Publi

Publi

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Re: Mi cta. real con Megadroid y MillionDollarPips

Publi
    Cita Iniciado por EnriqueJ67 Ver mensaje
    P.D.: Los EA que utilizo en real ya han pasado el filtro en demo.
    Siendo asi entonces retiro lo dicho, se que en demo y en real tienen resultados diferentes pero hay gente que los pone en real sin haberlo siquiera probado en demo y por eso te comentaba.

Y que tal tus resultados estos meses? Han mejorado? Eso espero.

Salu2
    Foro de Forex Trading United

Solo los intrépidos llegan...

2.                         
    Publi

Créditos: 50

Bueno, de momento lleva algo mas de un 15% de beneficio. Estoy usando 2 EAs: Megadroid y WallStreet Forex Robot. Megadroid hace pocas operaciones pero pierde muy pocas veces, si solo usara Megadroid llevaría una rentabilidad de algo mas de un 18%. Wallstreet tiene rachas que gana y otras que pierde, de momento ha perdido mas de lo que ha ganado, voy a dejarlo un tiempo mas y si no consigo que sea rentable lo descartaré. Al mismo tiempo, en demo, estoy probando el EA Blessing 3.9 en distintos pares y de momento me da buenos resultados, después de unos meses si sigue igual e bien lo probaré en real.

Un saludo, Enrique
    P.D.: Os dejo debajo la gráfica de rentabilidad.

Créditos: 129

Antes tambien era eceptico a los sistemas automaticos y nunca me paso por la mente que era capaz de ponerlos en cuenta real , me atrevo a decir que en ellos esta el futuro del trading , lojico , nunca crean que con 100.00 compro uno y me forro en billetes , otra cosa es que te rompas la cabeza y aprendas a hacerlo y ese no se vende por nada , es cierto que les falta el factor humano , pero ese mismo factor es el que nos hace perder muchas veces , esto es un tema que no tiene fin , hay quien esta de acuerdo y otros no , yo estaba ciego , pero gracias a dios ya abri los ojos , no traten de comprarlos (estoy de acuerdo que en esos el que gana es el creador) hay muchos gratis , sobre todo en foros rusos que son rentables y que nos ayudaran a adentrarnos en ese maravilloso mundo , un saludo .PACHI

Cita Iniciado por pachi052003 Ver mensaje
    sobre todo en foros rusos que son rentables
    Lo malo es que estan en ruso
    Mi cta. real con Megadroid y MillionDollarPips-t-and-237-tulo.png

Créditos: 129

Es cierto tengo un manual en ruso que no hay quien lo entienda y no lo puedo traducir porque esta protegido , del caraj

antecessor

Créditos: 68

Cita Iniciado por pachi052003 Ver mensaje
    Es cierto tengo un manual en ruso que no hay quien lo entienda y no lo puedo traducir porque esta protegido , del caraj
    Cita Iniciado por brains Ver mensaje
    Lo malo es que estan en ruso
    oro/attachment.php?s=d3506b9859f71c50f51a8ead4ec71c83&attachmentid=1648&d=1335479640" id="attachment1648" rel="Lightbox_15701" >Mi cta. real con Megadroid y MillionDollarPips-t-and-237-tulo.png
    hahahaha

habilis

Andorra

No perdais el tiempo en automaticos.
    Mira, un automatico hay que ponerlo en demo como bien dicen al menos durante 3 meses. Una vez finalizados estos 3 meses hay que analizar que ha hecho el EA y el Mercado. Porque si el mercado ha sido lateral y los 3 meses de la prueba han sido laterales, entonces los resultados serán buenos y la prueba no habrá servido de nada.
    Si por el contrario el EA funciona con tendencias y el mercado en estos 3 meses ha estado claramente en tendencia, entonces los resultados tampoco nos habrán servidor para nada
    Resumiendo, hemos estado perdiendo el tiempo durante 3 meses y vuelta a empezar.

Los EA son buenisimos. Cualquiera de los que se venden en la red, sobre todo si se venden a través de paypal (que ofrece una garantia real de devolucion del dinero) son buenos.
    Podeis comprar el que querais y ponerlo en real que de seguro que no os defraudará.

El problema en si no son los EA, el problema es que no sabemos lo que hace el EA.
    Hemos comprado un EA de tendencia, de periodos laterales, de rompimiento de resistencias (breackout) o de entradas a cortos en resistencias? Eso es lo que en la mayoria de los casos no sabemos. Por tanto, no vale la pena comprarlo si no sabemos exactamente cual es la estrategia que sigue.

Un EA que funcione en todas las situaciones, no creo que exista. Lo dudo.

Fernando Alonso, cuando gana no gana porque lleva un ferrari, sino que lo hace porque es un buen conductor.
    Vosotros pensais que si os comprais un ferrari ya ganareis todas las carreras y eso no es así.
    Hay que saber en todo momento a que mercado nos enfrentamos y en consecuencia utilizar el EA que mejores resultados da en este tipo de mercados.
    Sería algo así como los neumáticos que utiliza Fernando Alonso en funcion del estado de la pista y del tiempo.
    Primero mira si esta mojado o seco, el tipo de curvas, si hay o no arena (gravilla) en el suelo, la temperatura ambiente, la temperatura del asfalto, etc...

Pues esto es lo mismo.

La pregunta es
    Estamos en un mercado claramente lateral?
    Resupuesta afirmativa. Pues entonces utilizaremos el EA "A" que es el que mejores resultados da en tester en marcados laterales.
    Estamos en tendencia?
    Respuesta afirmativa. Pues entonces NO utilizaremos el "A" porque es obvio que nos hará perder dinero, hay que utilizar el "B" para este tipo de mercados.

Y asi sucesivamente.
    Para operar en automatico, primero de todo hay que tener muy claro a que tipo de mercado nos enfrentamos y en que momento lo hacemos.
    Estamos en tendencia, pero tenemos elecciones de Grecia y además estamos en viernes y las elecciones son el domingo? Huy cuidadin, porque la tendencia puede cambiar en cualquier momento. Mejor no hagas nada.

Estamos en tendencia, por ejemplo canal alcista en H4 no hay elecciones y aparentemente no hay fundamentales que nos puedan afectar mucho al grafico
    Pues bien, utilizaremos en este caso un EA de tendencias, pero OJO!
    No lo pongamos a trabajar cuando el precio esté en la parte alta del canal. Por lógica, esperaremos a que el precio esté en la parte baja del canal para poner a trabajar el EA.
    Es decir, tenemos muy claro que EA vamos a utilizar y además CUANDO lo vamos a poner a trabajar.

Si lo haceis así el exito esta mas que asegurado.

Pero claro, teneis tantas ganas de ser ricos que no podeis esperar mas. Si habeis sido pobres hasta ahora, no so preocupeis que todo llegará. Ya no os va de ser pobres unos meses mas. Sabies que saldreis del pozo, es simplemente cuestion de paciencia.
    Pero no queráis haceros ricos de un dia para otro, porque esto no es posible.

Resumiendo
    Los EA son buenisimos TODOS los que se venden. Si se venden es porque los resultados en el periodo y tipo de mercado que se han probado dan mas o menos unos resultados más que aceptables.
    O es que a caso son malos los Ferrari o los Mercedes del F1?

El problema es como y cuando los utilizais. El problema no es del coche sino del piloto.

Y no perdais el tiempo en DEMOS, que no sirven para nada.
    Si quereis hacer demos compraros el forex tester y hacerle todas las perrerias y pruebas que seais capaces de hacerle y lo que aprenderíais en 3 meses lo aprendereis en tan solo 1 hora.
    No teneis prisa?
    Pues a que esperais?

PD: Por cierto, en cada evnta del forex tester yo me llevo 1.000 de comision
    Es broma.

Erectus

Créditos: 580

Cita Iniciado por cibber Ver mensaje
    Y no perdais el tiempo en DEMOS, que no sirven para nada.
    Si quereis hacer demos compraros el forex tester y hacerle todas las perrerias y pruebas que seais capaces de hacerle y lo que aprenderíais en 3 meses lo aprendereis en tan solo 1 hora.
    No teneis prisa?
    Pues a que esperais?

PD: Por cierto, en cada evnta del forex tester yo me llevo 1.000 de comision
    Es broma.
    cibber, el Forex Tester no sirve para probar EA's.
    oro/attachment.php?s=d3506b9859f71c50f51a8ead4ec71c83&attachmentid=2577&d=1340228632" id="attachment2577" rel="Lightbox_19330" >Mi cta. real con Megadroid y MillionDollarPips-ft.jpg

¡Ojo! no confundamos para qué sirve cada software. Un programa para probar EA's es este.

Y al respecto de lo que comentas acerca de que los EA's que se venden son buenísimos, siento discrepar. Más bien mi opinión es justo al revés. Hay muy pocos EA's comerciales que merecen algo la pena. Los mejores EA's los he encontrado gratis por la aportación de otros traders en foros o me los he hecho yo mismo.

Un saludo.

Hola a todos, quería aportar mi humilde opinión al manido tema de los EAs.
    Para empezar os comentaré que yo llevo unos 9 meses metido a fondo e investigando sobre ellos. Si estoy en esto es porque empecé con manual y poco a poco me fuí interesando en ellos. En manual no me fué nada bien pero mi experiencia no la considero significativa sobre el trading manual y por ello no descarto volver a hacer mis intentos cuando controle mas sobre el tema de los EAs.

El problema fundamental sobre los robots es que los venden y la gente los pone en real y espera tumbarse a la bartola a ver como le hacen miles y miles de euros mes tras mes. Pues primera mala noticia, NOOOOOOO es así.

En mi opinión, poner un EA en real requiere un gran trabajo previo. Conocer por lo menos un poco la estrategía detrás del EA, buscar EAs que no tengan "fakes" en el código que truquen los backtest (que los hay), externalizar variables ocultas en el código para ver si son susceptibles de optimizar, optimizar el set default ( que en la mayoría de ocasiones se mejora bastante), sacar varios sets, ponerlos en demo (si tu demo funciona igual o parecido a real) o micro, ver si los resultados en forward se parecen a un backtest de ese periodo, si hay diferencias a que se deben, manejar el riesgo, y si todo lo anterior te convence lo pones en real.

Esto para un EA, lo multiplicamos por 10 o 15 o 20 y te haces una cesta de EAs descorrelacionada para que mientras unos te entren en DD otros te estén ganando.
    Haces un seguimiento de cada EA por separada, por ejemplo con myfxbook, te pones unos limites para saber cuando tienes pararlo, y mientras has estado buscando y optimizando EAs para seguir poniendo en la cuenta.
    Además saber gestionar el riesgo de la cesta, y no meter "cagadas" que también se meten igual que en manual.

Si depues de hacer todo eso durante un año no me va bien, pues ya podré decir que mi experiencia con los EAs es desastrosa con conocimiento de causa.

¿Que eso es mucho mas trabajo que tumbarme a la bartola? (incluso podríamos añadir alguna cosa mas), pues si, pero espero que así pueda obtener buenos resultados, y además a mi me gusta.

¿Que se puede ser rentable con los EAs sin hacer todo esto?, pues a corto plazo es muy posible, a largo plazo a mi me parece poco probable. De ahí la "mala" prensa, creo yo.

Creo que en el tema de los EAs hay todavía muchísimo camino por recorrer en muchos aspectos pero que pueden tener un gan futuro.

Animo a todos los que decidáis comenzar en este camino y eso sí contad con que necesitareis mucho esfuerzo, creo yo.

antecessor

Créditos: 288

Publi
    No podría estar más de acuerdo con todo lo que acabas de decir, Winetou.

Hay gente que hace lo siguiente:

1. Compra un EA (uno cualquiera, si tiene un nombre chachi-molón mejor).
    2. Lo instala (a veces en un par y timeframe distintos para los que fue diseñado, ya que leerse el manual requiere tiempo y esfuerzo y eso no se lo puede permitir...) en su cuenta real.
    3. La primera semana pierde dinero.
    4. Entra en 527 foros para decir que ese EA es una mierda, que no funciona y que sus creadores son unos estafadores que deberían ingresar en prisión.
    5. Intenta que le devuelvan el dinero y si no lo consigue lo pone a la venta en los mismos 527 foros (evidentemente nadie se lo compra porque él mismo había dicho que ese EA es una mierda).
    6. Dedica un tiempo a criticar a todas aquellas personas que utilizan EAs diciendo por ejemplo que se trata de traders manuales fracasados.
    7. Abandona su nick y crea un nick nuevo para poder seguir entrando en esos 527 foros.
    8. Debido a su forma de expresarse alguien le identifica y le dice: "¿tú no eres xxxxx con otro nick?"

Salud y pips!

Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal