Indicador MT4 Codificación de Indicador - A Y U D A-

 

Publi

Codificación de Indicador   - A Y U D A-

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Codificación de Indicador - A Y U D A-


    Publi
    Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Compi, con todo el respeto; tu respuesta me ha dejado más a cuadros, que una hoja de cuadrícula...

    El google translate traduce palabras, aquí el tema es traducir funciones de un sistema de programación, a otro.

    Me imagino que me tocará intentar leerme un manual de mql que tengo por ahi...
    Disculpa, me exprese mal, ese lenguaje esta en ingles, traduce los textos con logica, osea copia la plantilla que esta en el editor del que quieres pasar, y luego abre el MetaEditor de mt4 pegas la plantilla y la guardas.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Codificación de Indicador - A Y U D A-

    Hola vecinos,

    necesito que alguien me eche un cable a la hora de crear un indicador, que se encuentra en otro formato de programación.

    El indicador que quiero, esta en el lenguaje de probuilder, el de prorealtime, y quisiera saber si existe alguna forma fácil, de poder convertir o codificar ese lenguaje de forma automática, a MQL (Metatrader).

    Muchas gracias; y un saludo !
    Foro de Forex Trading United


  4. #3

    Re: Codificación de Indicador - A Y U D A-

    Estás seguro que el indicador en cuestión no existe en MT4???. Mira que normalmente es al revés, suele haber muchísimo material desarrollado para MT4, mucho más que para las demás plataformas. Quizá solo se trate de hacer una búsqueda intensiva por distintos foros a ver si se encuentra.

    Respecto a algún software o sistema que automáticamente te transforme el código de un lenguaje a otro, la verdad que no se si alguno de los softwares de pago que hay por ahí tipo AlphaAdvisor, Strategy Quant, etc etc lo harán.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Codificación de Indicador - A Y U D A-

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Estás seguro que el indicador en cuestión no existe en MT4???. Mira que normalmente es al revés, suele haber muchísimo material desarrollado para MT4, mucho más que para las demás plataformas. Quizá solo se trate de hacer una búsqueda intensiva por distintos foros a ver si se encuentra.

    Respecto a algún software o sistema que automáticamente te transforme el código de un lenguaje a otro, la verdad que no se si alguno de los softwares de pago que hay por ahí tipo AlphaAdvisor, Strategy Quant, etc etc lo harán.

    Saludos y un abrazo.
    Seguro Roberto.

    Para Metatrader existen infinidad de indicadores, pero 3/4 partes son refritos de indicadores básicos. Cambian la forma, y la presentación, pero en el fondo, vienen a ser lo mismo.

    Yo que llevo menos tiempo con metatrader que con prorealtime, puedo asegurar, que a nivel de indicadores puros, eficaces, y limpios, metaquotes esta muy lejos de Pro.

    Por si te coincide y lo encuentras, el indicador es el FVE (finite volume element).

    Un saludo y gracias.
    Foro de Forex Trading United


  6. #5
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: Codificación de Indicador - A Y U D A-

    Bueno, Pensándolo desde su punto de vista, Este indicador como va ah existir para el MT4? Es algo Extremadamente difícil, el material para este es casi infinito.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: Codificación de Indicador - A Y U D A-

    Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Hola vecinos,

    necesito que alguien me eche un cable a la hora de crear un indicador, que se encuentra en otro formato de programación.

    El indicador que quiero, esta en el lenguaje de probuilder, el de prorealtime, y quisiera saber si existe alguna forma fácil, de poder convertir o codificar ese lenguaje de forma automática, a MQL (Metatrader).

    Muchas gracias; y un saludo !
    Usa el traductor de google, y aplica la lógica ah las codificaciones en el Mql4.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Codificación de Indicador - A Y U D A-


    Publi
    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Usa el traductor de google, y aplica la lógica ah las codificaciones en el Mql4.
    Compi, con todo el respeto; tu respuesta me ha dejado más a cuadros, que una hoja de cuadrícula...

    El google translate traduce palabras, aquí el tema es traducir funciones de un sistema de programación, a otro.

    Me imagino que me tocará intentar leerme un manual de mql que tengo por ahi...
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal