Mi cta. real con Megadroid y MillionDollarPips - Página 5

 

Publi

Mi cta. real con Megadroid y MillionDollarPips

 

Publi

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53


  1. #41
    Avatar de wildfandango
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 56
    Créditos: 55

    Re: Mi cta. real con Megadroid y MillionDollarPips


    Publi
    Pruebalo con los parámetros que viene por defecto en EURUSD M1... y ya me dirás....

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de EnriqueJ67



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 8
    Créditos: 50

    Re: Mi cta. real con Megadroid y MillionDollarPips

    Si, se que aun es pronto y hasta que no pasen eso, unos 3 meses no serán significativos, pero si no empiezo en real no sabre que tal funcionan, porque en demo casi todos van bien. Lo tengo 24h funcionando en mi propio equipo, desde el Lunes a las 9:00 hasta el Viernes a las 19:00.
    Foro de Forex Trading United

  4. #43
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: Mi cta. real con Megadroid y MillionDollarPips

    Hola a todos.
    Alguien ha pensado que si un robot funcionara como dicen sus creadores ellos lo venderían ?
    Alguien se cree que por ir a los cursos que ofrecen los " GURUS " va a ganar dinero o le van a decir como ganarlo ?
    Alguien conoce algún sistema donde regalen duros a cuatro pesetas ?
    Alguien conoce el Santo Grial en esto del forex ?

    Los deberes que os pongo son:

    1) Contestar las preguntas
    2) Reflexionar.

    Un Saludo

    Pd : No digo que no funcionen algunos robots en algunas situaciones del mercado durante un cierto tiempo pero a la larga acaban con vuestras cuentas.
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  5. #44
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Mi cta. real con Megadroid y MillionDollarPips

    Cita Iniciado por wildfandango Ver mensaje
    Tómatelo con calma y piensa que 1 semana o 1 mes son muy poco tiempo, para decidir si algo funciona o no.

    Ahora bien ya te digo que los backtest nunca tienen nada que ver con la realidad... En la realidad hay un montón de variables latencia, spreads, etc que los backtest no incluyen... (Además de otras prácticas como mínimo moralmente reprobables, que estoy convendido que los brokers emplean para "tirar" las operaciones contra sus SL's)

    Ten en cuenta que te has lanzado a real casi sin pasar por las demos (entiendo) y esto es bastante arriesgado.

    un saludo y no te desanimes!!!!
    Hola Enrique, como dice wildfandango (y este tio sabe mucho) debes de darle tiempo , suelen recomendar al menos 3 meses en demo antes de ponerlo en real y antes de sacar conclusiones. Te aconsejo que lo pongas en demo y te olvides de él para que las emociones no te afecten a la hora de querer apagarlo.
    Ademas, siempre puedes optimizarlo y hacerle backtest
    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  6. #45

    Re: Mi cta. real con Megadroid y MillionDollarPips

    Hola EnriqueJ67, creo que es pronto para tomar conclusiones, pero hay que estar antentos a como se desarrollan. Suelen aconsejar dejar un EA almenos 3 meses en real para luego tener base para hacer consideraciones. Lo tienes conectado las 24 horas o lo dejas descansar en algún momento?
    Gracias
    Foro de Forex Trading United




  7. #46
    Avatar de wildfandango
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 56
    Créditos: 55

    Re: Mi cta. real con Megadroid y MillionDollarPips

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Hola Enrique, como dice wildfandango (y este tio sabe mucho) debes de darle tiempo , suelen recomendar al menos 3 meses en demo antes de ponerlo en real y antes de sacar conclusiones. Te aconsejo que lo pongas en demo y te olvides de él para que las emociones no te afecten a la hora de querer apagarlo.
    Ademas, siempre puedes optimizarlo y hacerle backtest
    Saludos
    Samuu

    Que va para nada me considero un experto ni mucho menos, de verdad y no es falsa modestia... pero joer algo de números y estadística si sé... y los que ahí salían era la bomba sin un ea te saca un 10% en poco más de una semana, cuanto te saca al cabo del mes y cuanto al cabo del año? (joer yo me gasto los 100$ que cuesta y dejo de currar pero ya!) por fuerza la cosa tenía que empezar a torcerse en algún lado (y repito no quiero desanimar). A ver no voy a decir nada nuevo... has dado el paso a real, genial, pero no dejes que tus emociones influyan en lo que haces...

    Si estuvieses con simulaciones o demos, dejarías de usar un EA porque una semana perdió pasta? no (yo al menos no) lo probaría durante un año y vería el balance final (y como se comportó por el medio)

    A ver que puede pasar en el peor de los casos? que pierdas los 1000€? lo veo complicado porque posiblemente pararás antes de vaciar la cuenta e incluso en ese caso podrás decir, ok he perdido pero se como se comportan estos eas en real y sé a qué atenerme... y en el mejor de los casos? mejor no pensar en eso...

    Repito ánimo y ten la cabeza fría...

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  8. #47
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: Mi cta. real con Megadroid y MillionDollarPips

    Cita Iniciado por DesertEagle Ver mensaje
    Excelente iniciativa Cipianof, tómalo con calma y paciencia, y en un par de meses estarás haciendo tus propios EAs.
    Dejo este link MQL4 Tutorial en donde además de enseñar MQL4, el autor explica muy bien las técnicas de programación por si nunca has programado o si lo tienes un poco olvidado.

    Un saludo
    DE
    Gracias deserteagle, una pregunta, aconsejas mql4 o 5? me imagino que si se aprende uno se aprenden los dos no?
    Gracias
    Foro de Forex Trading United


  9. #48
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Mi cta. real con Megadroid y MillionDollarPips

    Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    Ademas seguro que con la gente que somos en el foro hay alguien que lo esta utilizando ( EN REAL ) podría poner las operaciones que hace el robot y así poderlas ver todos y si eso funciona me lo compro. ( Momo irónico ON )
    Muchas gracias a todos por las opiniones, yo soy como Cipianof, por ahora no me dan confianza y pero si viese que todo el mundo gana con el entonces me apunto, no lo descarto para siempre, solo que aun considero que no son mejores que lo que puedo conseguir con mi propio trading
    Saludos
    SAmuu
    Foro de Forex Trading United

  10. #49
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mi cta. real con Megadroid y MillionDollarPips

    Cita Iniciado por EnriqueJ67 Ver mensaje
    Después de las ultimas operaciones de MillionDollarPips 1.1.0 he decidido dejar de usarlo en real. Mientras que en demo va bien, en real hace las mismas operaciones pero con resultados dispares, gana menos o tiene perdidas. Y como ha perdido mas de lo que ha ganado lo descarto. Hay que cortar las perdidas rápidamente. Posiblemente lo sustituya por WallStreetForex.

    Un saludo.
    Hola EnriqueJ67, no quiero decirte como debes hacer las cosas ni mucho menos, pero por que no pones el EA en demo unos meses en vez de tener tanta prisa poniendolo en real? Ten en cuenta que los EAs y todos los sistemas tienen sus 'rachas' hay veces qu e las condiciones del mercado no son las mejores pero por que se empieza a comportar de forma menos habitual y luego regresa a la senda de la 'normalidad'
    Puede que lo estés dejando en el recuadro verde de tus ganancias potenciales. Por eso, al estar en real, las perdidas cuentan mucho mas emocionalmente. Mi consejo es que lo dejes en demo al menos un par de meses. Trata de buscar la forma de no estar pendiente de el. Incluso con un servidor VPS para que no tengas que mirarlo a no ser que entres expresamente a él.

    Mi cta. real con Megadroid y MillionDollarPips-ejemplo-ea.png
    Saludos
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  11. #50
    Avatar de Airbrake
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 137
    Créditos: 886

    Re: Mi cta. real con Megadroid y MillionDollarPips


    Publi
    Cita Iniciado por cibber Ver mensaje
    Y no perdais el tiempo en DEMOS, que no sirven para nada.
    Si quereis hacer demos compraros el forex tester y hacerle todas las perrerias y pruebas que seais capaces de hacerle y lo que aprenderíais en 3 meses lo aprendereis en tan solo 1 hora.
    No teneis prisa?
    Pues a que esperais?

    PD: Por cierto, en cada evnta del forex tester yo me llevo 1.000 de comision
    Es broma.
    cibber, el Forex Tester no sirve para probar EA's.
    Mi cta. real con Megadroid y MillionDollarPips-ft.jpg


    ¡Ojo! no confundamos para qué sirve cada software. Un programa para probar EA's es este.

    Y al respecto de lo que comentas acerca de que los EA's que se venden son buenísimos, siento discrepar. Más bien mi opinión es justo al revés. Hay muy pocos EA's comerciales que merecen algo la pena. Los mejores EA's los he encontrado gratis por la aportación de otros traders en foros o me los he hecho yo mismo.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal