Metatrader 4 MT4 build 765 Carpeta indicadores.

 

Publi

MT4 build 765 Carpeta indicadores.

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de cuellar1001



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 288
    Créditos: 349

    Re: MT4 build 765 Carpeta indicadores.


    Publi
    Exacto. Tienes que hacerlo como dice el compañero tivag, y una vez que los hayas copiado a la carpeta indicadores tienes que cerrar la plataforma y volver abrir para que salgan los indicadores que has instalado.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: MT4 build 765 Carpeta indicadores.

    Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    Bueno yo no suelo usar MT4; la ultima vez que la use fue antes de la build 600. Ahora un amigo me ha pasado un indicador para MT4 y quería probarlo.

    Me he descargado dos MT4 de distintos brokers y no me aparece la carpeta Indicadores; o en su defecto después de la build 600 MQ4 o MQL algo asi creo que se llama esta carpeta.

    En archivos de programa no me aparece esta carpeta, pero en la plataforma puedo usar los indicadores por defecto que trae y acceder al market para descargar mas o comprar mas.

    A habido algún cambio, donde ya los indicadores se gestionana través del market.

    O estoy haciendo algo mal.

    hola , abre la plataforma de mt4, luego pincha en la pestaña de archivo y despues en donde pone abrir carpeta de datos. En esa ruta que te salga hay estara la carpeta mql4 y luego dentro de esa la de indicadores o experts,

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: MT4 build 765 Carpeta indicadores.

    SOLUCIONADO; GRACIAS.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    MT4 build 765 Carpeta indicadores.


    Publi
    Bueno yo no suelo usar MT4; la ultima vez que la use fue antes de la build 600. Ahora un amigo me ha pasado un indicador para MT4 y quería probarlo.

    Me he descargado dos MT4 de distintos brokers y no me aparece la carpeta Indicadores; o en su defecto después de la build 600 MQ4 o MQL algo asi creo que se llama esta carpeta.

    En archivos de programa no me aparece esta carpeta, pero en la plataforma puedo usar los indicadores por defecto que trae y acceder al market para descargar mas o comprar mas.

    A habido algún cambio, donde ya los indicadores se gestionana través del market.

    O estoy haciendo algo mal.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MT4 build 765 Carpeta indicadores.-mt4.png  

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal