Publi

Publi

Resultados 1 al 2 de 2

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Comandos DDE en Excel para recibir datos desde MT4

Publi
    Hola, quisiera recibir unos datos desde la MT4 y descargarlo en una hoja excel, por lo entendido necesito conocimiento de DDE,

alguien sabe o conoce donde puedo recuperar cierta información?

Por ejemplo hacer que me baje los valores OHCL de una vela Daily de un par o mejor de todos...

Muchas Gracias !

Foro de Forex Trading United

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Re: Comandos DDE en Excel para recibir datos desde MT4 - HIGH -LOW - BID -ASK

Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, quisiera recibir unos datos desde la MT4 y descargarlo en una hoja excel, por lo entendido necesito conocimiento de DDE,

alguien sabe o conoce donde puedo recuperar cierta información?

Por ejemplo hacer que me baje los valores OHCL de una vela Daily de un par o mejor de todos...

Muchas Gracias !

Vaya estuve buscando y me encuentro este enlace 1º en google... será por tener sesión abierta.

Me pasaron este archivo que quiero compartir por quien le interesa, deja activado servidor DDE en la MT4(herramientas-opciones), recibe en automático en la hoa excel los datos HIGH LOW, ASK BID, hora... es un empiezo...

DDE-Sample.xls

mientras este otro EA crea un fichero en MQL\FILES\Export_history con el historial de los pares donde lo meto y el nºmax de velas que imposto.

Comandos DDE en Excel para recibir datos desde MT4-image_2015-09-15_19-21-33.png

es un empiezo...

Foro de Forex Trading United

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal