En General informacion - Página 3

 

Publi

informacion

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24


  1. #21




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 38
    Créditos: 730

    Re: informacion


    Publi
    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola UDiego

    De momento me va funcionando bien, despues de cierto tiempo el bichito va logrando el preciada rentabilidad del 10% mensual

    Me pasare por vuestra web

    Un saludo!!!
    10% mensual? de 100 euros ganas 10 euros mensuales? .....
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 38
    Créditos: 730

    Re: informacion

    Pues con una cuenta de 1000 euros 100 euros los haces con 3 operaciones, no sé para qué el ea entonces.
    Foro de Forex Trading United

  4. #23

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: informacion

    Cita Iniciado por UDiego Ver mensaje
    Bueno ya que aclaramos que un 10% mensual es solo para entendidos..

    asarikitaun estaría bueno que nos cuentes al menos por arriba de que va tu sistema...
    Hola UDiego

    El problema de hablar de sistemas, estrategias y riesgos, es que al final se recibe en la mayoria de los casos criticas destructivas, más que criticas constructivas.

    Tambien es muy curioso la utilizacion de cantidades de indicadores llenando la pantalla de graficos y otros menesteres.

    Mi consejo para quien lo quiera tomar es el siguiente...... utilizar tan solo dos o como mucho tres indicadores, bien ajustados tan simplemente eso.

    Os voy a comentar muy por encima un sistema tan simple como es el utilizar tan solo tres medias moviles, sin mayores complicaciones e incluso podemos utilizar unas bandas bollinger para afianzar un canal de tendencia.

    Vamos a ello:

    Utilizemos tres medias moviles de 4, 9 y 18 periodos


    Cruce SIMPLE de medias con CONFIRMACIÓN DE ROMPIMIENTO

    Entrada Largo:
    Se toman los valores de la barra en que se produce el cruce y se espera a que el mercado confirme llevándose el máximo de la barra en que se produce el cruce.

    Entrada Corto:
    Se toman los valores de la barra en que se produce el cruce y se espera a que el mercado confirme llevándose el mínimo de la barra en que se produce el cruce.


    Seguidor de Tendencia


    1.- Calculamos las Medias Móviles de 4, 9 y 18 periodos
    2.- Si las tres están ordenadas, entendemos que estamos en tendencia
    3.- Calculamos la Media Exponencial de 4 periodos de los cierres
    4.- A esta media exponencial la calculamos una banda superior y otra inferior usando cualquier medidor de volatilidad ( Por ejemplo el ATR)

    Entrada Largo:
    Entraremos largo si las medias están ordenadas y nos indican un mercado alcista y además el cierre de la barra anterior ha cerrado por encima de la banda superior del canal.

    Entrada Corto:
    Entraremos corto si las medias están ordenadas y nos indican un mercado bajista y además el cierre de la barra anterior ha cerrado por debajo de la banda inferior del canal.


    Cruce de Medias con confirmación de ruptura

    Entrada Largo:
    1.- Si la Media Móvil de 9 periodos cruza hacia arriba a la Media Móvil de 18 periodos se busca el Máximo de las últimas 8 barras.
    2.- Con el valor calculado en el punto anterior se pone un STOP de compra y se le deja activo durante 12 barras.
    3.- Si nos salimos de un largo, podemos reentrar con un STOP en el Máximo de la últimas 10 barras y lo dejamos activo 15 barras más.

    Entrada Corto:
    1.- Si la Media Móvil de 9 periodos cruza hacia abajo a la Media Móvil de 18 periodos se busca el Mínimo de las últimas 8 barras
    2.- Con el valor calculado en el punto anterior se pone un STOP de venta y se le deja activo durante 12 barras.
    3.- Si nos salimos de un corto, podemos reentrar con un STOP en el Mínimo de la últimas 10 barras y lo dejamos activo 15 barras más.


    Un saludo!!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #24




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Uruguay
    Mensajes: 91
    Créditos: 593

    Re: informacion


    Publi
    Cita Iniciado por tencru Ver mensaje
    Sigo con la opinión de que un 10% del capital por mes es una basura, más da un piedra.

    Yo quejándome de que en binarias hacía 500€ al mes cuando con tu ea necesitaría un capital de 5000€.




    Perdona que te diga que si. Con 30.000 sabiendo operar manualmente haces mucho más de 3000 y no necesitas dejar un mes entero el ea gestionando tu capital.


    De verdad usa la cabeza, abres cuentas con 1000 euros, dejas el ea 1 mes, ganancia 100€

    Abres la cuenta con 1000 euros estudias tf altos usas soportes, resistencias, tendencias, apalancamiento. y con unas 10 operaciones tienes +100

    Querido compañero usa tus resistencias y soportes entonces yo me quedo con dejar al ea un una computadora y me voy a la plaza a tomar unas birras.
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal