Publi

Publi

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Créditos: 50

Mi cta. real con Megadroid y MillionDollarPips

Publi
    Hola a todos. Aquí os dejo el enlace y el gráfico de mi cuenta Forex real. En el enlace podeis ver las operacion y algo mas detallado. Solo operan los robots Megadroid y MillionDollarPips. Aunque solo lleva esta semana creo que van a funcionar bien, eso si, lejos de los resultados que dan en demo. Por cierto, estoy usando la versión 1.1.0 de MillionDollarPips y parece que va bien, ¿Creéis que vale la pena cambiar a la 1.2.0?

Un saludo, Enrique

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 155

Re: Mi cta. real con Megadroid y MillionDollarPips

Hola EnriqueJ67, creo que es pronto para tomar conclusiones, pero hay que estar antentos a como se desarrollan. Suelen aconsejar dejar un EA almenos 3 meses en real para luego tener base para hacer consideraciones. Lo tienes conectado las 24 horas o lo dejas descansar en algún momento?
    Gracias

Si, se que aun es pronto y hasta que no pasen eso, unos 3 meses no serán significativos, pero si no empiezo en real no sabre que tal funcionan, porque en demo casi todos van bien. Lo tengo 24h funcionando en mi propio equipo, desde el Lunes a las 9:00 hasta el Viernes a las 19:00.

Heidelbergensis

Créditos: 247

Enrique J67: Me parece bueno, yo no se nada de estos androides treideros estare viendo tus avances para ver si me hago de uno de estos amigos sin nervios. Seria mas descansado por no sufrir de tanto estres. Se pueden configurar con conquier sistema o es el sistema que ellos te venden, el que meten al mercado...? Gracias.
    Saludos.
    LBal.

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Enrique J67: Me parece bueno, yo no se nada de estos androides treideros estare viendo tus avances para ver si me hago de uno de estos amigos sin nervios. Seria mas descansado por no sufrir de tanto estres. Se pueden configurar con conquier sistema o es el sistema que ellos te venden, el que meten al mercado...? Gracias.
    Saludos.
    LBal.
    Hola, los robots de Forex que yo uso solo funcionan en la plataforma Metatrader 4, y en principio solo se deben usar en los pares para los que estan hechos, en concreto estos que uso en real, solo Eur/Usd. Lo que si se puede ajustar es el riesgo y algunos parametros mas.

antecessor

Créditos: 68

Cita Iniciado por EnriqueJ67 Ver mensaje
    Hola, los robots de Forex que yo uso solo funcionan en la plataforma Metatrader 4, y en principio solo se deben usar en los pares para los que estan hechos, en concreto estos que uso en real, solo Eur/Usd. Lo que si se puede ajustar es el riesgo y algunos parametros mas.
    gracias EnriqueJ67. En realidad los desarrolladores suelen presentar X pares donde operar pero casi todos los EAs buenos al final acaban usandose en todo tipo de pares una vez los han optimizado para ellos.
    Estas utilizando los valores por defecto o probando diferentes parametros? Si lo vas a tener todo el dia de lunes a veirnes puedes aprovechar para poner a la vez varias configuraciones diferentes y ver cual te funiona mejor
    Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 247

Gracias Enrique J67: Espero poder aprender mas de estos nuevos dispositivos para hacer trading, por que pueden estar trabajando cuando uno duerme y eso es fabuloso.... Jajajaj Por que yo me pierdo la apertura del mercado europeo y da buenas entradas pero estando de este lado del charcho tenemos que estar dormidos.
    Saludos.
    LBal.

antecessor

Créditos: 418

Hola a todos.
    Alguien ha pensado que si un robot funcionara como dicen sus creadores ellos lo venderían ?
    Alguien se cree que por ir a los cursos que ofrecen los " GURUS " va a ganar dinero o le van a decir como ganarlo ?
    Alguien conoce algún sistema donde regalen duros a cuatro pesetas ?
    Alguien conoce el Santo Grial en esto del forex ?

Los deberes que os pongo son:

1) Contestar las preguntas
    2) Reflexionar.

Un Saludo

Pd : No digo que no funcionen algunos robots en algunas situaciones del mercado durante un cierto tiempo pero a la larga acaban con vuestras cuentas.

No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

Erectus

Créditos: 0

Amigo Cipianof,

Del FapTurbo se han vendido 75.000 copias, promediando a 100,00 cada una, le ha dejado al vendedor 7.500.000, con esta cifra creo que es muy rentable hacer robots que funcionan, usarlos, y venderlos.

¿Por que no?

Saludos
    DE

antecessor

Créditos: 418

Publi
    Desert a eso me refería que es rentable para el creador del robot, para los pobres ilusos que los compran seguro que no ha sido tan rentable. ( Me juego una mano )

Piénsalo por un momento, Que necesidad tendría el creador de venderlo si eso fuera el Santo Grial ?
    Seria la leche tu lo pone el Domingo a las 12 de la noche y lo apagas el viernes a las 12 de la noche y solo tendrías que dedicarte a contar los fajos de billetes que te ha generado.
    Joder por que no lo pone el a funcionar y se hincha a ganar dinero el mismo ? Muy fácil POR QUE NO FUNCIONAN.

Cuanto antes os deis cuenta de que estas cosas no funcionan , antes dejareis de perder dinero ahora cada uno con su dinero hace lo que le da la gana.

Pd: Te puedo asegurar que si hay algo de eso que funciona lo tienen las grandes instituciones de inversión y eso no lo venden lo aprovechan ellos.

Un Saludo

No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal