Publi

Publi

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 53 de 53

Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: Mi cta. real con Megadroid y MillionDollarPips

Publi
    Asi es amigos, mucha gente no esta dispuesta a pagar el precio en tiempo que requiere el trabajo duro. De hecho mucha gente prefiere pagar rpecios economicos por que eso es mucho mas facil. Pero hay que recordar que el Forex es una metafora de la vida y que en la vida si se quiere lograr algo hay que luchar ferozmente por ello.

Las opiniones es todo lo que podemos aportar pero a veces valen mas que 100 pip en un lote standard .

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Créditos: 156

A veces lo bueno no es llegar rápido y comodamente al destino. A veces, lo bueno, es disfrutar del camino y sus experiencias. Aprender.
    Aprender a programar.
    Aprender a optimizar.
    Aprender a observar.
    Aprender a tener paciencia.
    Aprender a buscar y leer mucho.
    Aprender a tener inquietudes.
    Aprender a conocerse uno mismo como Trader.
    Aprender a conocer el mercado.
    Aprender fundamentales.
    Si lo que se busca, es llegar y besar el santo, mejor ir a una Iglesia.
    Si lo que se busca, es el Santo Grial, mejor ver "Indiana Jones", (será lo máximo de cerca que lo tengas)
    Por bueno o malo que sea un EA, si tu capacidad autodidacta y de aprendizaje es buena, sacaras buen provecho de él.
    Cierto es, por lo que he visto, que los mejores, están en la red, y no hay que pagar por ellos.
    Cierto es, que un trader, debe conocer el mercado, el EA por dentro, y saber optimizarlo.
    Sabéis cual es el mejor EA del mundo mundial?
    El ser humano. (El que pertenece al ya conocido 5%)
    Pensad un poco todos los que habéis posetado aquí, cuantas operaciones hace un EA al día, y que beneficio saca diariamente?
    Somos capaces de igualar o superar minimamente ese beneficio diariamente con una cuenta de 20k?
    La respuesta es SI.
    Somos capaces de cortar una perdida de 200, 500 o 1000€ ? Eso, amigos mios, ya cuesta mas. EL EA no le importa. Podemos hacerlo?
    Somos capaces, de hacer una sola operación al día o a lo sumo dos, con un beneficio de 500€?
    Somos capaces de "desconectar" el resto del día, viendo constantes oportunidades en el mercado?
    Si habéis respondido afirmativamente a las tres preguntas, sois mejores que un EA.
    A veces, va bien buscar un EA perfecto, nos enriquece como Traders, y amplia nuestros conocimientos, junto con este gran y buen foro, y el ir leyendo cada día, nosotros mismos somos el mejor partido para tradear.
    Hace tiempo vi el potencial económico en Forex, ahora, disfruto de su gente, y de mis propios desafios, ahora, disfruto de las experiencias y del viaje...
    Sobre el Million Dollars Pips, va "bene", pero hay que optimizarlo y afinarlo como un reloj suizo. Depende del Broker, no le dejará dar mas de 2 ordenes por minuto, depende del broker, te cambiara el spreed en noticias importantes, y el EA no funcionara. Depende de tantas cosas....ese EA no me ha llenado los bolsillos, pero verlo trabajar, me ha dado la opcion de observarlo, ver su "esencia"...(Suelo tradear en tf1m EUR/USD y trabajar durante mucho tiempo en es tf,) he observado como se comporta y me ha dado una idea, pero como no soy programador, ni entiendo su lenguaje..
    A lo que vengo digo, que de todo y todos aprendemos.
    Un saludo a todos y muchos pips.

Créditos: 50

Publi
    Un post muy interesante.
    Gracias por las reflexiones.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal