Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

antecessor

Espana
    Créditos: 193

Un EA semiautomático para poner los stops, profits, trailling y Breakeven

Publi
    Buenas compañeros,
    Os paso un EA semiautomático (no abre operaciones, solo las gestiona como le digamos) que me he encontrado en la página del metatrader. VA muy bien por si queremos abrir una operación y alejarnos de los gráficos. A muchos nos/les pasa que una vez abierta la operación nos sube el neuroticismo por las nubes, empezamos a ver fantasmas donde no los hay y salimos antes de hora, o salimos con un pequeño saldo negativo, etc etc...
    Con este EA al abrir una operación nos pondrá el Stop donde le hayamos dicho, el profit también, y además viene con un Breakeven que se ejecutará a los pips que le digamos y encima a la distancia de beneficio que le digamos... así mismo, un trailling stop que irá a la distancia que le digamos y que empezará cuando queramos... yo creo que más no se puede pedir a parte de que nos fría un huevo... para ser gratuito y tal, creo que está muy bien. A ver qué os parece.

lacuststopandbe_v3.1.mq4

Si alguien tiene más EA's gratuitos de este tipo o de otros y quiere compartirlos adelante... podríamos crear un buen abanico de utilidades creo yo.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Espana

Re: Un EA semiautomático para poner los stops, profits, trailling y Breakeven

Gracias Jmsetrader. Lo probare.

habilis

Venezuela

EXACTAMENTE lo que necesitaba...!

Gracias, como aporte dejare mi indicador de velas pivotes

Pivot_AllLevels.mq4

Junto con el MarketProfile (Uno muy efectivo y Útil

VPFx.mq4)

antecessor

Espana
    Créditos: 521

Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Buenas compañeros,
    Os paso un EA semiautomático (no abre operaciones, solo las gestiona como le digamos) que me he encontrado en la página del metatrader. VA muy bien por si queremos abrir una operación y alejarnos de los gráficos. A muchos nos/les pasa que una vez abierta la operación nos sube el neuroticismo por las nubes, empezamos a ver fantasmas donde no los hay y salimos antes de hora, o salimos con un pequeño saldo negativo, etc etc...
    Con este EA al abrir una operación nos pondrá el Stop donde le hayamos dicho, el profit también, y además viene con un Breakeven que se ejecutará a los pips que le digamos y encima a la distancia de beneficio que le digamos... así mismo, un trailling stop que irá a la distancia que le digamos y que empezará cuando queramos... yo creo que más no se puede pedir a parte de que nos fría un huevo... para ser gratuito y tal, creo que está muy bien. A ver qué os parece.

lacuststopandbe_v3.1.mq4

Si alguien tiene más EA's gratuitos de este tipo o de otros y quiere compartirlos adelante... podríamos crear un buen abanico de utilidades creo yo.

Un saludo.
    Muchas gracias por el aporte jmsetrader.

Lo descargaré y probaré a ver cómo va.

Gracias de nuevo y un saludo.

PD: Te mando reputación por compartir.

Erectus

Espana
    Créditos: 3,212

Gracias por compartirlo con nosotros, compañero.

Me gustaría lanzar mi granito de arena pero en este momento no le doy uso a ningún EA que merezca la pena, aunque lo de los EA´s semiautomáticos es todo un mundo por explorar, no te desconectas del mundo discrecional pero le vas dejando hueco al mundo de la robótica .

Todo está relacionado con todo lo demás
    los niveles son producidos con la única finalidad de ser vencidos.

El Mercado es el más sabio
    una estructura tan armoniosa sólo puede ser resultado de un período muy largo de ensayo y error.

antecessor

Espana
    Créditos: 193

Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    EXACTAMENTE lo que necesitaba...!

Gracias, como aporte dejare mi indicador de velas pivotes

Pivot_AllLevels.mq4

Junto con el MarketProfile (Uno muy efectivo y Útil

VPFx.mq4)
    Está bien el aporte Merlinero pero se trataba de Ea's semiautomáticos jejejeje ,tienes alguno? no te cortes ponlos para compartir, seguro que tienes unos cuantos, hay muchos que facilitan la gestión de la operación.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por RooIgle Ver mensaje
    Gracias por compartirlo con nosotros, compañero.

Me gustaría lanzar mi granito de arena pero en este momento no le doy uso a ningún EA que merezca la pena, aunque lo de los EA´s semiautomáticos es todo un mundo por explorar, no te desconectas del mundo discrecional pero le vas dejando hueco al mundo de la robótica .
    Exacto Rooigle; la decisión última la tomas tu, y además, así, una vez haces la entradas dejas de mirar el gráfico y el Ea que no se hace cacota ni nada gestiona como lo harías tu sin sentimientos de ningún tipo. A mí me van bien la verdad.

habilis

El Salvador
    Créditos: 132

Gracias por el EA, lo probare a ver que tal.

saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,929

Muchas gracias por compartir jmsetrader. Te iba a dar reputación por compartir, que en estas comunidades siempre es bienvenido, pero el sistema no me deja.

En cuanto a ti, El Merlinero, también te iba a dar, porque has compartido otra cosa, pero en tu caso no aparece el botón de Dar Reputación, sabes eso a que se debe????. Además, tampoco te aparecen los créditos que tienes, como nos aparecen a todos los demás. Esto sabes si es por algo, es que te tienen manía???, jajajajaja.

Un abrazo.

ergaster

Créditos: 358

Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Buenas compañeros,

lacuststopandbe_v3.1.mq4

Un saludo.
    Gracias por compartir.
    Última edición por revenger; 09-10-2015 a las 05:43 Razón: error mecanográfico

habilis

Venezuela
    Créditos: 4,000

Publi
    Tengo detalles por hablar con neo trader... Pero primero tengo que reunir 4000 créditos para pagar una deuda con el foro mismo... mientras tanto cooperare lo mas posible con el foro, cuando pague la deuda realizare un Post sobre un Manual de velas japonesas completamente detallado para el uso desde los mas novatos hasta los mas PRO del foro por decirlo asi de simple.
    Me ha servido el manual y quiero compartirlo. pero primero lo primero, hasta pagar la deuda, luego me das la reputación

Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Muchas gracias por compartir jmsetrader. Te iba a dar reputación por compartir, que en estas comunidades siempre es bienvenido, pero el sistema no me deja.

En cuanto a ti, El Merlinero, también te iba a dar, porque has compartido otra cosa, pero en tu caso no aparece el botón de Dar Reputación, sabes eso a que se debe????. Además, tampoco te aparecen los créditos que tienes, como nos aparecen a todos los demás. Esto sabes si es por algo, es que te tienen manía???, jajajajaja.

Un abrazo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal