Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Erectus

Espana
    Créditos: 50

Re: Orden de apertura a la tercera vela si se cumple condicion

Publi
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas.

El Tick Data Suit de Birt siemple es actualizado a la ultima version del MT4. Ahora anda por la 832 por lo que funcionaria con tu version.

La ventaja que tiene es que puedes aplicar spread variable y no hay tope de años de backtest. Es de pago. Tick data downloads | Birt's EA review

Hay otro, el Tickstory. Este solo aplica spread fijo y tiene tope de años de backtest. Es gratuito. Tickstory - The Historical and Real-time Market Database for Traders

Ambos usan datos de Dukascopy que debes bajartelos con el propio tickstory o con el Tick Data Downloader ; StrategyQuant Tick Data Downloader.

Te aconsejo que bajes los datos de Dukascopy con el primero (Tickstory) y a partir de aqui haz lo que prefieras para hacer los backtest, con el propio Tickstory gratuito o con el TDS de Birt de pago.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Vinisius; 11-06-2015 a las 01:42

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 50

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por la red encontraras manuales de ambos programas.

De hecho, en este foro hay uno mio de hace un par de años del TDS que creo te serviria aún.

Del Tickstory también he visto manuales en castellano, pon en el google iniciar busqueda desde el 01-02-2014 y te saldran muy bién explicado por el compañero forista Andrest con imagenes y todo.

Saludos.

ergaster

Créditos: 847

Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por la red encontraras manuales de ambos programas.

De hecho, en este foro hay uno mio de hace un par de años del TDS que creo te serviria aún.

Del Tickstory también he visto manuales en castellano, pon en el google iniciar busqueda desde el 01-02-2014 y te saldran muy bién explicado por el compañero forista Andrest con imagenes y todo.

Saludos.
    Gracias por la info Vinisius, investigare un poco y probare con lo que me dices.

Saludos.

ergaster

Créditos: 847

Publi
    Hola de nuevo a todos. Ya hice mi primer backtest después de seguir las indicaciones de vinisius (encontré tu manual) y tengo una duda. En la calidad de modelado me aparece la barra toda verde y pone n/a. Antes solamente me hacia un 25% de calidad y la barra estaba casi toda en rojo y en gris. ¿Quiere decir esto que me ha echo un buen backtest? ¿Seria el 99%?

Al final utilice el programa Tick data Downloader, ya que uno de los que me propusisteis no me descargaba las bases de dukascopy, y el backtest lo hice con el metatrader4 en grafica de m1.

Con permiso de Vinisius os pongo su manual y otro que tiene un videotutorial de un chico que lo hizo el 3 de marzo de 2015, por lo que esta bastante actualizado imposible, pero mejor explicado el de vinisius, sobre todo los elementos del script.

http://www.tradingunited.es/foro/tra...ndaciones.html

http://www.investingdev.com/backtest...rader-4-al-99/

Un saludo y gracias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal