Publi

Publi

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Erectus

Créditos: 0

Re: Mi cta. real con Megadroid y MillionDollarPips

Publi
    Hola, MQL4 y MQL5 son bien diferentes, el primero utiliza un lenguaje estructurado, mientras que el segundo un lenguaje orientado a objetos, por supuesto que empezando con cualquiera de ellos, el segundo será mas fácil.

No podría recomendarte uno de ellos, ya que depende de tus inquietudes e intereses, con MQL4 si realizas un EA que va bien, puedes ponerlo en una cuenta real casi inmediatamente, mientras que con MQL5 necesitas un broker que ofrezca cuentas reales con MT5, lo cual creo que aun no es posible.
    Por otro lado, MQL5 ofrece muchas ventajas a la hora de programar y backtestear un EA.

En mi caso en particular, utilizo MQL4 ya que me gusta testear mis experimentos en microcuentas reales.

Saludos
    DE
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 68

Cita Iniciado por DesertEagle Ver mensaje
    Hola, MQL4 y MQL5 son bien diferentes, el primero utiliza un lenguaje estructurado, mientras que el segundo un lenguaje orientado a objetos, por supuesto que empezando con cualquiera de ellos, el segundo será mas fácil.

No podría recomendarte uno de ellos, ya que depende de tus inquietudes e intereses, con MQL4 si realizas un EA que va bien, puedes ponerlo en una cuenta real casi inmediatamente, mientras que con MQL5 necesitas un broker que ofrezca cuentas reales con MT5, lo cual creo que aun no es posible.
    Por otro lado, MQL5 ofrece muchas ventajas a la hora de programar y backtestear un EA.

En mi caso en particular, utilizo MQL4 ya que me gusta testear mis experimentos en microcuentas reales.

Saludos
    DE
    Entendido DE, GRACIAS, alguien sabe por que metaquotes tarda tanto en lanzar el MT5 que no sea beta o esto ya es cosa de los brokers que no se atreven a ponerlo en real?

Erectus

Créditos: 55

Tómatelo con calma y piensa que 1 semana o 1 mes son muy poco tiempo, para decidir si algo funciona o no.

Ahora bien ya te digo que los backtest nunca tienen nada que ver con la realidad... En la realidad hay un montón de variables latencia, spreads, etc que los backtest no incluyen... (Además de otras prácticas como mínimo moralmente reprobables, que estoy convendido que los brokers emplean para "tirar" las operaciones contra sus SL's)

Ten en cuenta que te has lanzado a real casi sin pasar por las demos (entiendo) y esto es bastante arriesgado.

un saludo y no te desanimes!!!!

Cita Iniciado por EnriqueJ67 Ver mensaje
    Después de las ultimas operaciones de MillionDollarPips 1.1.0 he decidido dejar de usarlo en real. Mientras que en demo va bien, en real hace las mismas operaciones pero con resultados dispares, gana menos o tiene perdidas. Y como ha perdido mas de lo que ha ganado lo descarto. Hay que cortar las perdidas rápidamente. Posiblemente lo sustituya por WallStreetForex.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 249

Cita Iniciado por wildfandango Ver mensaje
    Tómatelo con calma y piensa que 1 semana o 1 mes son muy poco tiempo, para decidir si algo funciona o no.

Ahora bien ya te digo que los backtest nunca tienen nada que ver con la realidad... En la realidad hay un montón de variables latencia, spreads, etc que los backtest no incluyen... (Además de otras prácticas como mínimo moralmente reprobables, que estoy convendido que los brokers emplean para "tirar" las operaciones contra sus SL's)

Ten en cuenta que te has lanzado a real casi sin pasar por las demos (entiendo) y esto es bastante arriesgado.

un saludo y no te desanimes!!!!
    Hola Enrique, como dice wildfandango (y este tio sabe mucho) debes de darle tiempo , suelen recomendar al menos 3 meses en demo antes de ponerlo en real y antes de sacar conclusiones. Te aconsejo que lo pongas en demo y te olvides de él para que las emociones no te afecten a la hora de querer apagarlo.
    Ademas, siempre puedes optimizarlo y hacerle backtest
    Saludos
    Samuu

Erectus

Créditos: 55

Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Hola Enrique, como dice wildfandango (y este tio sabe mucho) debes de darle tiempo , suelen recomendar al menos 3 meses en demo antes de ponerlo en real y antes de sacar conclusiones. Te aconsejo que lo pongas en demo y te olvides de él para que las emociones no te afecten a la hora de querer apagarlo.
    Ademas, siempre puedes optimizarlo y hacerle backtest
    Saludos
    Samuu

Que va para nada me considero un experto ni mucho menos, de verdad y no es falsa modestia... pero joer algo de números y estadística si sé... y los que ahí salían era la bomba sin un ea te saca un 10% en poco más de una semana, cuanto te saca al cabo del mes y cuanto al cabo del año? (joer yo me gasto los 100$ que cuesta y dejo de currar pero ya!) por fuerza la cosa tenía que empezar a torcerse en algún lado (y repito no quiero desanimar). A ver no voy a decir nada nuevo... has dado el paso a real, genial, pero no dejes que tus emociones influyan en lo que haces...

Si estuvieses con simulaciones o demos, dejarías de usar un EA porque una semana perdió pasta? no (yo al menos no) lo probaría durante un año y vería el balance final (y como se comportó por el medio)

A ver que puede pasar en el peor de los casos? que pierdas los 1000€? lo veo complicado porque posiblemente pararás antes de vaciar la cuenta e incluso en ese caso podrás decir, ok he perdido pero se como se comportan estos eas en real y sé a qué atenerme... y en el mejor de los casos? mejor no pensar en eso...

Repito ánimo y ten la cabeza fría...

salu2

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Cita Iniciado por EnriqueJ67 Ver mensaje
    Después de las ultimas operaciones de MillionDollarPips 1.1.0 he decidido dejar de usarlo en real. Mientras que en demo va bien, en real hace las mismas operaciones pero con resultados dispares, gana menos o tiene perdidas. Y como ha perdido mas de lo que ha ganado lo descarto. Hay que cortar las perdidas rápidamente. Posiblemente lo sustituya por WallStreetForex.

Un saludo.
    Hola EnriqueJ67, no quiero decirte como debes hacer las cosas ni mucho menos, pero por que no pones el EA en demo unos meses en vez de tener tanta prisa poniendolo en real? Ten en cuenta que los EAs y todos los sistemas tienen sus 'rachas' hay veces qu e las condiciones del mercado no son las mejores pero por que se empieza a comportar de forma menos habitual y luego regresa a la senda de la 'normalidad'
    Puede que lo estés dejando en el recuadro verde de tus ganancias potenciales. Por eso, al estar en real, las perdidas cuentan mucho mas emocionalmente. Mi consejo es que lo dejes en demo al menos un par de meses. Trata de buscar la forma de no estar pendiente de el. Incluso con un servidor VPS para que no tengas que mirarlo a no ser que entres expresamente a él.

oro/attachment.php?s=71c2361354c73a8827b9a6864aab8845&attachmentid=253&d=1327738973" id="attachment253" rel="Lightbox_10117" >Mi cta. real con Megadroid y MillionDollarPips-ejemplo-ea.png
    Saludos

Solo los intrépidos llegan...

Créditos: 0

Hola a todos,
    He leído este hilo y me gustaría dar mi humilde opinión; creo que antes de poner en marcha cualquier EA habrá que hacerle muchos back test con calidad de almeno 90% (cosa que últimamente no consigo con mi bróker) y ver como funciona el bicho con el fin de optimizarle los parámetros y finalmente probarlo en una cuenta real pero micro y con lote fijos de 0.01 (se el EA lo permite) así se nos da perdida serán unos pocos céntimos y en cambio lo hemos probado en una cuenta real que para mi es mas fiable .
    Por cierto tengo un chorros de robots que me descargué y no he podidos probarlo todos, me gustaría compartirlos en este foro pero no se si hay un sitio especifico para colgarlos, que opinan?
    Saludos
    Men$ey

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por Men$ey Ver mensaje
    Hola a todos,
    He leído este hilo y me gustaría dar mi humilde opinión; creo que antes de poner en marcha cualquier EA habrá que hacerle muchos back test con calidad de almeno 90% (cosa que últimamente no consigo con mi bróker) y ver como funciona el bicho con el fin de optimizarle los parámetros y finalmente probarlo en una cuenta real pero micro y con lote fijos de 0.01 (se el EA lo permite) así se nos da perdida serán unos pocos céntimos y en cambio lo hemos probado en una cuenta real que para mi es mas fiable .
    Por cierto tengo un chorros de robots que me descargué y no he podidos probarlo todos, me gustaría compartirlos en este foro pero no se si hay un sitio especifico para colgarlos, que opinan?
    Saludos
    Men$ey
    Gracias Men$ey, por ser nuevo y compartir desde el primer dia te doy reputacion. Donde se suele subir el material es al ALMACEN.

saludos

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Gracias Men$ey, por ser nuevo y compartir desde el primer dia te doy reputacion. Donde se suele subir el material es al ALMACEN.

saludos
    Los mismo digo, Reputacion!!

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Créditos: 50

Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Hola EnriqueJ67, no quiero decirte como debes hacer las cosas ni mucho menos, pero por que no pones el EA en demo unos meses en vez de tener tanta prisa poniendolo en real? Ten en cuenta que los EAs y todos los sistemas tienen sus 'rachas' hay veces qu e las condiciones del mercado no son las mejores pero por que se empieza a comportar de forma menos habitual y luego regresa a la senda de la 'normalidad'
    Puede que lo estés dejando en el recuadro verde de tus ganancias potenciales. Por eso, al estar en real, las perdidas cuentan mucho mas emocionalmente. Mi consejo es que lo dejes en demo al menos un par de meses. Trata de buscar la forma de no estar pendiente de el. Incluso con un servidor VPS para que no tengas que mirarlo a no ser que entres expresamente a él.

oro/attachment.php?s=71c2361354c73a8827b9a6864aab8845&attachmentid=253&d=1327738973" id="attachment253" rel="Lightbox_15614" >Mi cta. real con Megadroid y MillionDollarPips-ejemplo-ea.png
    Saludos
    Hola, perdón por no responder antes, no se que ha pasado pero no me llegaban los correos de contestación.

El problema de poner los EA en demo unos meses es que los resultados son falsos. Algunos EA como MillionDollarPips en demo son super rentables, pero cuando lo pasas a real dejan de serlo. ¿Porque? por que son muy dependientes del broker, del spread, de recuotes, retrasos de ejecución, etc.
    ¿La solución? Usar EAs que en demo sean rentables y que no sean dependientes del broker. Pero que en demo sean rentables no quiere decir que en real lo sean, incluso con algunos brokers pueden ser rentables y con otros no. Por desgracia solo puede puede saberse si es rentable o no probandolo en real, aunque primero debe pasar el filtro de rentabilidad en demo.

Un saludo, Enrique
    P.D.: Los EA que utilizo en real ya han pasado el filtro en demo.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal