EA MT4 INDICADOR CAPTURA PANTALLA EN MODO PRUEVA DE ESTRATEGIA

 

Publi

INDICADOR CAPTURA PANTALLA EN MODO PRUEVA DE ESTRATEGIA

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 58
    Créditos: 1.378

    Re: INDICADOR CAPTURA PANTALLA EN MODO PRUEVA DE ESTRATEGIA


    Publi
    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    ScreenCaptureScript.mq4ScreenCapture.ex4 Te dejo el modificado y otro que tengo guardado. Espero poder ayudarte. Para programarte el robot no tengo tiempo, tal vez este alguien mas dispuesto por el foro.

    hola ElMerlino.

    Ante todo muchisimas gracias por tu interes.

    no veo el indicdor que subi modificado, (SnapShotI .mq4).

    De los que me has enviado los probado y en modo de prueba, no me captura.
    No se si me he expricado mal,
    la idea es que con cualquier EA, al hacer la prueba ( bactest) con mt4, si yo le añado el indicadar (SnapShotI), me haga una captura a cada nueva vela.

    Lo unico que necesito es SnapShotI .mq4 modificado para que capture en modo prueba.
    De nuevo muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 58
    Créditos: 1.378

    Re: INDICADOR CAPTURA PANTALLA EN MODO PRUEVA DE ESTRATEGIA

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Ahora mucho mejor que te expresas mejor. para eso tienes que agregar el indicador al Backtest y el debería automáticamente hacerlo. Pero como este es un EA, el modo visual no esta, no te va a tomar ninguna foto por cuestiones lógicas, el MT4 hasta donde yo se, cuando realizas un Backtest no da muestra en Modo Visual del EA haciendo las operaciones. es por eso que no podes usar el indicador para eso. Por lo menos en Backtest
    El archivo que te paso es un indicador, no es un EA.
    Lo que hago es ejecutar un EA, y a la grafica le añado una plantilla. En este caso los indicadores me van pintando conforme abanza la prueba. Si dentro de esta plantilla tengo este indicador (SnapShotI .mq4), yo pensaba que como cualquier otro indicador funcionaria.

    No tengo ni idea de por que no guarda las capturas, pero puesto a pensar se me ocurre dos motivos:

    1- que no le de tiempo a guardar la captura debido a la velocidad del bactes, por lento que este corriendo.
    2- El backtes utiliza datos sin conexion. no se si esto seria un problema para que el indicador no funcione en modo prueba.



    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: INDICADOR CAPTURA PANTALLA EN MODO PRUEVA DE ESTRATEGIA

    ScreenCaptureScript.mq4ScreenCapture.ex4 Te dejo el modificado y otro que tengo guardado. Espero poder ayudarte. Para programarte el robot no tengo tiempo, tal vez este alguien mas dispuesto por el foro.

    Cita Iniciado por cesardefez Ver mensaje
    Hola,tengo este indicador que me hace capturas a cada nueva vela.
    loutilizo para hacer backtest de indicadores, para saber si repintan yen que medida me afecta.
    el problema, es que cuando lo pongo en modo prueba de estrategia(backtest) no me captura nada. Por lo que lo que tengo que hacer capturas a tiempo real y por lo que conseguir una colección de capturas para estudiarlas es lento.
    alguien podría modificarlo para que al incluirlo en un EA y probarlo me valla haciendo capturas?.
    gracias.
    SnapShotI .mq4
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 58
    Créditos: 1.378

    INDICADOR CAPTURA PANTALLA EN MODO PRUEVA DE ESTRATEGIA

    Hola,tengo este indicador que me hace capturas a cada nueva vela.
    loutilizo para hacer backtest de indicadores, para saber si repintan yen que medida me afecta.
    elproblema, es que cuando lo pongo en modo prueba de estrategia(backtest) no me captura nada. Por lo que lo que tengo que hacercapturas a tiempo real y por lo que conseguir una colección decapturas para estudiarlas es lento.
    alguienpodría modificarlo para que al incluirlo en un EA y probarlo mevalla haciendo capturas?.
    gracias.
    SnapShotI .mq4
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: INDICADOR CAPTURA PANTALLA EN MODO PRUEVA DE ESTRATEGIA

    Ahora mucho mejor que te expresas mejor. para eso tienes que agregar el indicador al Backtest y el debería automáticamente hacerlo. Pero como este es un EA, el modo visual no esta, no te va a tomar ninguna foto por cuestiones lógicas, el MT4 hasta donde yo se, cuando realizas un Backtest no da muestra en Modo Visual del EA haciendo las operaciones. es por eso que no podes usar el indicador para eso. Por lo menos en Backtest

    Cita Iniciado por cesardefez Ver mensaje
    hola ElMerlino.

    Ante todo muchisimas gracias por tu interes.

    no veo el indicdor que subi modificado, (SnapShotI .mq4).

    De los que me has enviado los probado y en modo de prueba, no me captura.
    No se si me he expricado mal,
    la idea es que con cualquier EA, al hacer la prueba ( bactest) con mt4, si yo le añado el indicadar (SnapShotI), me haga una captura a cada nueva vela.

    Lo unico que necesito es SnapShotI .mq4 modificado para que capture en modo prueba.
    De nuevo muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 58
    Créditos: 1.378

    Re: INDICADOR CAPTURA PANTALLA EN MODO PRUEVA DE ESTRATEGIA


    Publi
    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Ahora mucho mejor que te expresas mejor. para eso tienes que agregar el indicador al Backtest y el debería automáticamente hacerlo. Pero como este es un EA, el modo visual no esta, no te va a tomar ninguna foto por cuestiones lógicas, el MT4 hasta donde yo se, cuando realizas un Backtest no da muestra en Modo Visual del EA haciendo las operaciones. es por eso que no podes usar el indicador para eso. Por lo menos en Backtest
    El archivo que te paso es un indicador, no es un EA.
    Lo que hago es ejecutar un EA, y a la grafica le añado una plantilla. En este caso los indicadores me van pintando conforme abanza la prueba. Si dentro de esta plantilla tengo este indicador (SnapShotI .mq4), yo pensaba que como cualquier otro indicador funcionaria.

    No tengo ni idea de por que no guarda las capturas, pero puesto a pensar se me ocurre dos motivos:

    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal