Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Re: EA Vortex trader Pro

Publi
    Para no ser un martingala tiene unas retracciones monumentales, y la equidad es desastrosa. yo estoy probando en real otro EA que me ha dejado su autor por un mes, en roboforex pro cent, con 30 dolares, es decir 3000 centimos, que mas el bono suman 5000 centimos. el Expert se llama Black Jack is Over, y me tiene muy sorprendido por que gana pasta cosa que es muy dificil de encontrar.
    Dejo un video que hice el miercoles dando palazo de 1000cent. en el video no se ve pero despues dio otros dos de 200cent.

podeis darle like si quereis jejeje.

El ruso este me ha dejado tambien otro expert de mt5 que es muy conservador pero siempre en positivo tambien.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 4.455

Cita Iniciado por miembro Ver mensaje
    Para no ser un martingala tiene unas retracciones monumentales, y la equidad es desastrosa. yo estoy probando en real otro EA que me ha dejado su autor por un mes, en roboforex pro cent, con 30 dolares, es decir 3000 centimos, que mas el bono suman 5000 centimos. el Expert se llama Black Jack is Over, y me tiene muy sorprendido por que gana pasta cosa que es muy dificil de encontrar.
    Dejo un video que hice el miercoles dando palazo de 1000cent. en el video no se ve pero despues dio otros dos de 200cent.

podeis darle like si quereis jejeje.

El ruso este me ha dejado tambien otro expert de mt5 que es muy conservador pero siempre en positivo tambien.

Hola miembro

Eso esta muy bien, en todos los sentidos, tu comentario y observaciones.

Pero si no se muestran supuestos resultados con backtest, pues como que no aportamos mucho la verdad.

En relacion al asesor experto que comentas, pues me parece muy bien, pero si no muestras resultados por lo menos en backtest y como mucho compartir el asesor en el caso de poderlo compartir para sacar conclusiones de primera mano y poder opinar de forma directa.

Digo esto, como un simple comentario sin querer crear polemicas de ningun tipo

Un saludo

Erectus

Espana
    Créditos: 476

El vortex me pide pasqotd para descomprimir que no veo, solo un leeme que dice de pedirlo a un email y acaban pidiendo € por el pass, alguien lo tiene o no lo he visto i hau que pasar por caja?

Erectus

Espana
    Créditos: 476

Publi
    Nada de pass, tenia otro vortex que requiere el pass y se me havian traspapelado los archivos, lo tengo correcto y voy a ponerlo en demo a ver que tal, gracias

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal