EA que arbitra entre dos broker

 

Publi

EA que arbitra entre dos broker

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 191
    Créditos: 582

    Re: EA que arbitra entre dos broker


    Publi
    Hola, es un interesante EA pero los brokers tienen conexiones más rápidas que las de un inversionista individual. Por lo que para que el EA funcione tiene que ser más rápido que la velocidad en la que se actualizan los precios de los distintos brokers. Sin duda teniendo una conexión más rápida se podrían obtener buenos resultados.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #2

    EA que arbitra entre dos broker

    Pues buscando en mql4 he dado con este EA. Que me ha parecido que tiene un funcionamiento curioso. Por lo que dice el programador, hace un arbitraje de la cotización y el retardo de tiempo entre dos broker diferentes.

    https://www.mql5.com/es/market/product/11158

    Pongo el post por si algún entendido tiene idea de si esto es una buena idea y de ser así, puede ilustrar a alguien.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: EA que arbitra entre dos broker

    he encontrado otro del mismo programador que arbitra entre tres pares diferentes. este me mola mas.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: EA que arbitra entre dos broker

    con los 300 de timofonica no sera suficiente?
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: EA que arbitra entre dos broker

    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Re: EA que arbitra entre dos broker


    Publi
    nueva versión de multihunter, dejo un video por si a alguien le interesa.
    también tengo versión beta por si queréis ponerlo a prueba en demo o real o lo que sea.
    pedidmela por priv y mando link mega.

    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal