Herramientas MT5 Notificacion de Celular al Cerrar Vela

 

Publi

Notificacion de Celular al Cerrar Vela

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de Dinero Fácil



    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Puerto Rico
    Mensajes: 407
    Créditos: 2.539

    Re: Notificacion de Celular al Cerrar Vela


    Publi
    Cita Iniciado por albertodls Ver mensaje
    hoola

    bájate la aplicación BlipBlip.

    Es super sencilla. ¿Quieres saber cuando cierra la vela en 15M?
    Configura la alarma de la aplicación y te sonará cada hora, hora y cuarto y hora y media.
    Es un sonido que no molesta y viene muy bien.

    un saludo!!
    jajaja a mi tambien me parece que lo mejor es una alarma de las que vienen en el celular. un vez queria un indicador de pc para el celular pero segun me dijeron aqui no hay indicadore spersonalizados para metatrader movil asi que ni modo... y ademas no hay diferencia o si? solo tiene que sincronizar el ceular con la hora de mt4 o 5.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de albertodls



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 2.918

    Re: Notificacion de Celular al Cerrar Vela

    Cita Iniciado por CS2N Ver mensaje
    Gracias, pero eso en realidad lo puedo hacer en mi celular directamente con el contador regresivo, la idea seria activar la alarma en el grafico directamente.
    No es lo mismo que la cuenta atras normal del telefono.

    Si lo pones para que te avise cada hora te pita a la hora en punto, da igual en que
    momento lo actives, con la cuenta regresiva del movil tienes que esperar a las en
    punto y darle, y cuando te salte volverle a dar.

    El problema de tenerlo en metatrader es el siguiente:

    Por cuestiones de ahorro de recursos metatrader solo realiza acciones a cada nuevo tick de mercado,
    por lo tanto si en el momento en el que quieres que te pite no hay movimiento... pues no pita XD
    o lo hace tarde.

    Puede programarse para que lo haga como quieres pero claro, gastando recursos de la computadora
    que quieres disponibles para que las operaciones entren volando.

    Parece una tonteria, pero dependiendo del tipo de maquina que tengas, los indicadores y eas que
    pongas en un grafico y el numero de graficos abiertos puede volverse lentilla la cosa.

    Todo lo que puedas tener aparte del ordenador mejor. Cuando opero no tengo ni una ventana
    con el Chrome. Pongo musica, eso si pero no en streaming. Para el tiempo de vela,
    las noticias etc movil o tablet.

    Pruebalo que es gratis!

    Un saludooo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de CS2N



    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Uruguay
    Mensajes: 6
    Créditos: 222

    Re: Notificacion de Celular al Cerrar Vela

    Cita Iniciado por albertodls Ver mensaje
    hoola

    bájate la aplicación BlipBlip.

    Es super sencilla. ¿Quieres saber cuando cierra la vela en 15M?
    Configura la alarma de la aplicación y te sonará cada hora, hora y cuarto y hora y media.
    Es un sonido que no molesta y viene muy bien.

    un saludo!!
    Gracias, pero eso en realidad lo puedo hacer en mi celular directamente con el contador regresivo, la idea seria activar la alarma en el grafico directamente.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de CS2N



    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Uruguay
    Mensajes: 6
    Créditos: 222

    Notificacion de Celular al Cerrar Vela

    Hola gente que tal? Hace ya tiempo estoy en busca de alguna herramienta que me de una notificación en el celular cuando cierra una vela en MT5, he encontrado una herramienta parecida pero lo único que hace es crear una alarma en la PC nada mas, necesitaría esto para poder hacer entradas precisas y acorde a lo que me indique la vela en cuestión. Sera mucho lo que pido?

    Desde ya saludos y muchas gracias!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de albertodls



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 2.918

    Re: Notificacion de Celular al Cerrar Vela


    Publi
    hoola

    bájate la aplicación BlipBlip.

    Es super sencilla. ¿Quieres saber cuando cierra la vela en 15M?
    Configura la alarma de la aplicación y te sonará cada hora, hora y cuarto y hora y media.
    Es un sonido que no molesta y viene muy bien.

    un saludo!!
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias Dinero Fácil Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal