EA MT4 EA Vortex trader Pro

 

Publi

EA Vortex trader Pro

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: EA Vortex trader Pro


    Publi
    Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Pues aquí dejo el último backtest de este EA por hoy. También entre las fechas 01/01/2011 y 21/06/2015.
    La verdad es que este no se ve tan rentable como con los pares anteriores. También decir que he tenido que cambiar la configuración del EA para que no quede en pérdidas, dejando el Take Profit en 40 y Stop Loss en 70.

    Estos son los resultados.

    Archivo adjunto 40243

    Archivo adjunto 40242

    Lo cierto es que viendo esto, creo que voy a trastear más con EURUSD y GBPUSD para ver cuál sería la configuración óptima en ese rango de fechas.

    Un saludo.
    Hola Antonio_GL

    Ten en cuenta que según has configurado el TP y SL, en cuentas de 5 digitos eso significa que 40= 400pips y 70=700 pips

    En el manual que dejé viene un cuadro detallado de los lotajes a utilizar según el capital de la cuenta y el riesgo asumido


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: EA Vortex trader Pro

    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola

    Estaré pendiente de tus testeos y resultados.

    En mi caso en 3 dias de funcionamiento en el par EUR/USD en marco de tiempo M15 me ha abierto en total 3 operaciones.

    2 operaciones de venta, las cuales golpeo el Sl, cerrando en negativo

    1 operacion de compra, la cual la ha cerrado en positivo

    Seguiremos observando como se va comportando, teniendo en cuenta ademas del escenario que se encuentra debido al asunto de Grecia. Y estan los mercados revolucionados.

    Hablando de todo un poco..... con quien tienes el VPS ???? estoy mirando diferentes proveedores.

    Un saludo
    Muy buenas asarikitaun.
    Pues estamos en las mismas operaciones. 1 en positivo y 2 con ostiazo monumental.
    El VPS lo tengo con el período de prueba de Amazon. La verdad es que no va mal, pero en cuanto pase el año yo también buscaré proveedor si es que lo necesito.
    No soy muy amigo de los EAs, aunque me gusta probarlos, pero sí me viene bien para que me envíe un correo cuando se dan algunas señales si no estoy delante del PC o para manejarlo desde la tablet en remoto.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: EA Vortex trader Pro

    Lo intentaste probar en Comoditties, Metales y indices ? los resultados a veces en algunos otros tipos de Herramientas operativas pueden ser diferentes. Pero claro, Demo es 1 cosa, REAL es otra cosa. así que cuidado.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    EA Vortex trader Pro

    Hola a tod@s

    Os dejo por este post el EA Vortex Trader Pro para MT4, le he hecho un backtest rapido para el tramo comprendido entre los años 2010-2015, los resultados no son malos.

    Creado para los pares EUR/USD y GPB/USD en el marco M15

    Todavia no he probado si funciona en cuentas demo y real, posiblemente haya que educarlo, dejo archivo comprimido con el ex4 y dll

    Un saludo



    Vortex-Trader-Pro.rar
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: EA Vortex trader Pro

    Cita Iniciado por miembro Ver mensaje
    Para no ser un martingala tiene unas retracciones monumentales, y la equidad es desastrosa. yo estoy probando en real otro EA que me ha dejado su autor por un mes, en roboforex pro cent, con 30 dolares, es decir 3000 centimos, que mas el bono suman 5000 centimos. el Expert se llama Black Jack is Over, y me tiene muy sorprendido por que gana pasta cosa que es muy dificil de encontrar.
    Dejo un video que hice el miercoles dando palazo de 1000cent. en el video no se ve pero despues dio otros dos de 200cent.



    podeis darle like si quereis jejeje.

    El ruso este me ha dejado tambien otro expert de mt5 que es muy conservador pero siempre en positivo tambien.

    Hola miembro

    Eso esta muy bien, en todos los sentidos, tu comentario y observaciones.

    Pero si no se muestran supuestos resultados con backtest, pues como que no aportamos mucho la verdad.

    En relacion al asesor experto que comentas, pues me parece muy bien, pero si no muestras resultados por lo menos en backtest y como mucho compartir el asesor en el caso de poderlo compartir para sacar conclusiones de primera mano y poder opinar de forma directa.

    Digo esto, como un simple comentario sin querer crear polemicas de ningun tipo

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 48
    Créditos: 540

    Re: EA Vortex trader Pro

    El vortex me pide pasqotd para descomprimir que no veo, solo un leeme que dice de pedirlo a un email y acaban pidiendo € por el pass, alguien lo tiene o no lo he visto i hau que pasar por caja?
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 10
    Créditos: 193

    Re: EA Vortex trader Pro

    OK gracias... pero me refiero a si lo tienes en M15 y si ese test de la gráfica que adjuntas es del 2014-2015, porque no me cuadra nada.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: EA Vortex trader Pro

    Cita Iniciado por MF1Forex Ver mensaje
    Yo le hice test hace tiempo a este EA y no me salió nada rentable.
    Solo le hice test en alta calidad al año 2014 y lo abandoné en un rincón.

    Encima le puse un spread de 1 pip, bastante bajo. En EURUSD M15.

    No entiendo como te sale tan bien y con tantas operaciones... puedes especificar el par, el timeframe y el periodo exacto de ese test??

    Añado el Statement: https://www.sendspace.com/file/u2ljgd
    Saludos.

    Hola MF1Forex

    El backtest realizados ha sido con una calidad de moldeado del 90%

    En relación a la configuración utilizada es la que he puesto en un par de post más arriba.

    El par utilizado ha sido en el EUR/USD y en M15

    Primero hize los backstest de forma individual por años desde el año 2010 hasta el 2014 y despues uno global 2010-2014

    En todos los años ha salido rentable en mayor o menor medida.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: EA Vortex trader Pro

    Bueno, ya he realizado el backtest de este EA en el EURUSD desde el 01/01/2011 hasta el 21/06/2015 y la verdad es que parece que los resultados no están mal.

    Los dejo por aquí para que les echéis un vistazo y opinéis.
    Parece que puede ser un EA a tener en cuenta.

    Dejo el informe completo en formato htm (el que me ha creado MT4) en el archivo zip adjunto ya que no me deja subir ese tipo de archivos.

    EA Vortex trader Pro-strategytester.gif

    BackTest-EURUSD-VortexPro.zip

    También decir que al menos en este par, marcara las opciones que marcara, siempre ha dado el mismo resultado.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: EA Vortex trader Pro


    Publi
    Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Muy buenas asarikitaun.
    Pues estamos en las mismas operaciones. 1 en positivo y 2 con ostiazo monumental.
    El VPS lo tengo con el período de prueba de Amazon. La verdad es que no va mal, pero en cuanto pase el año yo también buscaré proveedor si es que lo necesito.
    No soy muy amigo de los EAs, aunque me gusta probarlos, pero sí me viene bien para que me envíe un correo cuando se dan algunas señales si no estoy delante del PC o para manejarlo desde la tablet en remoto.

    Un saludo.
    Hola Antonio_GL

    Por lo menos ya vamos sacando conclusiones...... funciona de similar manera a la hora de abrir y cerrar operaciones, con diferentes brokers.

    Gracias por la respuesta sobre las VPS


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal