta se expuso claramente de hecho tivag y aestrendela me respondieron y doy por hecho que me entendieron. El tema es saber si un script puede ejecutarse junto con un EA porque de los que me mandaron no funcionan correctamente. Solo me faltará probar algunos ya mañana. Gracias por tu ayuda.

antecessor

Espana

Compañero creo que la pregunta se expuso claramente de hecho tivag y aestrendela me respondieron y doy por hecho que me entendieron. El tema es saber si un script puede ejecutarse junto con un EA porque de los que me mandaron no funcionan correctamente. Solo me faltará probar algunos ya mañana. Gracias por tu ayuda.
    Buenas de nuevo.

Me alegro mucho de que te hayan entendido a la primera, pero en tu pregunta inicial no dices nada de eso, aunque también puede ser porque yo sea algo corto. ....

En cuanto a la utilización de scripts junto con EAs, yo he usado algunos sin problemas, así que espero que te funcionen. Lo que sí me he dado cuenta es que últimamente no me genera los ex4 automáticamente teniendo metido el archivo mq4 en el directorio y tengo que compilarlo manualmente.
    Te digo esto porque si el archivo del script que tienes es con extensión mq4, prueba a compilarlo y vuelve a probarlo.

No obstante si encuentro algún script que haga dicha función lo cuelgo por aquí.

Un saludo.

Erectus

Espana

Parar las ordenes de forma inmediata

Pues muchísimas gracias. Espero que lo cuelgues por aquí sería buenísimo. Buenas noches.
    Pd: por cierto me dices cómo lo puedo compilar en tal caso o me dices dónde hablan de ello. Gracias de nuevo.
    Última edición por victorin69; 25-10-2015 a las 22:20

antecessor

Espana

Pues muchísimas gracias. Espero que lo cuelgues por aquí sería buenísimo. Buenas noches.
    Pd: por cierto me dices cómo lo puedo compilar en tal caso o me dices dónde hablan de ello. Gracias de nuevo.
    Para saber si necesitas compilarlo, fíjate en la ventana del Explorador (donde se elige el script que vas a usar) y fíjate que justo a la izquierda del nombre del script hay un icono que es una especie de documento o papiro y justo en su parte inferior derecha hay una especie de rombo.

oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=44783&d=1445805211" id="attachment44783" rel="Lightbox_158762" >Parar las ordenes de forma inmediata-explorador.jpg
    Si este rombo está en color dorado, anaranjado o marrón (lo de los colores no es mi fuerte) es que no necesitas compilarlo Parar las ordenes de forma inmediata-compilado.jpg.
    Si por el contrario está de color gris oscuro es que necesitas realizar la compilación del mismo Parar las ordenes de forma inmediata-sin_compilar.jpg.

Es muy fácil y rápido compilar si no lo tienes hecho. Si me das unos minutos realizo algunas capturas de pantalla y te muestro cómo se realiza.

Un saludo.

Erectus

Espana

Claro que si. Cuando puedas, un abrazo.

antecessor

Espana

Compilación de Scripts

Bueno, ya te dejo por aquí cómo se compila el script por si fuera ese el problema.

1º. Lógicamente lo primero que tienes que hacer es abrir MT4 .

2º. Una vez abierto el MT4, vete a la ventana explorador y pon el ratón sobre el script que desees compilar y pincha con el botón derecho del ratón sobre él. Te saldrá una ventana de opciones como la siguiente.

oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=44784&d=1445806773" id="attachment44784" rel="Lightbox_158768" >Parar las ordenes de forma inmediata-compilar_1.jpg

Ahora sólo tienes que pinchar con el botón izquierdo sobre la opción "Modificar" (la que aparece señalada con la flecha).

3º. Una vez que has seleccionado Modificar, se te abrirá una nueva ventana del Metaeditor, que es la aplicación con la que se programan los EAs, indicadores y scripts. Ahora tan sólo lo que tienes que hacer es clicar en la opción "Compile" de la parte superior (señalado en la siguiente imagen con la flecha superior) y asegurarte que no te lanza ningún error ni advertencia, las cuales se muestran en la parte inferior (señalado en la siguiente imagen con la flecha de la parte inferior).

Parar las ordenes de forma inmediata-compilar_2.jpg

4º. Ahora tan sólo tienes que cerrar la ventana de Metaeditor y comprobar que el icono está como mostré en el anterior post. De ser así ya tan sólo queda hacer doble click sobre él o arrastrarlo a la ventana del gráfico en el que lo deseas aplicar.

Parar las ordenes de forma inmediata-compilar_3.jpg

Ya dije que es muy sencillo. Espero que te sirva y sea ese el motivo por el que no te han estado funcionando.

Un saludo.

Erectus

Espana

Q pedazo tutorial jeje... Mañana lo pruebo y te digo. Valiosa tu ayuda.

antecessor

Espana

Publi
    Q pedazo tutorial jeje... Mañana lo pruebo y te digo. Valiosa tu ayuda.
    Genial.

Tan sólo espero que te sirva y puedas hacer funcionar esos scripts.

Con lo que sea coméntalo por aquí para ver cómo te ha ido.

Un saludo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal