Mi cta. real con Megadroid y MillionDollarPips - Página 4

 

Publi

Mi cta. real con Megadroid y MillionDollarPips

 

Publi

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53


  1. #31
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: Mi cta. real con Megadroid y MillionDollarPips


    Publi
    Bueno chicos a raíz de todo este debate me he propuesto aprender a programar ( haber si soy capaz ), tengo en mente unas cosillas que tienen buena pinta ya iré informando y sobre todo pidiendo ayuda a la gente que controle de programación.

    Pd: Se que decía que si no funcionan, que si no se que............................................per o estos días he estado mirando muchas cosas por internete y me ha entrado el gusanillo.

    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de wildfandango
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 56
    Créditos: 55

    Re: Mi cta. real con Megadroid y MillionDollarPips

    Cipianof no tienes porqué disculparte para nada, si te pareció que mi post iba con segundas o insinuaba algo , soy yo el que te pide disculpas...

    No me molestan ese tipo de comentarios en absoluto (ni me los tomo como algo ofensivo), ante todo somos adultos y cada uno tiene/debe tener su propia opinión (joer para eso estamos aquí).

    Lo dicho no hay porqué pedir disculpas y te pido yo perdón si te has sentido aludido especialmente.

    De todos modos me imagino que este será un tema muy recurrente en este tipo de foros, trading manual, automático, Windows o Mac, a quien quieres más a papi o mami.

    Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    Wildfandango, mi objetivo no es molestar a nadie ni meterme con la gente que las utiliza ( si lo habéis entendido así lo siento no era mi objetivo ).
    Sera que soy un poco cazurro y no me fío de nada que no pueda entender o intentar controlar, aparte de que los robots no tienen en cuenta algo muy importante que es el factor humano que es incontrolable y la cambiante situación del mercado.
    Si alguien se ha sentido ofendido pido DISCULPAS.

    De todas la maneras como Enrique le ha echado un par de ponerlo en real iremos viendo como funciona y si me tengo que comer mis palabras me las comeré sin problemas y admitiré que funcionan.

    Un Saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de EnriqueJ67



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 8
    Créditos: 50

    Re: Mi cta. real con Megadroid y MillionDollarPips

    Bueno, de momento lleva algo mas de un 15% de beneficio. Estoy usando 2 EAs: Megadroid y WallStreet Forex Robot. Megadroid hace pocas operaciones pero pierde muy pocas veces, si solo usara Megadroid llevaría una rentabilidad de algo mas de un 18%. Wallstreet tiene rachas que gana y otras que pierde, de momento ha perdido mas de lo que ha ganado, voy a dejarlo un tiempo mas y si no consigo que sea rentable lo descartaré. Al mismo tiempo, en demo, estoy probando el EA Blessing 3.9 en distintos pares y de momento me da buenos resultados, después de unos meses si sigue igual e bien lo probaré en real.

    Un saludo, Enrique
    P.D.: Os dejo debajo la gráfica de rentabilidad.

    Foro de Forex Trading United

  5. #34




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 79
    Créditos: 395

    Re: Mi cta. real con Megadroid y MillionDollarPips

    Es cierto tengo un manual en ruso que no hay quien lo entienda y no lo puedo traducir porque esta protegido , del caraj
    Foro de Forex Trading United

  6. #35
    Avatar de Men$ey



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 10
    Créditos: 0

    Re: Mi cta. real con Megadroid y MillionDollarPips

    Hola a todos,
    He leído este hilo y me gustaría dar mi humilde opinión; creo que antes de poner en marcha cualquier EA habrá que hacerle muchos back test con calidad de almeno 90% (cosa que últimamente no consigo con mi bróker) y ver como funciona el bicho con el fin de optimizarle los parámetros y finalmente probarlo en una cuenta real pero micro y con lote fijos de 0.01 (se el EA lo permite) así se nos da perdida serán unos pocos céntimos y en cambio lo hemos probado en una cuenta real que para mi es mas fiable .
    Por cierto tengo un chorros de robots que me descargué y no he podidos probarlo todos, me gustaría compartirlos en este foro pero no se si hay un sitio especifico para colgarlos, que opinan?
    Saludos
    Men$ey
    Foro de Forex Trading United

  7. #36
    Avatar de EnriqueJ67



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 8
    Créditos: 50

    Re: Mi cta. real con Megadroid y MillionDollarPips

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Hola EnriqueJ67, no quiero decirte como debes hacer las cosas ni mucho menos, pero por que no pones el EA en demo unos meses en vez de tener tanta prisa poniendolo en real? Ten en cuenta que los EAs y todos los sistemas tienen sus 'rachas' hay veces qu e las condiciones del mercado no son las mejores pero por que se empieza a comportar de forma menos habitual y luego regresa a la senda de la 'normalidad'
    Puede que lo estés dejando en el recuadro verde de tus ganancias potenciales. Por eso, al estar en real, las perdidas cuentan mucho mas emocionalmente. Mi consejo es que lo dejes en demo al menos un par de meses. Trata de buscar la forma de no estar pendiente de el. Incluso con un servidor VPS para que no tengas que mirarlo a no ser que entres expresamente a él.

    Archivo adjunto 253
    Saludos
    Hola, perdón por no responder antes, no se que ha pasado pero no me llegaban los correos de contestación.

    El problema de poner los EA en demo unos meses es que los resultados son falsos. Algunos EA como MillionDollarPips en demo son super rentables, pero cuando lo pasas a real dejan de serlo. ¿Porque? por que son muy dependientes del broker, del spread, de recuotes, retrasos de ejecución, etc.
    ¿La solución? Usar EAs que en demo sean rentables y que no sean dependientes del broker. Pero que en demo sean rentables no quiere decir que en real lo sean, incluso con algunos brokers pueden ser rentables y con otros no. Por desgracia solo puede puede saberse si es rentable o no probandolo en real, aunque primero debe pasar el filtro de rentabilidad en demo.

    Un saludo, Enrique
    P.D.: Los EA que utilizo en real ya han pasado el filtro en demo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #37

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Mi cta. real con Megadroid y MillionDollarPips

    A veces lo bueno no es llegar rápido y comodamente al destino. A veces, lo bueno, es disfrutar del camino y sus experiencias. Aprender.
    Aprender a programar.
    Aprender a optimizar.
    Aprender a observar.
    Aprender a tener paciencia.
    Aprender a buscar y leer mucho.
    Aprender a tener inquietudes.
    Aprender a conocerse uno mismo como Trader.
    Aprender a conocer el mercado.
    Aprender fundamentales.
    Si lo que se busca, es llegar y besar el santo, mejor ir a una Iglesia.
    Si lo que se busca, es el Santo Grial, mejor ver "Indiana Jones", (será lo máximo de cerca que lo tengas)
    Por bueno o malo que sea un EA, si tu capacidad autodidacta y de aprendizaje es buena, sacaras buen provecho de él.
    Cierto es, por lo que he visto, que los mejores, están en la red, y no hay que pagar por ellos.
    Cierto es, que un trader, debe conocer el mercado, el EA por dentro, y saber optimizarlo.
    Sabéis cual es el mejor EA del mundo mundial?
    El ser humano. (El que pertenece al ya conocido 5%)
    Pensad un poco todos los que habéis posetado aquí, cuantas operaciones hace un EA al día, y que beneficio saca diariamente?
    Somos capaces de igualar o superar minimamente ese beneficio diariamente con una cuenta de 20k?
    La respuesta es SI.
    Somos capaces de cortar una perdida de 200, 500 o 1000€ ? Eso, amigos mios, ya cuesta mas. EL EA no le importa. Podemos hacerlo?
    Somos capaces, de hacer una sola operación al día o a lo sumo dos, con un beneficio de 500€?
    Somos capaces de "desconectar" el resto del día, viendo constantes oportunidades en el mercado?
    Si habéis respondido afirmativamente a las tres preguntas, sois mejores que un EA.
    A veces, va bien buscar un EA perfecto, nos enriquece como Traders, y amplia nuestros conocimientos, junto con este gran y buen foro, y el ir leyendo cada día, nosotros mismos somos el mejor partido para tradear.
    Hace tiempo vi el potencial económico en Forex, ahora, disfruto de su gente, y de mis propios desafios, ahora, disfruto de las experiencias y del viaje...
    Sobre el Million Dollars Pips, va "bene", pero hay que optimizarlo y afinarlo como un reloj suizo. Depende del Broker, no le dejará dar mas de 2 ordenes por minuto, depende del broker, te cambiara el spreed en noticias importantes, y el EA no funcionara. Depende de tantas cosas....ese EA no me ha llenado los bolsillos, pero verlo trabajar, me ha dado la opcion de observarlo, ver su "esencia"...(Suelo tradear en tf1m EUR/USD y trabajar durante mucho tiempo en es tf,) he observado como se comporta y me ha dado una idea, pero como no soy programador, ni entiendo su lenguaje..
    A lo que vengo digo, que de todo y todos aprendemos.
    Un saludo a todos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United

  9. #38
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mi cta. real con Megadroid y MillionDollarPips

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Gracias Men$ey, por ser nuevo y compartir desde el primer dia te doy reputacion. Donde se suele subir el material es al ALMACEN.

    saludos
    Los mismo digo, Reputacion!!

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #39
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: Mi cta. real con Megadroid y MillionDollarPips

    LuisFX muchas gracias por los vídeos , he empezado con ellos pero me he pasado a programar en C primero, por que no tengo ni puta idea de programar y el lenguaje MQL4/5 se basa en C a si que primero voy a aprender las bases.
    Deserteagle muchas gracias por el manual, pero creo que el mejor manual vas a ser tu, me suena que tu sabes programar.

    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  11. #40
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: Mi cta. real con Megadroid y MillionDollarPips


    Publi
    Cita Iniciado por pachi052003 Ver mensaje
    Es cierto tengo un manual en ruso que no hay quien lo entienda y no lo puedo traducir porque esta protegido , del caraj
    Cita Iniciado por brains Ver mensaje
    Lo malo es que estan en ruso
    Archivo adjunto 1648
    hahahaha
    Foro de Forex Trading United


Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal