Ayuda Calculo de riesgo para ordenes de ventas

 

Publi

Calculo de riesgo para ordenes de ventas

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: Calculo de riesgo para ordenes de ventas


    Publi
    Hola colegas.

    oggalan, ya entiendo. Sobre el tipo de gráfico que no ofrecen, lo que yo hago es poner la linea de ask en el mt4, que al menos me da una idea visual de la distancia a mi sl y tp en el momento. Tambien uso indicadores de spread, pero la linea es mejor.

    Antruck, lo que sigo viendo como un problema es que el gestor elija 0.20%, es decir, ¿en base a qué? Si el spread aumenta por una noticia quizás en lugar de un 0.20% más represente un 20%.

    Suerte con ese gestor.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias oggalan, antruck Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: Calculo de riesgo para ordenes de ventas

    Hola colegas.

    Muy interesante lo comentado por oggalan, pero no entiendo el mensaje del primer post.
    ¿Estaba antruck pidiendo una respuesta sobre esa imprecisión o sugiriendo usar el easy order?
    ¿O solo comentando la imprecisión del riesgo en ventas? Lo cual dejaría una duda del porqué es así.

    Yo todavia sigo sin entender la imprecisión por lo mismo que a la hora de cerrar no se sabe el spread que habrá, a menos que sea el gestor añadiendo de más por si acaso...

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Calculo de riesgo para ordenes de ventas

    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Hola colegas.

    oggalan, ya entiendo. Sobre el tipo de gráfico que no ofrecen, lo que yo hago es poner la linea de ask en el mt4, que al menos me da una idea visual de la distancia a mi sl y tp en el momento. Tambien uso indicadores de spread, pero la linea es mejor.

    Antruck, lo que sigo viendo como un problema es que el gestor elija 0.20%, es decir, ¿en base a qué? Si el spread aumenta por una noticia quizás en lugar de un 0.20% más represente un 20%.

    Suerte con ese gestor.

    Un saludo
    Ese 0.20% el panel lo esta calculando en tiempo real la posible salida de la orden de venta y cada vez que aumenta el spread. Pero yo pensé que era errores de los gestores. Pero es el panel que se actualiza en tiempo real según avanza el precio y se mueve la horquilla

    Sent from my XT907 using Tapatalk

    - - - Updated - - -

    Cuando el gestor lanza la venta lo hace con 1% de riesgo, pero el panel ya esta calculando la salida según la holquilla, y esta parte fue la que no percate, por eso el panel me indica un riesgo mas elevado en la venta, porque ya el esta calculando la salida en tiempo real.

    Los gestores en su calculos estan ignorando la holquilla porque te la cobran al cierre de la operacion, pero el panel si la esta tomando en cuenta cada segundo en tiempo real. Ahi fue la confunsion mia
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  6. #4
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Calculo de riesgo para ordenes de ventas

    Lo que ninguno de los Script y todo eso tienen en cuenta es que las ventas cierran a precio ASK, por lo tanto el spread se paga a la salida, cuando la orden cierra, dado que MT4 usa sólo gráficas BID cuando cálcula la distancia del SL al precio de apertura no toma en cuenta el spread que dicho sea de paso está en contante cambio.

    Por lo que siempre hay cierta variación, porque no sabes que spread vas a pagar cuando cierres la orden, en el caso de las compras coincide porque el spread ya se pagó y la orden será cerrado al precio bid, es decir, al precio que ves en el gráfico.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  7. Gracias antruck, Santin0, Dclm300 Gracias por este post
  8. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Calculo de riesgo para ordenes de ventas

    Cual es el calculo mas preciso para las ordenes de ventas? He estado usando diversos gestores de ordenes como script, expert, desde el EASY ORDER y varios mas de otras algunas empresas. Pero los cálculos son impreciso para las ordenes de ventas de todos los gestores, porque?

    Si abro una orden de compra, asumiendo el 1% de riesgo, la opción se ejecuta con ese mismo riesgo, ni un poco mas ni un poco menos. Pero al momento de cambiar los parámetros para ordenes venta, si un operador arriesga 1%, realmente no esta asumiendo 1%, esta asumiendo 1.10, 1.20, hasta 1.50%, se pasa por mucho del riesgo que realmente quiere el operador.

    Ejemplo venta 100% impreciso

    Calculo de riesgo para ordenes de ventas-riesgo-venta-easy-order.png


    Compra 100% preciso.

    Calculo de riesgo para ordenes de ventas-easy-order-compra.png


    Que mas hay entre los cálculos que se escape a simple vista que el operador no puede notar en las ventas que la hace diferente a las compras?

    En venta los riesgo se calcula a base de la distancia del stop loss y el precio bid. en compra es del precio del stop loss y el precio ask. Pero al momento de lanzar la ordenes no da el calculo. que mas se escapa?

    No importa que gestor de ordenes se use para las pruebas hay algo que se escapa que en ventas no de un calculo preciso. Que seras?

    Este calculo tan impreciso en venta, hace que los operadores con stop loss muy pequeño y que no tengan un panel como el que yo muestro en la imagen para ver que riesgo se asume en cada operación se meta en muchos problemas con ordenes de ventas, pues si el stop loss queda muy pequeñito, y el gestor tiene 1% de riesgo, al momento de lanzar la orden se pasa hasta por 2% y algunos caso 3%, pero el operador a no tener un panel que mira el riesgo en la pantalla sigue pensando que el gestor a asumido el 1% realmente en las ventas. Como vemos en la imagen de mas abajo, un stop loss pequeño y el riesgo a aumentado mucho mas alla del 1%. y estamos en gráficos de m15, que si bajamos a m1 para tener un stop loss mas pequeño este riesgo se pasa hasta por 2 y 3%.

    Calculo de riesgo para ordenes de ventas-aumento-de-riesgo-stop-loss-pequea-o.png


    Otro gestor diferente al EASY ORDER

    Calculo de riesgo para ordenes de ventas-gestor.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por antruck; 15:39 a las

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  9. Gracias Santin0 Gracias por este post
  10. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Calculo de riesgo para ordenes de ventas

    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Hola colegas.

    Muy interesante lo comentado por oggalan, pero no entiendo el mensaje del primer post.
    ¿Estaba antruck pidiendo una respuesta sobre esa imprecisión o sugiriendo usar el easy order?
    ¿O solo comentando la imprecisión del riesgo en ventas? Lo cual dejaría una duda del porqué es así.

    Yo todavia sigo sin entender la imprecisión por lo mismo que a la hora de cerrar no se sabe el spread que habrá, a menos que sea el gestor añadiendo de más por si acaso...

    Un saludo
    Me llevo mal con el español.

    Lo que sucede es que yo tengo un gestor de un colega, el cual se le esta haciendo unas mejoras con un programador, a la hora de mejorar los tipos de ordenes para darle mayor precisión, y después de un largo día agotador con el programador sacando detalles complejo que nos dejamos comer el coco con este detalle simple del cansancio.

    Así que la inquietud es que yo tengo 3 gestores de posiciones, y un panel que mide el riesgo en tiempo real de las ordenes, pero ese panel que mide el riesgo en tiempo real, siempre en ventas me daba un riesgo mayor al que yo asumía, pero nunca me di cuenta que ese panel hasta hoy que el compañero oggalan lo comento, y ahí si me hizo sentido porque en el panel de riesgo que yo uso me daba en venta un margen mayor de riesgo al que yo asumía, y es que el panel esta calculando la salida según el precio ask en tiempo real. Así que por un largo rato el programador y yo nos volvimos locos buscando los errores en la programación del gestor, cuando todo era cosa del panel de riesgo que yo uso que esta calculando ya la salida de la venta y por eso daba un riesgo mayor. No se si me di a entender, soy malo para explicar, ya el programador me saco una frase hoy Calculo de riesgo para ordenes de ventas-no-aclare-que-oscureces.png

    Así que lo que yo estaba buscando es que el riesgo fuese igual al de la compra, en compra siempre da el riesgo total si te tocan el stop loss 1%, pero en venta metes el 1% pero te sacan por 1.20%, y eso se puede solucionar de 2 forma, una es manual por ejemplo usando el easy order o cualquier otro gestor, cuando se realice una venta con stop loss pequeño en vez de colocar 1%, colocar 0.80% así cuando la orden se lance, llegara al mercado con 1%. Pero como yo estoy personalizando un gestor, estamos tratando de resolver ese problemita, se me ocurre alguna ideas, pero de ahí llevarla la practica en programación no lo se, tendré que ver con el programador. Se me ocurre hacer que el gestor tome el cuenta el el ask actual de cuanto se lanza la orden y se lo sume al stop loss eso haría que el lotaje a ejecutarse fuese un poco menor, y el riesgo quedaría mas o menos parejo al 1% o muy cercano, aunque al final el spread puede crecer mas o bajar, pero al menos estamos dentro del margen, no lo se, debo seguir haciendo calculo y romperme la cabeza.

    Saludos y buenas noche
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por antruck; 05:00 a las

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  11. Gracias oggalan, Santin0 Gracias por este post
  12. #7
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Calculo de riesgo para ordenes de ventas

    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Hola colegas.

    Muy interesante lo comentado por oggalan, pero no entiendo el mensaje del primer post.
    ¿Estaba antruck pidiendo una respuesta sobre esa imprecisión o sugiriendo usar el easy order?
    ¿O solo comentando la imprecisión del riesgo en ventas? Lo cual dejaría una duda del porqué es así.

    Yo todavia sigo sin entender la imprecisión por lo mismo que a la hora de cerrar no se sabe el spread que habrá, a menos que sea el gestor añadiendo de más por si acaso...

    Un saludo
    Estaba mostrando la imprecisión de los scripts y/o EA's para calcular el riesgo cuando se trata de ventas.

    La imprecisión se da porque el EA's está calculando algo sobre un gráfico elaborado con precios BID cuando el precio que se utilizará para cerrar la venta es el precio ASK. Es una de las cosas que no me gusta de MT4, en otra plataforma propia de un broker que utilizó si me facilitan ambos gráficos y es de gran ayuda.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  13. Gracias Santin0 Gracias por este post
  14. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Calculo de riesgo para ordenes de ventas


    Publi
    Si, cierto. Se me había escapado que las ventas cierran al ask, a la salida de la ordenes ya sea por stop loss o cierre al tp.

    Muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  15. Gracias oggalan Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal