Publi

Publi

Resultados 1 al 6 de 6

Erectus

Espana
    Créditos: 4,799

Ayuda para VPS

Publi
    Buenas tardes. Les paso a exponer mi caso. Tengo en marcha poner a trabajar un experto para metatrader. Nunca he trabajado mecanicamente, pero ahora debido a no poder estar delante del ordenador debido al trabajo pues he decidido operar con un expert. La estrategia es igual a como lo hago manualmente. El problema es que tengo que alquilar una VPS para que el robot trabaje cuando yo apague el ordenador. En mi contra tengo que decir que no sé mucho de informática, y soy un verdadero desastre ante cualquier problemilla informático. Otro problema añadido es el inglés, de modo que estoy en blanco.
    hace unos días he descubierto por casualidad que la propia plataforma metatrader tiene una opción para contratar una VPS propia, es decir, un VPS del mismo metatrader, y hay que pinchar REGISTER A VIRTUAL SERVER, pero a partir de aquí ya está todo en inglés y no tengo ni idea de cómo poner dicha opción en funcionamiento.
    A ver si alguien del foro conoce esta opción del metatrader o trabaja con ella y me puede ayudar.
    Otra opción que he barajado es llamar directamente al borker, en mi caso XTB, y ver si ellos pueden ayudarme, pero antes quisiera conocer si alguien tiene alguna experiencia con el VPS de metatrader.
    Muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 387

Re: Ayuda para VPS

Pues el de metatrader no se como funciona pero yo tengo uno gratuito el primer año en amazon. No es ninguna maravilla en cuanto a la capacidad de memoria, pero para correr un par de metatraders vale perfectamente. Eso si, hay que recordar darlo de baja antes de que se cumpla el año, sino empezarán a cargarlo en la tarjeta.

Otra opción es hablar con los administradores de este mismo foro, ya que en su día se ofertaba un vps con un coste mínimo para el mantenimiento. No se si sigue vigente, pregunta a Neo y sales de dudas.

Saludos

Erectus

Espana

Gracias por la información. Vi un video en youtube sobre un VPS gratis en amazon para un año. Pero el problema es que soy tan sumamente tonto para la informática que no sé si sabré ponerlo en marcha.
    Muchas gracias.

Erectus

Espana
    Créditos: 4,455

Cita Iniciado por jltrader Ver mensaje
    Gracias por la información. Vi un video en youtube sobre un VPS gratis en amazon para un año. Pero el problema es que soy tan sumamente tonto para la informática que no sé si sabré ponerlo en marcha.
    Muchas gracias.

Hola jltrader

En principio es muy simple y facil

Si lo quieres montartelo en plan serio te recomiendo ya un proveedor de vps de pago y especializados para el tema de mercados bursatiles, para evitar que el proveedor te haga un reinicio de sus servidores o mantenimientos de sus sistemas en plenos horarios bursatiles, osea que lo hagan fuera de esos horarios y no te dejen colgado en plenas ejecuciones de operaciones. Con esta opción posiblemente no tengas que adjustar nada en tu vps, lo tendras todo listo y preparado.

Una vez de todo esto..... es como decia muy facil y simple. En tu windows dependiendo de la version buscas inicio-programas-accesorios-conexion a escritorio remoto

Ya estando en conexion a escritorio remoto, introduces tu url de tu vps que te han facilitado tu proveedor de vps y la correspondiente contraseña de acceso.

Asi entras en tu vps que es como tu pantalla de windows, seguramente ya tendras instalado la plataforma metatrader tan solo tendras que efectuar los pasos como cuando instalastes tu metatrader en tu pc, introduciendo tu numero de cuenta y contraseña, despues instalas tu asesor y reinicias el metatrader dejandolo funcionando.

Espero haberte ayudado en algo, si necesitas algo, seguro que por aqui los compis te ayudaran en todo lo posible

Un saludo

Erectus

Espana

Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola jltrader

En principio es muy simple y facil

Si lo quieres montartelo en plan serio te recomiendo ya un proveedor de vps de pago y especializados para el tema de mercados bursatiles, para evitar que el proveedor te haga un reinicio de sus servidores o mantenimientos de sus sistemas en plenos horarios bursatiles, osea que lo hagan fuera de esos horarios y no te dejen colgado en plenas ejecuciones de operaciones. Con esta opción posiblemente no tengas que adjustar nada en tu vps, lo tendras todo listo y preparado.

Una vez de todo esto..... es como decia muy facil y simple. En tu windows dependiendo de la version buscas inicio-programas-accesorios-conexion a escritorio remoto

Ya estando en conexion a escritorio remoto, introduces tu url de tu vps que te han facilitado tu proveedor de vps y la correspondiente contraseña de acceso.

Asi entras en tu vps que es como tu pantalla de windows, seguramente ya tendras instalado la plataforma metatrader tan solo tendras que efectuar los pasos como cuando instalastes tu metatrader en tu pc, introduciendo tu numero de cuenta y contraseña, despues instalas tu asesor y reinicias el metatrader dejandolo funcionando.

Espero haberte ayudado en algo, si necesitas algo, seguro que por aqui los compis te ayudaran en todo lo posible

Un saludo
    Muchísimas gracias por la información, así a priori no parece tan difícil. El expert que voy a usar es para gráficos de 5 minutos y para operar el DAX alemán. No me importa que cuesto un poco más pero algo fiable. ¿Algún proveedor de VPS especializado en mercados bursátiles? La verdad es que es la primera vez que voy a utilizar un expert y estoy un poco perdido.
    Gracias de nuevo.

Erectus

Espana
    Créditos: 4,455

Publi
    Cita Iniciado por jltrader Ver mensaje
    Muchísimas gracias por la información, así a priori no parece tan difícil. El expert que voy a usar es para gráficos de 5 minutos y para operar el DAX alemán. No me importa que cuesto un poco más pero algo fiable. ¿Algún proveedor de VPS especializado en mercados bursátiles? La verdad es que es la primera vez que voy a utilizar un expert y estoy un poco perdido.
    Gracias de nuevo.
    Hola jltrader

Referente a proveedores de vps, puedes mirar en Cheap Windows VPS for Forex Traders

Un saludo

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal