Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

antecessor

Espana
    Créditos: 3,998

Re: Buenas noticias desde XTB

Publi
    Cita Iniciado por nico103 Ver mensaje
    Hola,

He estado mirando el manual de instrucciones del Expert Builder y según he entendido las distancias al SL y el TP son fijas. Es posible hacer un trailing stop que sea variable?

Saludos,
    nico103

hola nico, cuando usaba este programa creo recordar que no tenia esa opcion, yo personalmente te recomiendo que mires este http://www.tradingunited.es/foro/tra...html#post37061

tiene una gran ventaja es que te da el ea y su codigo, saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

Cita Iniciado por Airbrake Ver mensaje
    Disculpa nico103 pero hace casi un año que no he vuelto a tocar ese programa porque descubrí otros más valiosos y ya no recuerdo esos asuntos del Expert Builder. De todas maneras recuerda que solo puedes hacer EA's para trabajar con XTB, no sirven en otro broker. Saca tu propia conclusión porque además son un Market Maker.

Saludos
    Gracias Airbrake, XTB no es el mejor broker pero a veces lo utilizo para invertir en índices. Para Forex utilizo Dukascopy y Alpari UK.

Qué otros programas me recomiendas para crear estrategias? Yo es que soy un negado en informática y programación y cuando veo manuales de 2000 hojas me echa p´atrás

Saludos.

Créditos: 50

Publi
    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola nico, cuando usaba este programa creo recordar que no tenia esa opcion, yo personalmente te recomiendo que mires este http://www.tradingunited.es/foro/tra...html#post37061

tiene una gran ventaja es que te da el ea y su codigo, saludos
    Gracias tivag, le echaré un vistazo cuando pueda.

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal