Publi

Publi

Resultados 1 al 6 de 6

antecessor

Espana
    Créditos: 193

Alguien me sabría decir cómo cerrar varias posiciones de una vez?

Publi
    Hola compañeros,

Por mi forma de operar, hay veces que voy añadiendo posiciones parciales y me junto con 4 o 5 operaciones abiertas.

Mi problema viene cuando quiero cerrar todas a la vez dado que me salta la señal de salida, pues bien, en ese caso voy cerrando una a una y normalmente pierdo unos pips entre una y otra, y me gustaría saber si hay alguna forma (además de ponerles a todas el mismo TP o el mismo SL) de cerrarlas todas a la vez.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos y muchos pips!!
    Foro de Forex Trading United

"Even a thousand miles journey begins with the first step"

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 881

Re: Alguien me sabría decir cómo cerrar varias posiciones de una vez?

Buenas tardes ljmtnez!!! Te paso un "SCRIPT" para cerrar todas las operaciones en un solo click. Recuerda que este tipo de archivos deben ir ubicados en: Metatrader4/experts/scripts. Por si acaso revisa bien la ruta porque creo que con la nueva actualizacion de MT4 es otra. Para ejecutarlo deberemos ir al Botón explorador y buscarlo en "Scripts", solo deberemos hacer doble click y aceptar en el mensaje de advertencia. Te adjunto un pantallazo por si tienes dudas. Un saludo y buen fin de semana.

Cita Iniciado por ljmtnez Ver mensaje
    Hola compañeros,

Por mi forma de operar, hay veces que voy añadiendo posiciones parciales y me junto con 4 o 5 operaciones abiertas.

Mi problema viene cuando quiero cerrar todas a la vez dado que me salta la señal de salida, pues bien, en ese caso voy cerrando una a una y normalmente pierdo unos pips entre una y otra, y me gustaría saber si hay alguna forma (además de ponerles a todas el mismo TP o el mismo SL) de cerrarlas todas a la vez.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos y muchos pips!!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Alguien me sabría decir cómo cerrar varias posiciones de una vez?-cierre-all.png 
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Erectus

Colombia
    Créditos: 0

Gracias por el aporte Martin, muy util, no me deja darte repu o sea que te la debo para la siguiente.

Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenas tardes ljmtnez!!! Te paso un "SCRIPT" para cerrar todas las operaciones en un solo click. Recuerda que este tipo de archivos deben ir ubicados en: Metatrader4/experts/scripts. Por si acaso revisa bien la ruta porque creo que con la nueva actualizacion de MT4 es otra. Para ejecutarlo deberemos ir al Botón explorador y buscarlo en "Scripts", solo deberemos hacer doble click y aceptar en el mensaje de advertencia. Te adjunto un pantallazo por si tienes dudas. Un saludo y buen fin de semana.

habilis

Honduras

Buenos dias martin22alex, muy util el indicador, gracias por el aporte

[QUOTE=martin22alex;142856]Buenas tardes ljmtnez!!! Te paso un "SCRIPT" para cerrar todas las operaciones en un solo click. Recuerda que este tipo de archivos deben ir ubicados en: Metatrader4/experts/scripts. Por si acaso revisa bien la ruta porque creo que con la nueva actualizacion de MT4 es otra. Para ejecutarlo deberemos ir al Botón explorador y buscarlo en "Scripts", solo deberemos hacer doble click y aceptar en el mensaje de advertencia. Te adjunto un pantallazo por si tienes dudas. Un saludo y buen fin de semana.

Erectus

Colombia
    Créditos: 1,754

Alguien me sabría decir cómo cerrar varias posiciones de una vez?

Lo copie en la carpeta de:

FXCM MetaTrader 4, carpeta MQL4, acá hay varias subcarpetas estas son:

Experts, Files, Images, Include, Indicators, Libraries, Logs, Presets, Projects y Scripts.

El archivo lo copie en la subcarpeta de Experts, no el subcarpeta Scripts.

Ya que cuando lo coloque en la subcarpeta Scrips y en la plataforma hiba al explorador y le daba doble click, no me funcionaba, ni arrastrando este al gráfico.

Y en cambio cuando copie este archivo en la subcarpeta Experts, si me funcionaba cuando hiba al Explorador en la plataforma y le daba doble click, me salía una pantalla, para modificar los datos. Ahora será probar. Esto esta bien ?.

Gracias por su respuesta.

guzgon2

antecessor

Espana
    Créditos: 193

Publi

Muchísimas gracias martin22alex,

Eres un crack!!

Saludos y muchos pips.

"Even a thousand miles journey begins with the first step"

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal