Publi

Publi

Resultados 1 al 5 de 5

Créditos: 0

no me está funcionando salidas fuera de orderSend

Publi
    Buenas a todos.

Estoy intentando colocar en EA de MT4 que cierre la posición abierta utilizando OrderSelect (es decir, fuera de los parámetros de OrderSend), pero no los está tomando en cuenta en el Testeo Histórico.

Hice una prueba con un código que simplemente abre una operación si no hay ninguna posición abierta, y la cierra si la posición tiene una ganancia de tantos USD, y también probé la cerrara si el precio bid se subia o bajaba una distancia de tantos pips, mas con ninguna de las dos las está cerrando en el EA (lo se puesto que los resultados de las operaciones del testeo muestra que está saliendo según el SL y TP de OrderSend).

En el error, gracias a la función Print si no cierra, está colocando el error número: 138

Esto es lo que estoy colocando:

Código:
    if (OrdersTotal()==0)   
          {
          int ticket1=OrderSend(NULL, OP_BUY, 0.1, Ask, 10, Bid-0.00500, Bid+0.00500, NULL, 0, 0, clrNONE);
          Print(GetLastError());
          }     

if(OrdersTotal()>0)
          {
          if(OrderSelect(OrdersTotal()-1, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES)==true)
             {
             double precioopen=OrderOpenPrice();   
             if(Bid<(precioopen-0.0010)  || Bid>(precioopen+0.0010))
                {
                if(OrderType()==OP_BUY) 
                   {            
                   if(OrderClose(OrderTicket(), OrderLots(), Bid, 9, clrNONE)==false)
                      {
                      Print(GetLastError());   
                      }
                   }   
                 }                                         
               }                  
             }
          }
    Está segunda parte de "if(OrdersTotal()>0" la probé también sustituyéndola por esto:

Código:
       if(OrdersTotal()>0)
          {
          if(OrderSelect(OrdersTotal()-1, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES)==true)
             {   
             if(OrderProfit()<-1.00 || OrderProfit()>1.00)
                {
                if(OrderType()==OP_BUY) 
                   {            
                   if(OrderClose(OrderTicket(), OrderLots(), Ask, 9, clrNONE)==false)
                      {
                      Print("error nro", GetLastError());   
                      }
                   }                                                      
                }                  
             }
          }
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Espana
    Créditos: 388

Re: no me está funcionando salidas fuera de orderSend

Hola, es difícil corregir errores de programación de otra persona pq muchas veces necesitas entender pq ha puesto la líneas en un determinado orden, pero dando le una leida rápida yo veo que, en las dos ultimas líneas que has puesto le dices que si es una OP_BUY la cierre en el Ask, y eso no puede ser. Si es una compra, cuando la abriste lo hiciste en el ask, pero si la quieres cerrar le tienes que decir que lo haga en el bid. Y si fuese una venta seria al revés.

Prueba con eso inicialmente a ver si consigues algo.

Saludos

Cierto Rider_Trader, mas nota que en el primer caso si estaba bien y me pasaba lo mismo.

Aunque lo que mencionste claro que me iba a dar problemas, y gracias por hacermelo notar pues no había visto ese error.

Creo que está pasando algo con mi MT4 porque luego probé el mismo código y si funcionó, auqnue antes no estaba funcionando.

¿A alguien aquí le ha apsado antes que un código le funcione un día y otro no? No veo que pueda estar malo pues se supone que trabaja con los mismos datos y es el mismo software. Ya he instalado y desinstalado, así que no tengo ni ieda de que pueda estar pasando.

habilis

Venezuela

Bueno eso es poco usual, intentaste Entrar en modo ah prueba de errores y probarlo ? Puede ser algo del pc.

Cita Iniciado por trader0 Ver mensaje
    Cierto Rider_Trader, mas nota que en el primer caso si estaba bien y me pasaba lo mismo.

Aunque lo que mencionste claro que me iba a dar problemas, y gracias por hacermelo notar pues no había visto ese error.

Creo que está pasando algo con mi MT4 porque luego probé el mismo código y si funcionó, auqnue antes no estaba funcionando.

¿A alguien aquí le ha apsado antes que un código le funcione un día y otro no? No veo que pueda estar malo pues se supone que trabaja con los mismos datos y es el mismo software. Ya he instalado y desinstalado, así que no tengo ni ieda de que pueda estar pasando.

Publi
    No estoy muy seguro pero m pareciera que pudiera ser un error en los datos históricos pues recuerdo que probando el EA estaba modificando las fechas par la prueba, y uno de los mensajes que me salió me pareciera que tiene que ver con un error en los datos de las velas guardados.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal