Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

habilis

Colombia

Re: Indicador Gestión de riesgo

Publi
    Hola chicos, por si le sirve de algo a mi me esta funcionando

QUOTE=martin22alex;146858]Buenas noches sutilazo!!! Te cuento que me funciona correctamente y lo he estado utilizando recientemente. Lo has copiado todo como te dice en el video????? Un saludo........

[/QUOTE]
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 902

Re: Indicador Gestión de riesgo

Publi
    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenas noches sutilazo!!! Te cuento que me funciona correctamente y lo he estado utilizando recientemente. Lo has copiado todo como te dice en el video????? Un saludo........

Hola compi, lo he hecho tal cual el video. El archivo dll en la carpeta de librerias, y los otros en la carpeta de scripts. Y el autotrading activado...

Indicador Gestión de riesgo-1.png

oro/attachment.php?s=b2e5daaa26ffc245eac3dcd620cb741a&attachmentid=40329&d=1435257740" id="attachment40329" rel="Lightbox_146946" >Indicador Gestión de riesgo-3.png

Lo que me he fijado en el script, tiene un punto negativo... que tu le marcas el porcentaje de perdida, pero no ves el lotaje que marca hasta que hace la operación. Si le da un yuyu por simplemente ser un activo distinto o una actualización del mt4, pues siendo en cuenta real igual como que acojona...

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenas noches sutilazo!!! Te cuento que me funciona correctamente y lo he estado utilizando recientemente. Lo has copiado todo como te dice en el video????? Un saludo........

Hola compi, lo he hecho tal cual el video. El archivo dll en la carpeta de librerias, y los otros en la carpeta de scripts. Y el autotrading activado...

Indicador Gestión de riesgo-1.png

Indicador Gestión de riesgo-3.png

Lo que me he fijado en el script, tiene un punto negativo... que tu le marcas el porcentaje de perdida, pero no ves el lotaje que marca hasta que hace la operación. Si le da un yuyu por simplemente ser un activo distinto o una actualización del mt4, pues siendo en cuenta real igual como que acojona...
    Foro de Forex Trading United
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Indicador Gestión de riesgo-2.png Indicador Gestión de riesgo-1.png 

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal